[VIDEO 146,7 MB] Audi A5 y S5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 29 Abr 2007.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Descargando... gracias ;-)
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una vez visto en movimiento no me convence tanto eh! :S

    En fotos y demas me parecia mucho mas bonito que el serie 3 coupe.

    A parte que me quedo con las cosas malas que he leido y visto.

    -Si mides mas de 1,80 el puesto de conduccion es incomodo, yo mido mas de que eso.
    -Las plazas traseras, mal si mides mas de 1,75 ( vamos no joas...) por la altura al techo, y el espacio para las piernas no es muy grande, ya que han hecho un maletero muy amplio por las mujeres ( si, eso han escrito, maletero con mas capacidad a causa de las mujeres, para que puedan meter maletas en viajes, compra y demas, e indispensable que entren 2 bolsas de golf ). Que a mi me parece perfecto, pero valla....que si es un gran turismo para viajar comodamente y blablabla.......comodamente van a ir las maletas, por que o eres mas bien " recogido " o no entras.

    -En el primero, el plateado, supongo que sera un 3.2 me ha parecido la suspension muy comoda, pero no se hasta que punto efecitiva ( si hablan que es dinamico de la ostia ).

    -Los acabado de las plazas traseras, me parecen una mierda ( calidad/precio, habra que verlo en directo ).
    -El volante, es feo con ganas, desentona, que me parece muy bien que hayan intentado poner una parrilla ahy tambien, pero el volante " S " del los 2 a4 que tenemos en casa, me parece infinitamente mas bonito.

    -Y que gomas lleva? no iba tan rapido como para que fueran chirriando todo el rato, en cada curva, o es un nuevo modelo de ruedas dinamicas? asi parece mucho mas racing si van chillando todo el dia, en cada esquina, en cada paso de cebra y asi la gente se te mire mas?


    Me ha decepcionado, ahora mismo, la verdad ya no me lo pillaria
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Este sobre todo es mucho mas simple, mas limpio de trazos, mas bonito.
    [​IMG]

    Y este igualmente, me parece mas feo que el antiguo, pero infinitamente mas bonito que el ladrillo ese que estan poniendo ahora:nose:

    [​IMG]
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    está mono este jaudi, aunque me quedo con el 3 coupé
     
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    es muchissssssssssssssimo mas bonito el serie3 coupe, audi siempre estara un paso por detras de bmw
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Porque tiene que ser asi, que es lo principal, en fin :descojon:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.889
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo contigo
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.400
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Algunos comentarios mas:

    En el video, de frente no sabria decir si viene un TT o un A5...y eso me parece que es falta de personalidad.

    Parece un cacharro enorme en el video, parece casi un A8 coupeizado...no se no se me hace tan estilizado y deportivo como el E92...Faltara verlo en vivo, pero aun asi el E92 se ve precioso super ancho y bajito...a ver como se ve el A5

    El interior es bonito, eso si que es cierto, el volante coincido con Ibi, no me gusta el del "normal", y el S con la zona achatada que no le veo ninguna utilidad.

    Incluso en ese punto tan criticado del E92 y de los BMWs actuales, el interior, me gusta mas el del bm...sera por talibmwn o por que me gusta ese estilo supersobrio...pero me gusta el interior del E92 mas.
     

Compartir esta página