Este video esta grabado con la camara de un autocar, se ve como un camion cruza 2 carriles y el autocar se lo lleva por delante. Aqui la noticia Caught On Camera: Man Survives Crushing Highway Crash - News Of The Strange Story - WFTV Orlando
De verdad, estos vídeos nos hacen pensar lo rápido que puedes palmarla...se te quita las ganas de coger el coche.
SANTA MADRE DE DIOS.....¡¡¡¡¡¡¡ El del coche negro si que está muerto.......el conductor del autocar no toca ni el freno..... Brutal ¡¡¡¡¡ Es bastante fuerte este video.....da mucho qeu pensar
joderrrrrrrr que fuerte, cuando estrene el bmw me volco un camion delante (no paso nada afortunadamente) y fue asi de rapido, que repelusssssssss me ha dado
El autocar no puede ir a esa velocidad tampoco, c**o! Que se creen que van en un deportivo, j*der... y encima con gente dentro. Es pa coger al chófer y colgarlo. De acuerdo que el camión se coló por completo, pero a otra velocidad la hostia no hubiera sido tanta. Van como locos con las guaguas.
Pues si que impresiona un poco.......... solo pensar el del coche que se ha quedado en el medio, ni lo habra sentido.
Es la realidad, dejémonos de demagogia barata. Esto hay que verlo para concienciarnos todos de que debemos ir con mucha más precaución si cabe.
igual esta preparado y es tipico anuncio de trafico.vete tu a saber... yo no me fio mucho de esos videos
Sinceramente tienes algo de razón ;-) Pero me parece más afortunado ver videos como éste para hacernos ver de vez en cuando lo frágiles que somos, en lugar de la mierda publicitaria de la DGT en sus campañas de terror.
Ya he encontrado la noticia, el conductor del audi atrapado entre el autocar y el camion sobrevivió. Caught On Camera: Man Survives Crushing Highway Crash - News Of The Strange Story - WFTV Orlando
+1, fijate si es real que a mi me volco delante uno hace unos meses, y si ya tenia cuidado al adelantar camiones y autobuses, desde entonces tengo mas, es la cruda realidad que pasa todos los dias http://www.bmwfaq.com/f7/presento-mi-bmw-y-me-vuelca-trailer-hoy-304884/