- Reacciones
- 8
trentt;8108529 dijo:Xulio46, ¿Como sabes que un TT mkII anda mas que un TT mkI repro?.
Otra cosa que me sorprende es que sobre todo le saques bastante al TT de tu amigo en altas, supongo que te referiras en bajas, porque los diesel no son precisamente en altas donde destacan. El TT da su potencia maxima a 5100 rpm y en esa zona del cuentarevoluciones en nuestros BMW diesel ya no hay vida...
No trataba de establecer una comparacion tan exhaustiva entre ambos coches, de hecho he empezado diciendo que son dos conceptos de coche muy diferentes. En mi caso no tengo la necesidad de escoger, tengo ambos en el garaje y conozco muy bien la virtudes de uno y del otro. Si alguien me pidiese apostar algo a ver con cual alcanzo la velocidad maxima o voy mejor en autopista, cogeria las llaves del BMW, si la apuesta fuese hacer un trazado con curvas de la forma mas agil o cual acelera mas, me llevaria las llaves del Audi.
no compares un 330d 231cv touring con un 245cv coupe... conoces bien el touring...(te puse las cifras arriba), yo te hablo del mio, el tuyo no se lo que anda, y es arriba donde más le saco a partir de los 150 aunque no suelo correr mucho que digamos, pero ya en la salida lo dejo también atrás.
Respeto a que si es más rápido uno que otro... tú dijiste que lo tienes repro y te da 209cv el otro ya son de serie 200cv y están dando sobre los 220cv...
330d touring 231cv
Velocidad máxima (km/h) 248
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
330d coupe 245cv
Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 6
pero bueno, tener tienes razón en que no se pueden comparar, pero tampoco me puedes comparar el touring con el coupe... y más si es uno el 231cv y otro el 245cv...