Video 6to6 y Can padró 1 octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 11 Oct 2006.

  1. frik

    frik Guest

    HccSoft, solo una cosa, y sin acritud eh ;)

    tu que andas vendiendo el z3M no creo que te interese demasiado que alguien vea un video con tu coche por internet, no sabes lo potente que es google para buscar algunas cosas, y aunque leyendote un tiempo por aqui se ve que cuidas el coche, la gente que no lea este u otros sitios donde escribas se pueden hechar para atras.

    es una opinon, un saludo
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    JUER. que ganas de que lleguen esas fechas para poder ver esas preciosidades. y ya que no podemos unirnos... almenos disfrutar de las vistas.
    ojala lleguemos los del faq a ser tan exclusivos como los del 6to6 aunque no creo que pase eso con tantos miembros como somos. el unico subforo que se le parece somos los zeteros y los M
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que estuve muy agusto con todo el grupo. Al principio un poco desbordado ya que te encuentras con 100 personas de las que en un principio conoces 10 pero como en todas partes se van haciendo grupitos y poco a poco empiezas a relacionar los coches y los participantes. El existir un foro 6to6 ha ayudado bastante, se han preparado algunas salidas y nos ha servido para acabarnos de conocer un poco mejor. Igualmente estoy seguro que en esta 6to6 de Madrid no conoceré a más de la mitad de los participantes. :biggrin:

    El precio rondará los 450-600€ por persona.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, es cierto pero me arriesgo. Hacer drift de vez en cuando o visitar los circuitos 3 veces al año lo hace casi todo el mundo. Si no lo vendo me lo quedaré como coche de colección, ahora que lo tengo encerado y limpio está impresionante... también he quedado muy contento del motor M3, muy poco mantenimiento y siempre finísimo. Quién sabe... a lo mejor vendo antes el Carrera y no necesito dar el Z :wink:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    harias bien!:wink:
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    gracias hector! a ver cuando llega la info de la reunion de invierno y si no hay inconvenientes seguro que nos vemos!
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En principio las posibles rutas no se dirán hasta el mismo día para que no nos paren cada 10 minutos. Sé que habrá bastantes alternativas y cada uno elegirá la ruta que más le convenga.

    Esta es toda la info que hay hasta ahora:
    Esta nueva edición de SIX2SIX tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de Noviembre. Todavía se está trabajando en formato definitivo del evento, pero ya hay un recorrido claro:
    La salida se realizará desde Barcelona y desde allí los participantes se trasladaran a Madrid, donde se encontraran con aquellos que por motivos de tiempo o distancia no puedan salir desde la ciudad catalana.
    Una vez en Madrid la organización ofrecerá hotel por los dos días que dure la concentración.
    Se realizarán actividades para poder disfrutar de los coches en localizaciones preparadas especialmente para ello.
    Además de todo esto tendrán lugar varias fiestas en los mejores locales de Madrid y comidas o cenas en restaurantes y asadores de la capital.
    Será una nueva oportunidad para que los participantes vivan el buen ambiente de estas concentraciones y compartan su pasión por los coches.
    Las inscripciones están ya abiertas en nuestro apartado de registro.
    A lo largo de los próximos días ser conoceran más detalles sobre la Winter Edition como el recorrido, el punto de salida y los locales donde tendran lugar las dos fiestas de Six2Six.

    :wink:
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Justo me acababa de llegar el Mail con la convocatoria...
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que pasote el video del summer 06!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que jodio el m a p. :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página