vibraran las llantas replicas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw330i, 23 Sep 2006.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aver señores tengo misdudas todavia en 17 u 18 pero mi duda mayor es qe si las replicas aran bibrar mu coche si qe si notare vibraciones o no me aconsejais alguna marca de replicas o son todas iguales si es asi dejarme algunas paginas para visitar en principìo estoy interesado en las m6 y m5 son las qe me gustan saludos espero respuestas
     
  2. respeto de lo de las replicas, no te puedo ayudar mucho, pero la gente q tiene replicas normalmente esta bastante contenta, supongo q dependera mucho de la experiencia de cada uno.
    pero pa un 325i 18" sin duda.
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    graracias mas respuestillas
     
  4. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Si son replicas asegurate que sean de buena marca, yo he tenido experiencias con ruedas replica que han sido imposible de calibrar,
     
  5. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    metete en el foro de neumaticos jangel...no hay replicas.Y yo tambien tenia miedo pero ya estoy decidido,esta semana me compro las del M6 y se las compro a jangel de este foro.Una gran parte de este foro lleva replicas y ninguno se queja.
    Un saludo.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    OKIS MUXAS GRACIAS
     
  7. typeR

    typeR Guest

    ola pues te puedo decer k de momento no tengo ningun ploblema de vibracion (yevo las del m6) pero tambien te digo k en algun sitio tiene k estar el truco porke no es normal k las replicas te cuesten 190€ y las originalas 400€ en algun sitio esta la trampa no?¿?¿?
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombreo por lo que me han contado respecto a AUDI,las llantas las fabrican en paises baratos tipo china y noseque y luego las venden a la casa audi,bmw,etc...y lueg te las venden y es hay donde engorda el precio por que la calidad es la misma solo que las replicas se venden directamente del pais barato a las tiendas de aqui y tal...
    Es algo de eso.Sino mira las colonias estas que son replica,huelen igual y cuestan 20 eur en vez de 80 eur...
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Luisín, Luisín...!!! cuando acabarán tus dudas...!!! :descojon: :descojon: :descojon:, pensé que ayer se te quedó todo claro.
    Ponle unas 18, y las calzas con 225 / 40 en las cuatro, que no tendrás problema, y puedes cruzarlas para gastarlas por parejo y evitar problemas de DSC.
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hola luisin jejeje a qe te efieres con lo de eitar problemas con DSC saludos
     
  11. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si montas replicas que sean alessio o mille miglia son los mejores fabricantes de replicas y de llantas para(y entiendo bastante del tema)) no te van ha dar ningun problema ,
    respecto ala diferencia de precio es el cache de la originales ,nunca pueden costar lo mismo las bmw a unas replicas,aunque sean las mejores ,sabemos que la marca se paga
    un saludo
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No Tienes Por QuÉ Tener Problema Con Las RÉplicas.
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    an esas marcas tambien farican replicas muy bien un saludo esperare a las de joiseanjel aver qe mem dice gracias
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ



    Pués que si pones una talla más ancha detrás, no podrás hacer el cruce con las gomas de alante, con el consiguiente problema del DSC, ya que solo cambiarás un par de neumáticos, y los viejos tendrán menor radio de giro, y el DSC lo interpreterá como que el coche está patinando.
    De la otra manera puedes ir cruzando los neumáticoss, para un desgaste más regular, así cuando los cambies, pones los cuatro nuevos y te evitas el problemilla.:wink:
     
  15. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Perdona pero no te entiendo. Yo tengo el pack M, con 225 delante y 245 atras y mi idea es poner las cuatro 225/40R 18 en vez de 17; entonces tendría que programar el DSC para las nuevas ruedas?.
    Saludos y gracias
     
  16. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    an okis comprendo gracias
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    no lo qe quiere decir es qe llebando las 4 ruedas de la misma medida como se gastan mas las traseras qe lasz delanteras puedes pasar las traseras a lante y i las de alante atras y asi cuando cambies cambias los 4 a la vez
    as comprendido aora saludos
     
  18. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Eso si lo entiendo, lo que no entiendo es que tiene que ver lo del DSC,¿ que mas dá que tengas la de atras más ancha?
    Gracias de todos modos
    Saludos.
     
  19. JuanOky

    JuanOky Guest

    Me imagino que se refiere que al tener la rueda menos diametro debido al desgaste, esto podria afectar a la lectura del sensor del DSC. A mi entender no creo que esto afecte significativamente, como tampoco deberia afectar el que lleves algunas decimas de presion de diferencia en algún neumatico.

    Respecto al poner las 4 gomas iguales, pues tiene la ventaja de poder realizar a permutación ( X o || ) y equlibrar el desgaste...pero que quereis que os diga, a mi me parece mucho más estético y sport tener los rodillos traseros mas anchos como los tienen los buenos deportivos...Saludos
     
  20. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    yo he pauesto hace unos dias unas de replica y sin problemas y estoy muy contento
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El problema de las réplica no es que no equilbren de nuevas, es la resistencia a los golpes, se doblan con bastante facilidad, con mayor probabilidad cuanto más grande sea la llanta y menor el nº de radios, evidentemente.
     
  22. llevo unas replicas dl m5 en mi 320d, a 210 vibran algo, pero m han dixo que al ser los neumaticos nuevos igual q las llantas es normal, y q a los 500km deberia d calibrarlas,,, asi q no se, ya t contare mas adelante
     
  23. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Q weno, fuiste y dijiste: oye q a 210 km/h me vibra un poco. jeje, se quedarían :err:
    Yo de momento no he notado nada raro.
    Sds.
     

Compartir esta página