Bueno, lo dicho, el famoso youtuber se ha comprado un 316i, así que a partir de ahora habrá contenido especifico del E46 en su canal. A ver si se dejara asomar pronto por el foro... o quizá ya lo haya hecho bajo otro nombre... quién sabe? Esperemos poder darle pronto la bienvenida en el foro. Un saludo a todos!
Yo también vi el vídeo, y soy seguidor suyo, ya que hace cosas entretenidas. Sin embargo, un 316i bahhh.... Para hacer kilómetros puede valer, pero para el resto lo veo muy escaso. Disfrutarlo se podrá, pero bueno, no deja de ser un coche lento. No se, un 318i quizás sería un poco más solvente e intuyo que con mantenimiento y consumos idénticos. Pero bueno, a ver si le hace algo chulo. Saludos
Supongo que lo habrá comprado porque le da igual el coche, lo que quiere es eso, hacer videos y ganar seguidores, aunque ya he visto que se lo pasa bien y esa gente le puede venir muy bien el tema ese de hacer cosas con estos coches. Yo tmb he visto videos y hace cosas eso, entretenidas y tal que pueden venir bien, y la verdad que ahora con un e46 a mas de uno le vendrá de maravilla. Esperaremos los progresos, peor no creo que le meta paragolpes y cosas así que son las q mas visten a la hora de cambios estéticos. Saludos
Visto el vídeo (también le sigo), tampoco dice nada que no sepamos. Puestos a pedir, ojalá que en lugar de hacerle al coche lo convencional y que tenemos suficiente documentación al respecto, haga otro tipo de cosas menos convencionales. Hoy en día es raro lo que uno no encuentra ya en YT sobre este coche.
Se nota que no conoce demasiado bien el modelo a pesar de haberse documentado. Hay algunas imprecisiones aunque para un no iniciado da algunas pistas interesantes.
Tiene toda la pinta. El volante ese es bastante mas antiguo del 2004 no? O aun los seguian montando? y los asientos calefactables siendo de regulacion manual tambien es algo tipico de los alemanes
Ese volante no sé si es más antiguo pero lo que creo saber, con bastante certeza, es que nunca vino en las unidades nacionales que montaban volantes de 3 brazos salvo opciones y cuando se pedía un opcional solía ser otro de 3 brazos más deportivo que el de serie. Ese tipo de volante de 4 radios es muy raro en España. Y hablo de ese modelo concreto. Había otros volantes de 4 radios que sí venían de serie en algunas versiones de E36, E38 o E39 pero eran diferentes.
Eso que dice de la dirección que es así por comodidad.. sera asi por desgaste y por un problema, pero no porque sea asi
Llamar coche a eso..., yo para comprarme esa versión me voy a la competencia que por el precio del BMW puedes aspirar a un coche más equipado y con más motor.
Soy demasiado viejo para los youtubers... Me viene cualquier amigo con un royo de más de 10 min porque se ha comprado un 316 y lo mando al peo...
Pero este no era el que rescataba coches de la prensa del desguace?? para que se compra un beeme recien pintao?? Ese volante lo he visto en mas de dos facelit, lo que no se es si eran importados o no. Lo que lo veo es demasiado trillado en comparación con los pedales, que están de estreno..
A mi vicesat me cae bien, pero lo de que el coche es estable porque el volante tiene un huevo de holgura me ha matado.
Hay esta que e los serie 3 a partir del 2000 o por hay maso menos ya sacaban el volante de 3 brazos. Me extraña que en 2004 una unidad española llevara ese volante feo de ensaimada yo a los coches que se lo e visto de conocidos todos eran importados. O se le jodio y lo cambiaron o algo pero es raro 2004 y ese volante. Sii ami lo del volante tambien me mato pues sii toda la razon. Un bmw con ese motor y decir que puede disfrutarlo... solo con el peso que tiene al minimo puerto de montaña que coja se va a liar a bajar marchas y va a acabar en 2 pero bueno si lo disfruta perfectoo
Pues como dices .. uno mis compact es final del 2004 alemán y tenía el volante truño ese... Todos los que he visto con el volante cuadrado eran traídos de Alemania.
Los asientos electricos y calefactados eran dos extras muy distintos y separados (se pueden tener ambas cosas, cualquiera de las dos o ninguna). El volante es el de serie en ese año, el de cuatro palos se vendió toda la vida del e46. Un salud
Tampoco nos pasemos... que el 330d pueda dar mayor sensación de empuje en ciertas condiciones puede ser cierto. Pero que hay que subir a 5000 para que empiecen a tirsr es una hipérbole. Un 330i debería tirar como un avión a 3000 rpm y un 325i desde 3500-4000 también.
Un amigo tiene un e46 estrensdo por sus padres aqui con ese volante, no tiene llantas de aleacion tampoco. Yo creo que en españa los 20d que son lo mas comun traian de 3 pero si te ibas al mas barato como pueda ser un 16i pues podias encontrarte con ese volante. En cualquier caso mas alla del volante a mi ese coche me parece importado tambien. Un saludo
No todo el mundo necesita 200cv para estar agusto con su coche. El e46 es un coche cómodo para viajar, y con un 316i vas dignamente. Por lo que vale, puedes comprarte un Saxo, y entre éste y un Saxo....
Si, ese mismo de 4 palos, es el que pusieron en 2004 o asi hasta fin de produccion como volante de serie, otra cosa es que en españa a muchas unidades se les pusiera el de tres y llantas de serie pero los basicos venian con ese y tapacubos. Un saludo