Video brutal z3 M Coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Elvisen, 23 Ago 2006.

  1. Elvisen

    Elvisen Guest

  2. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    quien se supone ke el persige¿?¿?la poli¿?¿¿
     
  3. Elvisen

    Elvisen Guest

    Ghostrider es un tipo que se dedica a hacer videos en la moto haciendo adelantamientos brutales, escapando de la poli a 300 km/h, etc...
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El GhostRider esta majao! :rolleyes:

    Se supone que el de la GSXR (no tengo claro si es 600, 750 o 1000 porque son practicamente iguales) es la poli, verdad? :descojon: Juas! menudo pepino de vehiculo policial! :descojon:

    El tio del Z3 conduce de escandalo =D= :xray: =D= pero a parte de jugarse el pellejo en estos videos, el de la moto tiene que ir cortando para no comerselo! :mus-
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    son los tipicos videos del "ghost rider".... los tienes con porsche, persecucion de pique entre cosworth y supra biturbo, etc etc etc....

    En ese video la moto simplemente se dedica a perseguir al coche, pq en aceleracion la moto se lo come con patatas, el paso por curva del coche es superior... (y mas con la maquina que lleva y haciendo drifting)... y cualquiera que tenga una moto de mas de 600 sabe que acelerando el coche no tiene nada que hacer...

    Si no me equivoco, que en esto estoy un poco verde, por poner un ejemplo... la cbr 600 rr se hacer el 0/100 en 2.5 segundos, asique imaginad, y de punta andan los dos igual, pq la cbr, (por seguir el mismo ejemplo), roza los 250 y el coche teoricamente va limitado a lo mismo.

    Asique, pues eso, un video bonito para disfrutarlo.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    vaya caña:rambo:
     
  7. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    yo kiero conducir asi mama ¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    aunque no se si os habra pasado a vosotros alguna vez que se creeis que no sabeis conducir y cuando pillais un bicharraco de esos... todo te sale bien...
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    roza?? yo tengo una 600f, y los pasa pasaditos. el 0-100 no lo hace tan rapido...
    imaginate la 1000 rr, me la dejaron el otro dia, y coges 290 en un momento. INCREIBLE.
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hay por ahi un video del "top gear" en un circuito comparando la R1 (de hace unos añitos) con el porsche carrera 4 996 y da gusto ver lo que le hace solo en aceleracion :ANAL: :ANAL: :ANAL: , pero claro, el piloto del porsche es Jason Plato, que corre en superturismos, y en curva lo lleva todo cruzado... igualmente le saca el coche a la moto menos de un segundo.... asique... creo que sobran las palabras ;-)
     

Compartir esta página