susoc1783bcc
En Practicas
Muy buenas amigos, el otro día hice un video del BMW M3 muy especial de un amigo así que ningún sitio mejor para compartirlo que con vosotros, espero que os guste, un saludo para todos
Se agradece difusión

Es compresor.Pero es turbocompresor o compresor a secas?
Porque antes tenían una preparación de compresor con 700cv para el M e92
Menuda locura de coche jajaja
Techo convencional, qué curioso.
Muy chulo el video!
Me van a Banear, pero me cuesta mucho concentrarme escuchar a alguien con acento gallego explicando una preparación, a pesar de que sé, conozco y asumo que hay muchísima cultura de rally y de automoción por la zona, pero es superior a mi, que le voy a hacer.
Dicho eso, suena gordísimo el coche, aunque esteticamente me gusta menos de lo que querría. Los 720cv son en bancada?, el preparador hablaba de 600 en su hilo.
Pues........
Pues....
Techo convencional, qué curioso.
Muy chulo el video!
jajaaj muy bueno, gracias, dentro de un tiempo cuando se le modifique el interior haré otro videoComo estoy de acuerdo con todos los comentarios leidos, a los cuales me sumo.....me sentaré por aqui a esperar otro video con datos, aceleraciones y lo contrario ......
En cualquier caso, el video muy currado (con su dron y todo).Enhorabuena.
Me van a Banear, pero me cuesta mucho concentrarme escuchar a alguien con acento gallego explicando una preparación, a pesar de que sé, conozco y asumo que hay muchísima cultura de rally y de automoción por la zona, pero es superior a mi, que le voy a hacer.
Dicho eso, suena gordísimo el coche, aunque esteticamente me gusta menos de lo que querría. Los 720cv son en bancada?, el preparador hablaba de 600 en su hilo.