Video cambio luneta trasera

Homecanya

En Practicas
Tengo pendiente el cambio de la mía. Es un buen sitio y además es el mejor precio que he encontrado. 89,00€ + 18,00€ de portes. Según dicen en una semana la tienes en casa.

Homecanya

En Practicas
Ya está cambiada. La verdad que es muy fácil pero mejor entre dos personas. La que yo he cogido lleva impreso en la parte inferior izquierda la marca de la luneta, no es que me guste pero ..... en fin, no se ve demasiado. La he puesto transparente es vez de verdosa y se ve, de noche, mucho mejor.

Ya está cambiada. La verdad que es muy fácil pero mejor entre dos personas. La que yo he cogido lleva impreso en la parte inferior izquierda la marca de la luneta, no es que me guste pero ..... en fin, no se ve demasiado. La he puesto transparente es vez de verdosa y se ve, de noche, mucho mejor.

Dinos donde la has comprado. Gracias.

puntoloco

Clan Leader

Una foto de ese detalle que dices ayudaría a futuros posibles compradores a comprar con conocimiento de causa.

Y ya de paso vemos lo bien que te ha quedado!!