Buenas Le han ofrecido a un amigo un 325i del 2006 con 185.000 km , la verdad de aspecto el coche parece que esta bien pero claro son 185.000km para un gasolina y le da un poco miedo que le tenga que empezar a cambiar ahora bastantes cosas o que le de algun fallo. Le piden por el coche 6000 euros . ¿ Creeis que merece la pena cogerse un gasolina con tantos kilometros? Un saludo y gracias
Por ese precio un 325i me parece que esta muy bien. Ese coche con un buen mantenimiento puede hasta enterrarle a el así que imagínate
Por 6.000 Euros, habrá q ver el estado general del coche, muy barato me parece y sinceramente nadie da Duros a Peseta.
por 6000 euros es una ganga, a no ser que tenga algo raro. Hace 2 meses un amigo se compró un 650i, y vendió un 325i con 260.000km sin ninguna avería....
Yo creo que de precio como comentais esta muy bien , lo unico pues el miedo tipico de saber si el coche esta bien o no.. La semana que viene voy a acompañarle a verlo , teniendo en cuenta que yo de mecanica 0 , que me recomendais que miremos para saber más o menos el estado del coche..
En mayo compre el modelo Touring 325I, también del año 2006 con 220.000 km. Llevo ahora 7.000 km con el, y solo puedo hablar maravillas de este coche. De todas maneras sin saber la equipación que lleva, me parece muy pocos 6.000€. Que investigue el historial en trafico, eso es lo que hice yo para localizar al antiguo dueño y me diera su opinión. Espero te sirva de ayuda.
Lo de mirar en trafico , como se hace con la matricula voy a trafico y pido el historial? es ahi donde salen también en caso de que el coche tenga alguna multa o embargo no?
El precio es muy bueno, los kms. también. Los motores de hoy en día aguantan mucho más. Está aún joven de motor.
Ademas con ese kilometraje y antigüedad significa que ha hecho >30 mil km/anio y por tanto seran en autopista mayoritariamente....estos kilometros son los que menos desgaste ocasionan (constantes temperaturas de aceite y agua, etc) y tambien para el embrague por ejemplo....
Por los kilómetros ningún problema, pero absolutamente ninguno. El precio es muy barato, y casi hace sospechar. Si el coche está bien, adelante.
Yo lo hice a través de internet, rellenando un formulario con la matricula del vehículo y me facilitaron todos los datos, informe de cargas, transferencias realizadas. etc. Creo que fueron 20 €, pero de está manera pude localizar al anterior dueño y recopilar más datos para su compra. Si necesitas, te busco la web donde lo hice. Pero creo que hay varias que lo hacen. Ya nos informaras!!
¿Muchos km para un gasolina? Perdona las risas. Lo que hay que preguntarse es si son muchos km para los amortiguadores, silentblocks, rótulas, embrague... Para el motor ese kilometraje es un paseo si se ha rodado en condiciones normales y se han respetado niveles y cambios de aceite-refrigerante.
173.000 y sólo le he cambiado la bomba del agua hace unos días Eso sí es un e-46 Ahora en serio. Yo con ese kilometraje no le noto ninguna fatiga al coche. Amortiguadores, escapes, sondas, hasta la batería, está todo de serie aún.
Hola. Supongo que el motor habra evolucionado, pero yo tuve un 325i e36 comprado con 103.000 km en concesionario oficial (procedencia de importacion y yo fui el tercer propietario, y despues de leeros no se si los kilometros serian reales) y desde que lo tuve todas las revisiones realizadas en concesionario oficial (si, yo SI soy tonto) y a los 200.000 kilometros el coche tenia una pequeñisima fuga de aceite detectada al pasar la ITV (tan pequeña que no manchaba ni el suelo), se llevo al taller para que la repararan y el presupuesto que me dieron fue de, sentaros, 9000 € mano de obra incluida. Asi que ojo con el mantenimento anterior, ya que yo hice todo lo que recomienda el fabricante, cambiando todo lo que habia que cambiar y le fallo el corazon. Suerte con la decision.
Ahí te van a decir que están bien, seguro. Pero 170.000 km son bastantes para unos amortiguadores, sobre todo con la cantidad de baches y badenes que tienen nuestras carreteras.
Sí pero yo le cambié al E46 los de fábrica con 181.000 Km y no estaban muy mal. BMW pone amortiguadores más que decentes en origen.