Victoria de Doornbos y podio para Oriol Servià

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A pesar de tomar la salida desde la 15ª posición de la parrilla y en un circuito como el de San José en el que teóricamente era complicado adelantar, el piloto holandés Robert Doornbos consiguió ayer su segunda victoria de la temporada en la Champ Car imponiéndose por delante de Neel Jani y del español Oriol Servià.
    Gracias a su excelente triunfo, que se basó en una gran estrategia de paradas en boxes y aprovechándose del duelo que mantenían por la primera posición Jani y Servià, Robert Doornbos se sitúa a tan solo seis puntos del líder del Campeonato, Sebastien Bourdais, que sólo pudo ser quinto en San José.
    Servià, por su parte, sumó su 15º podio en la Champ Car y el segundo de la temporada tras el logrado en Long Beach, pero al piloto catalán le quedó un sabor de boca algo agridulce, ya que fue el piloto que más vueltas lideró la carrera y sólo un problema en una de las pistolas de aire comprimido en su segunda parada en boxes le hizo perder la primera posición. De todas formas, con su tercer puesto gana dos posiciones en la general donde ahora es séptimo.
    Vía | Champ Car
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página