Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    =D==D==D==D==D=
     
  2. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Mañana prepararos para encontrar aqui respuesta a todos vosotros jajaja y a que esta batalla campal no tenga fin... Hay a gente que le sienta muy mal que el m3 sea tan gran vehiculo en fin...
     
  3. PedroFR

    PedroFR Guest

    FACILMENTE no vallisoletano??
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo simplemente me reitero en lo dicho, hay poco mas que decir no??? Las cifras cantan, y el video objeto de éste polémico post, idem...

    Me voy a descansar, que mañana es un duro y arduo dia :).

    Un saludo, y hasta mañana.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    wenas noches! Señores encantado de estar aqui hablando con ustedes,a veces nos pasamos y nos calentamos.Yo la verdad es que siempre me he considerado una persona respetuosa y que sabe reconocer sus errores.Otros necesitamos mas tiempo para reconocer que hemos metido la pata.:???:
    De cualquier forma si es cierto que vallisoletano se ha pasado 3 pueblos y parte de otro.Yo he hablado varias veces con el en el foro y me parece un buen tio,que se ha pasado en este post mogollon es algo que sobra decir.
    No trato de disculparme por el ni nada de eso, solo que desde aqui y desde estas lineas hago un llamamiento para que entre y arregle el tema.
    Entre otras cosas porque soys gente genial y el tambien y me jode mogollon que pasen estas cosas cuando lo que hacemos es compartir nuestra pasion con los demas.
    Nada mas que decir excepto que espero que el tema se arregle porque me jode mogollon estos malos rollos.:frown:

    PD:bmw m power ESPECTACULAAAAAAAARR TU COCHE .:err: :err: :err:
    YA VI LAS FOTOS!... ejejejej enhorabuena amigo! un saludo nen!
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola amigo Rosmen, estoy deacuerdo con lo que has dicho, como dije antes nadie le perdio el respeto y pienso que debe de reflecxionar y darse cuenta de lo que ha dicho a varias personas, entre las que me incluyo. Gracias me alegro que te guste, poco a poco se va mejorando haber al final en que se queda,saludos Rosmen
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Un saludo amigo! si ya de serie es un monstruo! el tuyo sera el padre de los monstruos! esta increible el coche .Muy buen gusto si señor!:wink:
     
  8. LARI///M

    LARI///M Guest

    estamos ablando de 2 automoviles completamente diferentes , una furgoneta y un señor coche , es como comparar un ML con un panda! porfabor.....
    ten un respeto que aqui todos los foreros somos amigos , nos ayudamos y nos tenemos unr espeto mutuo ¨( incluso cuando ablamos de 286 y 321 jajaja )

    deja de dar por el OJALDRE que aki somos felizes con nuestros ///M

    un saludo
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    chevi tiu, que para eso primero tiene que desbloquearlos...aunque en alguna revista decian que dandole a arriba arriba abajo abajo cuadrado cuadrado circulo se desbloqueaban todos los coches y todos los circuitos....:err:
     
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que tendran que ver los mercedes con los osos (pandas):descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Eso mismo dije yo, son coches que no se pueden comparar
     
  11. LARI///M

    LARI///M Guest

    esos osos son muy agresivos , sobretodo los 4x4 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo :LOL: :LOL:
     
  13. LARI///M

    LARI///M Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pobre hombre, no seais malos que veras cuando cambie las escobillas al audi como no se sale de la pista, hasta va hacer loopings
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La cosa esta clara, no se puede ir de ese palo :rolleyes:


    Un saludo :wink:



    Es cierto, lo lei en la Hobby Consolas :LOL: :LOL:
     
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo no soy por malo aparte amo los bmw pero si esa audi anda en verdad como ese video me pongo a llorar ya si tubiera un m3 :embarrassed: como acelera dios :err: y anda para ser una camioneta
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    miren yo en mi pais tenemos ese tipo de autos pero el que los tiene son ricos y digo cada uno es feliz con su choche por algo hay marcas y por algo uno las puede elgir bmw no va a tu casa y te dice compra el auto por que te mato si no que uno puede comprar un audi como un fiat o como un bmw o hasta un ford . pero no hay que peliarse asi lei bien el post y saltamos de los insultos hasta hacer comparativas muy tontas SIN OFENDER A NADIE y de un mercedes a un panda o un zoologico por lo menos no se peleen somos todos amigos miren yo vivo en el uruguay y los quiero como unos amigos de barrio no hay que peliar por un simple video de un forero que con mucho amor y repeto lo subio para que disfrutemos y digamos lo que vemos un salu2 y no pellen son todos amigos :wink:
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    :kev: :kev: :kev: :kev: :kev: :kev: :kev:



    AUDI: :second: :second:


    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee??? porque lo habeis baneaadooO??? :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    dios... creo que nunca me ha costado leer tanto a un forero/payaso/m*ngolo/ret*asado/inut*l / fantasma / ton*o /:crazy: :crazy: :crazy: etc etc (no existe definicion)... hay que ver los argumentos, sin coherencia ninguna!... todo un PERSON!!!

    saludos,

    PD: siento haber descrito a dicho "forero" de esa manera... :embarrassed: darme unos azotes en el culo si me lo merezco!!! j0asj0ajs0as... :whip:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo



    jajajaj que malo eres jajajaja pobre el tipo jaja che no sono muy bien lo de los azotes jajajaj
     
  20. x respeto a este señor me voy a guardar todas las cosas q os iba a decir pero q vosotros ya sabeis.A los listillos de turno q tanto sabeis, los hombres se demuestran en la cancha,y yo soy tan amante de los coches tanto o mas q vosotros.Y respecto a mi empresa respetar a cada uno de mis trabajadores.Y no dudeis q si algun dia veo un post y tengo q decir algo en el lo haré,no penseis q esto q ha pasado me va a dejar callado.y con respecto a los M de muxos q decis q teneis q se q la mitad son fotos y na mas y como me decis a mi q tengo un twingo ó una furgoneta azul juas juas juas,pues nada cuando os pase una furgoneta azul ya sabreis en q pensareis en papa pitufo juas juas juas :wink:.SALUDOS ROSMEN
     
  21. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Jo**r macho, como te gusta meter caña eh!!! Te mola caldear el ambiente no?? Igual es que tu RS4 es diferente, porque por los datos, estadisticas y pruebas.... frente al M3, se come los moquitos. Pero bueno, si te satisface y por propio orgullo te autoconvences que TU RS4 le da caña al M3... ¡¡PA TI EL DURO TIO, AAAAALA!!

    PD: BMW M POWER, felicidades por el makinon que tienes, lo tienes precioso, a cuidarlo y disfrutarlo.

    Un saludo a todos!
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero eso se soluciona FACILMENTE, y no quiero entrar en polemica, dices que nos retas a cualquiera, bueno, pues yo acepto, pero no un 0-100 sino un 0-200, luego pruevas con otro M como el mio pero claro ese esta como muchos rs, algo tocadillo, solo tiene 450cv, asi luego ya pondremos el video en todos los sitios diciendo que el M esta de serie veremos lo que pasa, y no es por meter caña.
     
  23. LARI///M

    LARI///M Guest

    :err: :err: :err: :err:
    OLÉ CHISME , VAYA coj*nes!!!!:biggrin: :biggrin:

    :ar: :ar: :ar: a por la furgoneta!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  24. LARI///M

    LARI///M Guest

    Papa pitufo vas un tanto equivocado , aqui decimos la verdad , si yo ahora no tengo ningun M , peor lo tuve , y cuando acabe un proyecto que estoy aziendo me cojere otro , aqui la gente dice la verdad y e ido en varios , y en un rs4 de 380 cv tambien , y .... no hay color
     
  25. PedroFR

    PedroFR Guest

    el vallisoletano, fantasma, tu tienes un RS4 pero de imitacion, seguro que te has comprado un 1.9TDI y le has puesto el RS4 y ya te sentíras feliz
     
  26. redon

    redon Guest

    chisme cundo vayas a ir al pike dame un toke qe me pondre al otro lao aver si le dejamos en medio a el aver como qeda la situacion........
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como molan los videose sos de drift con los E-30
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  30. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo hay cosas que no entiendo. Creo que nos hemos enzarzado en un diálogo de besugos. La culpa es nuestra por dar coba a ese tipo de comportamientos. Si el hombre es feliz así, ¡dejadle estar!. El objetivo de la vida no es más que intentar encontrar la felicidad de un modo u otro. Nosotros somo felices contándonos las batallitas en este foro de un modo civilizado y otros pues lo serán fastidiando el entretenimiento de los primeros. Lo único que conseguiremos siguiendo el rollo este es enemistarnos entre nosotros.

    Os deseo feliz Navidad a todos y un próspero año nuevo :biggrin:

    Salu2 :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página