Primero una acelerado: de 0-100 como en 25seg. Segundo, realizando una aceleracion hasta lo que dió. Resumen. Aunque anda bastante lindo el coche, se nota que no está al 100%. Obs: Fue en recta plana Creo que puede dar mas el motor. Donde empiezo a mirar? Pienso en revisarle la presion de la admisión a ver si: no pierde y si tira suficiente el turbo. Después nose... bomba de combustible, bomba inyectora, nose... -Firefoxz
jeje... si, todo un tanque. No miren las luces de freno (que estan bien - solo es el sensor) y del ABS (Desconectado) Ah y tampoco sube la aguja de combustible a mas de 40, aunque esté lleno... -Firefoxz
Anda poquillo...lo que si me fije es la aguja del consumo,no sube a mas de 20 litros, o tu no ibas en kickdown...Sargento Duke le pega mas al pie derecho jejej,se nota una diferencia entre ambos brutal en aceleracion.
Si, puede ser que no este bien el sensor del pedal.... ESTABA A FONDO! Me haces dar envidia!!! además del bonito cuardo. Yo quiero uno digital. Acelera muy lindo.. pero parece que tenía intercooler Pero... Que me dicen... por donde lo empiezo a investigar? -Firefoxz
Hace poco estuve liado con el mio,es un e34 TDS y limpie radiadores,intercooler y valvula EGR,apriete de conductos del turbo e intercooler y se nota bastante.En tu caso,miraria estos tubos que no esten agrietados y pierdan y reapretaria bridas para comenzar.Algun compañero mas manitas seguro te aconseja mejor
Que tal el filtro de gasoil??? Lo que me he fijado es que en ningun momento a pasado de las 3800rpm. Si humea(eso nos lo diras tu) es que le falta aire de admision.Si con ese 0a100 no echa humo es que le falta caudal de la bomba. Lo segundo es lo mas probable,ya que tampoco se ponia el consumo al maximo.Esta claro que le pasa algo Muy torpon.La verdad:roll:.No pasa de 160.Por Dios!
Hola Haz la siguiente prueba: cuando veas que no da mas, suelta el acelerador y vuelve a pisar a fondo. Comprueba si de manera momentanea recuperas la potencia y la aguja de consumo sube por encima de los 20l. Si es asi, comprueba el sensor de presion de la admision o la valvula de descarga del turbo. Si no es eso, me inclino por la bomba. Un saludo
Humear... bueno, si, pero no mucho y el combstible por ahi no es muy bueno. Me parece haber probado un poco esa técnica, pero sin mucha, si nada recuperación. Asi que se va apuntando hacia la bomba... como se lo prueba? -Firefoxz
La bomba debia de comprobarla un bombero, y si ya tiene km pues seguro te dira que esta mal aunque no sea el poblema. Tambien pienso que podria ser la unidad o como deciais antes el sensor de pedal. Este ultimo lo puedes comprobar con una maquina de diagnosis, y de paso ver si la unidad da alguna averia. Si encuentras alguna unidad asequible en un desguace, cambiasela y prueba. Saludos
yo no se si sera la bomba . pero me da la imprecion que esta en programa de emergencia ese auto, un sensor o algo no le funciona , demora mucho
A ver, una ayudita rápida: sensores: - Presión de turbo - Posición de motor - Inyector maestro - Bomba inyectora (?) -Firefoxz
Hace muchos veranos de eso ya jajaja Sobre el 524td, en el mio fallaba el injector maestro, al arreglarlo injectaba como un demonio!!! Que pena que me diese tantos problemas :bash: con la bomba de agua, radiador y culata.
Ahora que lo pienso, puede ser que no esté bien el acelerador. Nunca pude hacer esta prueba del autodiagnóstico. Diagnóstico Ahí dice que tiene que apretar el pedal al fondo = FULL A ver si empiezo por ahi... Quizá no va bien hasta el fondo... ya voy a sacar fotos y testearlo con algún medidor o lo "puenteo" :bash: para probar, ya veré Cuales son los síntomas de fallo de inyector? -Firefoxz
Hola Firefoxz: Yo con BMW diesel no he andado nunca, pero tenía un opel vectra turbodiesel que me perdió de repente la fuerza y no subía una cuesta media a más de 80 km y eso en cuarta velocidad y resultó que era problema del caudalimetro que había fallecido. No se si tendrá algo que ver, pero es una idea. Saludos
Los e34 diesel no llevan caudalimetro. El sensor de presion del turbo y el manguito que va de este al colector de admision, has visto que esten bien conectados???
llevas varios testigos en el cuadro encendidos.... no se muy bien cuales son, sabes a que son debidos? creo que o esta mal calada la bomba, o las centralitas no son las que deberian...
Parecen bien conectados, pero no garantiza que estén funcionando... punto para revisar Llevo 2 testigos prendidos: El rojo, es el sensor de freno gastado, que diferencia de los dueños anteriores, le voy a cambiar el sensor, no quitarle el foquito del cuadro, y el foquito naraja/amarillo es el ABS que está desconectado. Que significa "mal calada" la bomba? Fuera de tiempo? -Firefoxz
Es evidente que falla algo ahí, porque hay mucha diferencia entre el de Sargento_duke y el tuyo. Aún viendo ambos, los 524td andan tan poco?
son medios lentos , es el primer diesel de bmw , el que tambien fue el mas rapido del mundo en su epoca , aca te dejo un video del mio hace tiempo sin chip sin nada y con el motor un poco ya desgastado , puso entre 11 a 11.5 segundos el 0 a 100 [YT]LtZKpUMc-9U[/YT]
hombre, hay una diferencia que es muy grande, y que el coche de firefox, es AUTOMATICO y el de sargento no. si te fijas,,, la 3º velocidad entra casi a 80kmH y a 120 no ha llegado casi a las 4mil vueltas,, cuando al mio, alcanzar esa velocidad, ya le estoy estirando mucho la 3º..
A parte el mio tenia otro diferencial. Pero si, los 524td dan la potencia a trompicones y cuando hace mucho calor ni andan.
Asi es, debería ir mucho mas, pero que sea automático no significa que sea una lenteja. Aquí una imagen (gracias a jodar) La diferencia entre un automático y mecánico de 0-100 sería 1 segundo... Estoy viendo si me lo conectan a una computadora para ver si estan funcionando bien los sensores. Saludos, -Firefoxz