Video Video BMW M3 G-Power 720cv en España y homologado

#Mon#

Forista Senior
Pero es turbocompresor o compresor a secas?
Porque antes tenían una preparación de compresor con 700cv para el M e92
Menuda locura de coche jajaja

*NANO*

Clan Leader
Ya salió por aquí. Abrió el post el patrocinador que lo tuneó. Nos tuvo en ascuas un tiempo, todos esperando ver una maravilla, y cuando nos puso las fotos... Decepción mayúscula.

Lincete

En Practicas
Me van a Banear, pero me cuesta mucho concentrarme escuchar a alguien con acento gallego explicando una preparación, a pesar de que sé, conozco y asumo que hay muchísima cultura de rally y de automoción por la zona, pero es superior a mi, que le voy a hacer.

Dicho eso, suena gordísimo el coche, aunque esteticamente me gusta menos de lo que querría. Los 720cv son en bancada?, el preparador hablaba de 600 en su hilo.

v6tresdos

Forista Legendario
Menuda preparación, muy muy bestia. A mi en lo personal, me sobra el body kit. El resto brutal

Carlos_BPM

Forista Senior
Me van a Banear, pero me cuesta mucho concentrarme escuchar a alguien con acento gallego explicando una preparación, a pesar de que sé, conozco y asumo que hay muchísima cultura de rally y de automoción por la zona, pero es superior a mi, que le voy a hacer.

Dicho eso, suena gordísimo el coche, aunque esteticamente me gusta menos de lo que querría. Los 720cv son en bancada?, el preparador hablaba de 600 en su hilo.

Pues........
Pues....

Snatch

Forista Legendario
yo me quedaba la preparacion de motor y le daban por culio a todo lo demas... que cosa mas fea....

Bebgie

Forista
Miembro del Club
No dudo que sea un máquina, pero en cuanto a estética recuerda demasiado a la época dorada del gituning

Isak R.F.

Forista Legendario
Aparatazo serio. Me coincidió verlo un par de veces y la verdad, el bodykit es demasiado exagerado. Una estética OEM sería ideal.

Fail

Forista
Muy bruto! Coincido con vosotros. Preparación bestial, aunque habría que ver cómo entrega la potencia y de estética algo exagerado.

Jesmo

Forista Senior
Como estoy de acuerdo con todos los comentarios leidos, a los cuales me sumo.....me sentaré por aqui a esperar otro video con datos, aceleraciones y lo contrario ......:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

En cualquier caso, el video muy currado (con su dron y todo).Enhorabuena.

susoc1783bcc

En Practicas
Como estoy de acuerdo con todos los comentarios leidos, a los cuales me sumo.....me sentaré por aqui a esperar otro video con datos, aceleraciones y lo contrario ......:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

En cualquier caso, el video muy currado (con su dron y todo).Enhorabuena.
jajaaj muy bueno, gracias, dentro de un tiempo cuando se le modifique el interior haré otro video :guiño:

GOLDAR

Forista Senior

VAYA VAYA... mucho mundo sí!

giphy.gif