Vida de frenos de serie en un 330 CD.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Imolarot, 7 Ene 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Estoy empezando a notar vibraciones en el coche en frenadas un poco apuradas, me comentaroan en la revisión I que las pastillas estaban bastante bien, que me aguantarían algo mas de la Inspección II (60.000 kms), todavía no la he pasado me quedan algo mas de 3.000 kms. y creo que no van a llegar. Que os duraron las pastillas de serie en vuestros coches?, y ya que se aproxima la Inspección II, que os cobraron por ella?.

    Feliz año a todos y gracias.:)
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    no todo son pastillas.....si notas vibraciones en el pedal (y que no sea porque actua el abs) es que has alabeado los discos (por algun calenton anterior), ante eso solo hay dos opciones, o los rectificas o los cambias (lo mas seguro es que te salga mas barata esta opcion).
    la manera mas facil de saberlo es quitando una rueda y poniendo una tiza rozando pero sin marcar en el disco, al mover el disco en algunas zonas éste te empujara la tiza y en otras no.... en las zonas marcadas es donde se ha alabeado.
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    La mías originales con 54.200 km y segun me comentaron hace dos meses todavia con nueve mm de espesor, o sea, 20.000 km mas como minimo. ODIO FRENAR :ANAL:
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no debo frenar mucho,las cambie antes de que pitara los dos juegos con 135000km por primera vez,el del conce no se lo creia
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...pues tu te lo ahorras, dependerá de la conducción de cada uno esta claro, de todas formas si me parece que te han durado bastante.

    No se porque se podrán alabear unos discos así, tampoco recuerdo haber echo ninguna frenada brusca para haberlo producido, si he rodado rápido por puertos durante un buen rato, pero ya los había calentado antes previamente, al menos creía yo, no me veo como Alonso calentando neumáticos por La Morcuera.:roll:
     
  6. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Parece...Edu...que no te acuerdas de esto :descojon:

    [​IMG]
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues rodando por puertos como dices tu es donde tienes mas probabilidades de meterle los calentones, y mas si los calientas antes previamente, piensa que NO llevamos discos ni pastillas de carbono, asi que cuanto mas los calientes menos te frenara.....
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...como me iba a olvidar, estuvo genial. Lo que digo es que desde esa quedada ha pasado tiempo, y lo que yo he empezado a notar es de hace cosa de 2 meses, si bien es cierto que en esa quedada se apretaron bien los discos, pero es la única vez que les he apretado tanto, y como para alabear unos discos no se Alex.[-(
     

Compartir esta página