Pues aquí está el otro video en el que hago un par de pasadas con un radical y con el bmw compact 325ti cup http://www.fastdrive.org/download.php?view.444 ( descarga directa con login) ó version extendida en emule(bmw); ed2k://|file|BMW compact 325ti Cup ...F53D8D44|h=F2UIFTIL3543NZQ6FELH72FCTSFX5AYD|/ version extendida ( radical); ed2k://|file|Radical race car in a ...E2658E94|h=UXLZ3KSBNX535AZ4WBHZ2QDX55URVLPG|/ Saludos!
Sólo tienes que hacer click en el simbolo del disquete... una vez registrado. A mi me funciona y pone que ya se lo han descargado más de 115 personas.. Prueba de nuevo y me cuentas... sino prueba con los links del emule. Saludos!
Alguien ha conseguido descargarlo??? Tengo previsto para la próxima vez en circuito hacer un par de vueltas con la cámara dentro del coche... :razz: Saludos!
Ya lo veo me ha bajado todos tus videos por el emule, me estoy muriendo de envidia!!!! Menudo lujazo!!! Suena de narices el mini no¿???? pd inscribete a las 24 horas de montmelo con ese compact!! (Si necesitas mas pilotos dimelo) Ejejeje
Jejeje si que suena el Mini!! Todavía no me he planteado aún una participar en una competición... seguiré entrenando a ver somo va la cosa.
una pregunta...el buggy ese cbr 600 no era el que habia este domingo en un mini-rallye en la estación de los barrios???