[VIDEO] BMW M6 vs Porsche 911

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pLEy, 6 Ene 2006.

  1. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    El video es fake.... no os comais la cabeza
    Se nota claramente como el porsche deja de acelerar cuando el bmw le empieza pasar.. fijaros en la caida del morro..
    Por muy pro-bmw que se sea..... el turbo anda mas.
    Pero me quedo con el m6..... muchos turbos se ven por la calle.
    Saludos!
     

  2. Hombre decir que es un bulo por que es un bulo... como que no tiene credibilidad alguna.
    En cuanto a lo del Triptonic, donde lo dice??
     
  3. 911m3

    911m3 Guest

    Cierto, si dijera Tiptronic en el video pudiese ser algo más creible, aunque ni asi.....................
    Y por otro lado si sólo te basas en que no dice Tiptronic para darlo por cierto, pues para ti perfecto, a mi no convence..............................

    Ejemplo: Los Papa noel que vemos en la calle por Navidad no dicen que son ficción, pero hombre uno sabe que no son de verdad. :descojon: :descojon:
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me extraña la diferencia tan abismal..........no sé, no sé. Ojalá fuese cierto por mi M pero comparándolo con mi MODENA que acelera ligeramente peor que el Porsche Turbo, te aseguro que en mis dos unidades no hay esa diferencia ni de coña. Vamos que te digo yo que el Ferrari hasta los 400 mts. es más rápido que el M6 y tengo las pruebas de los 2 en AUTOMOVIL.
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dejaros de fiaros de los datos de revistas pateticas como AUTOMOVIL, AUTOPISTA, MOTOR 16 y cosas por el estilo. Vuelvo a decir que lo mejor es comprobarlo con ambos coches y mientras tanto todo lo que se hable es como la paja, SE LO LLEVA EL VIENTO[-X. Pensar que el mismo coche en manos diferentes puede haber muchisima diferencia en una prueba del 0-100, tambien influye muchisimo los kilometros con que se haga la prueba, la gasolina que lleve, en cantidad y calidad, la presion atmosferica del dia, la altutud de la ciudad que se realice la prueba, no es lo mismo hacerla en madrid que en valencia, por ejemplo.
    Un saludo
     

Compartir esta página