Video Audi TT 180 cV

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Ayer me fui con un colega a dar una vuelta con su TT antiguo 180 CV que más o memos equivale en potencia al 320D, aunque sean los mismos caballos j*der como sonaba y lo agradable que era conducirlo, me recordó mucho a mi antiguo golf IV GTI
Hice un video corto en HD, ponerlo en modo HD esquina inferior derecha y modo pantalla completo en youtube para verlo con mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd8xHHnKLTA

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Estuve apuntito de comprarme el tt anterior usado , creo que también eran 180cv, pero informandome sobre el coche tenian un montón de pijadas, el cuadro y no se que más histórias, asi que decidí pasar... pero me parecen unos cochazos y me encantan

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
el tt me encanta siempre he querido tener uno y uando decidi pillarme un buga no pude el tt porque mi niña venia de camino jeje sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso vídeo jakko, a mi el TT me parece horrible y más ese modelo, el nuevo me gusta, sobre todo el TTS o el TT-RS me encantan pero el viejo es horrible.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.583
xulio46;8106930 dijo:
precioso vídeo jakko, a mi el TT me parece horrible y más ese modelo, el nuevo me gusta, sobre todo el TTS o el TT-RS me encantan pero el viejo es horrible.

Pues si, el nuevo es muuuuucho mas bonito que el anterior, además creo que es el único coche que me gusta en blanco :ANAL: Lástima que la mayoría de los que veo por mi zona vayan conducidos por "peloceniceros" :cry: :descojon: :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;8106970 dijo:
Pues si, el nuevo es muuuuucho mas bonito que el anterior, además creo que es el único coche que me gusta en blanco :ANAL: Lástima que la mayoría de los que veo por mi zona vayan conducidos por "peloceniceros" :cry: :descojon: :descojon:

:descojon::descojon::descojon:, hombre a mi en blanco me gustan la mayoría... por eso me lo compré, pero el TT si que es precioso en ese color, con el pack S-line me encanta.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;8106970 dijo:

No te gusta el e92 blanco??, yo no era amigo del blanco hasta que ví un e92 de este color jejeje Y creo que este o el clase C con el pack amg son los únicos coches que me compraría blancos.

Tanto el audi a5 como el resto de audis, mercedes o bmws los prefiero en negro o alguno en plata ;-)

El que no me gusta nada nada en blanco y se ve muchísimo es el serie 1... me gusta mucho más en negro

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.583
325dcoupé;8106994 dijo:
No te gusta el e92 blanco??, yo no era amigo del blanco hasta que ví un e92 de este color jejeje Y creo que este o el clase C con el pack amg son los únicos coches que me compraría blancos.

Tanto el audi a5 como el resto de audis, mercedes o bmws los prefiero en negro o alguno en plata ;-)

El que no me gusta nada nada en blanco y se ve muchísimo es el serie 1... me gusta mucho más en negro

Vamos a ver, el blanco no le queda mal, mucho mejor que a otros como a los mercedes o al a5, pero me gustan mucho mas otros colores....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;8107027 dijo:
Vamos a ver, el blanco no le queda mal, mucho mejor que a otros como a los mercedes o al a5, pero me gustan mucho mas otros colores....

A mi me gusta en todos los colores, el gris de toda la vida también me gusta mucho para el e92, y en principio tenía este color en mente, pero como te digo vi el blanco, me gustó tanto como el gris y mi comercial me dijo que no tenía coste y que en caso de tener que pintar alguna parte del coche apenas se nota, que era muy fácil dejar bien pintado el color blanco y me animé por esto, por eso y por que en casa ya hay dos coches grises ;-)

El spacegrau y el negro quizás sean sin duda los colores más bonitos del e92, pero solo lo son estando los coches limpios, el spacegrau cuando está sucio no llama nada la atención (yo por lo menos lo veo asi) y no se, parece que asi sucio dice viejo... el negro ya tengo uno y es una pesadilla.

Son dos colores preciosos, y los más bonitos siempre que esten limpios, además permiten muchas combinaciones, da igual con que combines el spacegrau todo le queda bien ;-)

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo el principal problema que le veo al TT es que las plazas de atras son muy pequeñas e incluso delante, si mides a partir de 1,90 ni entras, es claustrofovico. En cuanto a motor... Anda bastante mas que un 320D. Son unos 10 cvs reales de mas y muuuuchos kilos menos. En prestaciones se acerca mas a los 325 que a los 320.

Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
T-Mack;8107068 dijo:
Yo el principal problema que le veo al TT es que las plazas de atras son muy pequeñas e incluso delante, si mides a partir de 1,90 ni entras, es claustrofovico. En cuanto a motor... Anda bastante mas que un 320D. Son unos 10 cvs reales de mas y muuuuchos kilos menos. En prestaciones se acerca mas a los 325 que a los 320.

Saludos.

Es que 1.90 ya no es una tontería, apuesto que tendrías problemas en las plazas traseras de un audi a5, y si el conductor mide lo mismo que tú ni entrarías....

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
325dcoupé;8107088 dijo:
Es que 1.90 ya no es una tontería, apuesto que tendrías problemas en las plazas traseras de un audi a5, y si el conductor mide lo mismo que tú ni entrarías....

Si hombre, ya con >1,90 es casi normal empezar a tener problemas de espacio pero este coche es mas pequeño de lo normal, con plazas traseras casi inutiles y delanteras muy justas con el problema añadido de que las ventanillas van altisimas. Asi me paso cuando montamos el primer dia en mi coche 4 colegas de 1,90-1,95. Hicimos 80 kms comodisimos tanto los de delante como los de atras, no me esperaba tanto espacio :descojon:.

No he montado en un A5. Son pequeños por dentro???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.583
325dcoupé;8107061 dijo:
A mi me gusta en todos los colores, el gris de toda la vida también me gusta mucho para el e92, y en principio tenía este color en mente, pero como te digo vi el blanco, me gustó tanto como el gris y mi comercial me dijo que no tenía coste y que en caso de tener que pintar alguna parte del coche apenas se nota, que era muy fácil dejar bien pintado el color blanco y me animé por esto, por eso y por que en casa ya hay dos coches grises ;-)

El spacegrau y el negro quizás sean sin duda los colores más bonitos del e92, pero solo lo son estando los coches limpios, el spacegrau cuando está sucio no llama nada la atención (yo por lo menos lo veo asi) y no se, parece que asi sucio dice viejo... el negro ya tengo uno y es una pesadilla.

Son dos colores preciosos, y los más bonitos siempre que esten limpios, además permiten muchas combinaciones, da igual con que combines el spacegrau todo le queda bien ;-)

Puff, eso es algo en lo que estoy nada de acuerdo [-X mira estas fotos http://www.bmwfaq.com/f7/molinos-y-coches-479435/ están hechas en vacaciones, después de muchos kms, lluvia y algunas no muy buenas carreteras. Creo que si una cosa caracteriza al spscegrau es que la suciedad queda muy, muy disimulada. Creo que no hay color mas sufrido :yes:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;8107132 dijo:
Puff, eso es algo en lo que estoy nada de acuerdo [-X mira estas fotos http://www.bmwfaq.com/f7/molinos-y-coches-479435/ están hechas en vacaciones, después de muchos kms, lluvia y algunas no muy buenas carreteras. Creo que si una cosa caracteriza al spscegrau es que la suciedad queda muy, muy disimulada. Creo que no hay color mas sufrido :yes:

En las foto se ve bien, para que voy a mentir, ahora te lo digo enserio, en mi pueblo hay un par de spacegrau y como sabes en galicia llueve día si día también :descojon::descojon:, 1.000km bajo el agua, y el spacegrau pierde casi todo el brillo, se ve apagado, feo, por lo menos yo lo veo asi, el blanquito encambio lo ves blanco, te das cuenta que está sucio cuando lo labas o cuando lo aparcas al lado de otro blanquito que está limpio ;-), y hablo de ver los coches por la calle no de acercarme a ellos. Al negro le pasa exactamente lo mismo. En cuanto a suciedad está claro, el blanco y el gris plata son los colores más limpios

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8107061 dijo:

eso es para gustos, no quedan mal pero yo prefiero el blanco, azul lemans, rojo...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
T-Mack;8107119 dijo:
Si hombre, ya con >1,90 es casi normal empezar a tener problemas de espacio pero este coche es mas pequeño de lo normal, con plazas traseras casi inutiles y delanteras muy justas con el problema añadido de que las ventanillas van altisimas. Asi me paso cuando montamos el primer dia en mi coche 4 colegas de 1,90-1,95. Hicimos 80 kms comodisimos tanto los de delante como los de atras, no me esperaba tanto espacio :descojon:.

atrás si, delante son amplios pero las plazas traseras son muy incómodas porque el techo está muy bajo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
T-Mack;8107119 dijo:

Yo soy más bien bajo, 1.70+-, y sentandome normal en las plazas traseras del a5 tengo el techo muy cerquita de la cabeza, estoy seguro de que si te sientas tú tocas con la cabeza en el techo , en este aspecto el e92 barre al a5, el nuestro parece mentira que sea un coupé, las plazas traseras son tan buenas como las delanteras espaciosas y realmente cómodas..

xulio46;8107232 dijo:
atrás si, delante son amplios pero las plazas traseras son muy incómodas porque el techo está muy bajo.

:yes:

Es uno de los defectos más grandes del a5, esto y la escasa visibilidad...

Por no hablar del diseño rompedor de sus puertas, o lo bien que le quedan pos huecos para las bebidas entre los asientos... o que el techo solar en caso de cogerlo no se puede abrir... ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8107340 dijo:
Yo soy más bien bajo, 1.70+-, y sentandome normal en las plazas traseras del a5 tengo el techo muy cerquita de la cabeza, estoy seguro de que si te sientas tú tocas con la cabeza en el techo , en este aspecto el e92 barre al a5, el nuestro parece mentira que sea un coupé, las plazas traseras son tan buenas como las delanteras espaciosas y realmente cómodas..

:yes:

Es uno de los defectos más grandes del a5, esto y la escasa visibilidad...

Por no hablar del diseño rompedor de sus puertas, o lo bien que le quedan pos huecos para las bebidas entre los asientos... o que el techo solar en caso de cogerlo no se puede abrir... ;-)
lo del techo si que me sorprendió, solo se pude levantar un poco.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Bonito homenaje al TT de tu amigo.
Creo que no son coches comparables, son conceptos de coche y comportamientos muy, muy diferentes. Yo tengo un 330d E91 y un TT con ese mismo motor reprogramado y a pesar de los 500Nm de nuestros queridos BMW´´s os puedo decir que cuando apreto fuerte el acelerador, el TT, te deja mas pegado al asiento. La sensacion de aceleracion, estabilidad, y sensacion de control, incluso en carreteras de montaña, es bestial:driving:. Hay que decir que son 206cv frente a los 231 del 330d pero por otro lado son mas de 300kg menos, en el caso del TT, con el centro de gravedad unos cuantos centimetros por debajo.
En sensaciones y disfrute de la carretera, aun me falta por encontrar algo que se le acerque, a pesar de haber conducido coches bastante mas caros.:xray:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
un amigo tuvo el mismo pero el descapotable, en gris pizarra, y la verdad es que era precioso

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
trentt;8107467 dijo:
Bonito homenaje al TT de tu amigo.
Creo que no son coches comparables, son conceptos de coche y comportamientos muy, muy diferentes. Yo tengo un 330d E91 y un TT con ese mismo motor reprogramado y a pesar de los 500Nm de nuestros queridos BMW´´s os puedo decir que cuando apreto fuerte el acelerador, el TT, te deja mas pegado al asiento. La sensacion de aceleracion, estabilidad, y sensacion de control, incluso en carreteras de montaña, es bestial:driving:. Hay que decir que son 206cv frente a los 231 del 330d pero por otro lado son mas de 300kg menos, en el caso del TT, con el centro de gravedad unos cuantos centimetros por debajo.
En sensaciones y disfrute de la carretera, aun me falta por encontrar algo que se le acerque, a pesar de haber conducido coches bastante mas caros.:xray:

yo probé el de 200cv, el nuevo, lo tiene un amigo, y es mucho más divertido que el e92, no hay color, va pegado al asfalto y se lleva mucho mejor que los nuestros pero en aceleración es superior el 330d, eso te lo aseguro, aunque divertir te diviertes el doble con el TT, parece un kart.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
T-Mack;8107068 dijo:

Saludos.
sin dudarlo ....si le metieramos el motor del 320d de 177cv al tt creo que volaria.......jejejej un saludo jakko.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325dcoupé;8107061 dijo:

pues estas equivocado,mi coche tiene 3 años es spacegrau y es el color mas agradecido que he tenido nunca,cuando está sucio ni se nota,y parece todo menos viejo,nada que ver con el negro que siempre sta sucio y se ven todos los desperfectos.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8107502 dijo:
en aceleración es superior el 330d, eso te lo aseguro
Estoy de acuerdo contigo, si el TT es estandar. Si el TT esta reprogramado, acelera mucho mejor el TT, lo digo con conocimiento de causa.:drunk[1]:

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
joseluis3975;8107570 dijo:
sin dudarlo ....si le metieramos el motor del 320d de 177cv al tt creo que volaria.......jejejej un saludo jakko.

Bueno, andaria algo menos que con el 1.8T de 180.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
trentt;8107614 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, si el TT es estandar. Si el TT esta reprogramado, acelera mucho mejor el TT, lo digo con conocimiento de causa.:drunk[1]:

tú cual tienes? el 231? o el 245cv? el de mi amigo es el 2.0 TFSI 200cv y no lleva llantas grandes, son las que trae de casa y en aceleración no tiene nada que hacer, te lo aseguro, le saco bastante y sobre todo en altas.
Ah, el mio es el coupe no touring que creo que también se nota y mucho.

Y el tt 200cv es más rápido que el viejo repro, este está dando en banco sobre 220cv.

TT 200cv

Velocidad máxima (km/h) 240
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,6
Par 280nm

330d coupe 245cv

Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 6
Par 520nm
Aceleración 0-1000 m (s) 25,7
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,7

si lo comparas con el touring....

330d touring 231cv

Velocidad máxima (km/h) 248
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
Par 500nm
Aceleración 0-1000 m (s) 26,8
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,2

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
trentt;8107614 dijo:

Tambien hay que tener en cuenta que la sensacion de acelerar que tiene el TT es en parte eso, sensacion. Un 1.8T con repro (ya sea un 180 o un 225) tiene un patadon de par bastante impresionante pero si lo comparas con un 330d puede que te llevaras una sorpresa. Cualquier BMW es mucho mas suave en la entrega de potencia que un 1.8T repro. Yo vengo de un Leon Cupra R potenciado con 260 cvs y la sensacion que daba de andar no la da el 335i, con eso te lo digo todo :guiño:.

Saludos.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Xulio46, ¿Como sabes que un TT mkII anda mas que un TT mkI repro?.

Otra cosa que me sorprende es que sobre todo le saques bastante al TT de tu amigo en altas, supongo que te referiras en bajas, porque los diesel no son precisamente en altas donde destacan. El TT da su potencia maxima a 5100 rpm y en esa zona del cuentarevoluciones en nuestros BMW diesel ya no hay vida...

No trataba de establecer una comparacion tan exhaustiva entre ambos coches, de hecho he empezado diciendo que son dos conceptos de coche muy diferentes. En mi caso no tengo la necesidad de escoger, tengo ambos en el garaje y conozco muy bien la virtudes de uno y del otro. Si alguien me pidiese apostar algo a ver con cual alcanzo la velocidad maxima o voy mejor en autopista, cogeria las llaves del BMW, si la apuesta fuese hacer un trazado con curvas de la forma mas agil o cual acelera mas, me llevaria las llaves del Audi.

J

jakko1

Invitado
He subido el video para que vieseis el montaje, como suena el motor que lo hace bastante bien y aunque ya sé que la potencia es la misma que la del mio, me pareció mil veces más agradable de conducir este coche que el 320d.
Estamos hablando de un coche que tiene casi 10 años y si os fijáis en el cuadro de la radio, es incluso más bonito que el nuestro, el cuero llevaba cosido a mano y también quedaba muy chulo.