video Clio vs Focus

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.604
No se si es report TNT!!! pero lo que esta claro es que el Clio en cuanto el terreno es revirado no te lo despegas ni con caballos........
Un 10 para Renault Sport!!!!=D=

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.407
Recordaba el video de Autocar con la pregunta de que coche seguia al Focus RS...

Nunca pense en que fuera el Clio...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.250
Increíble, con 105 caballos menos no se despega ni 1 mm.

Me gustaría ver el nuevo Mégane RS de 250 cv en esa comparativa.

R

RAMIRO E46

Invitado
de todas formas el focus se sale de trazada no se como un coche con 105 cv menos contra uno que tiene autoblocante y 305 cv le mete el morro , no se aunque e probado clios y si es verdad que en curbas ufffff como va eso jejejeje

P.D hablo viendo el minuto 2:05 y alguno mas eh!!! jejejej saludoss

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Yo tambien me quede alucinado con este vídeo, cada vez que renault saca un megane o clio sport hay que quitarse el sombrero en lo referente a chasis y puesta a punto de bastidor. Impresionante!

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
casty;8063899 dijo:
Yo tambien me quede alucinado con este vídeo, cada vez que renault saca un megane o clio sport hay que quitarse el sombrero en lo referente a chasis y puesta a punto de bastidor. Impresionante!

amén... pena que ese motor no tenga un poco más de CV...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
a mi es que la verdad me encanta ese coche. Lo tiene un conocido mio y para los 20 años que tengo para mi es el coche perfecto!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.270
RAMIRO E46;8063891 dijo:
de todas formas el focus se sale de trazada no se como un coche con 105 cv menos contra uno que tiene autoblocante y 305 cv le mete el morro , no se aunque e probado clios y si es verdad que en curbas ufffff como va eso jejejeje

P.D hablo viendo el minuto 2:05 y alguno mas eh!!! jejejej saludoss
no hay mas q ver como levanta la pata el focus al pricipio dl video. con un chasis mas resistente como el del clio eso es mas dificil y eso se traduce en mejor paso x curva

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.990
Ya podia sacar seat un ibiza asi.
La verdad es que le sigue bastante bien, pero hay que tener en cuenta que a pesar de tener 100cv menos, debe pesar unos 300kg menos (aprox).
En el minuto 1:32-1:35 se le va al del clio biggrin ahi seguro que ha ganado unas cuantas pulsaciones.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
El del focus lleva las manos atadas o q?? Entra pasado en muchisimas curvas. Que le dejen el focus al que lleva el clio y ya veremos a ver si en esas rectas a la salida de curva le sigue el clio, ni de coña, lo que pasa q el del focus lo poco q gana en recta lo pierde frenando mal en la curva, xq yo no se en q marcha sale de la curva, pero ese coche tiene q acelerar muchisimo mas al salir de curva.
Y en las curvas enlazadas el del focus no acelera.
Bueno, que esto es un video de propaganda del clio, punto.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
veloce;8068607 dijo:
El del focus lleva las manos atadas o q?? Entra pasado en muchisimas curvas. Que le dejen el focus al que lleva el clio y ya veremos a ver si en esas rectas a la salida de curva le sigue el clio, ni de coña, lo que pasa q el del focus lo poco q gana en recta lo pierde frenando mal en la curva, xq yo no se en q marcha sale de la curva, pero ese coche tiene q acelerar muchisimo mas al salir de curva.
Y en las curvas enlazadas el del focus no acelera.
Bueno, que esto es un video de propaganda del clio, punto.

Hombre yo tan extremista no lo veo. Puede ser que con eel piloto del clio el focus lo haga mejor pero aun así creo que el clio es un coche mas alto y sin tantas pérdidas de tracción como el focus. Aunque el focus esté mal llevado es impresionante el ritmo que puede llevar el clio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.407
En ciencia o en ingenieria no hay magia. Se juntan muchos factores: el clio pese a ser menos potente tambien es bastante mas ligero (el focus pesa bastante). Y despues tambien la orografia ayuda al Clio. Apenas hay rectas largas donde el Focus haga valer su mayor potencia...

Lo veo logico y ademas demuestra perfectamente lo que es bien sabido que para tramos sinuosos y puertos de montania no se necesitan muchos caballos sino poco peso y no mucha batalla.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Gulf627;8068672 dijo:
En ciencia o en ingenieria no hay magia. Se juntan muchos factores: el clio pese a ser menos potente tambien es bastante mas ligero (el focus pesa bastante). Y despues tambien la orografia ayuda al Clio. Apenas hay rectas largas donde el Focus haga valer su mayor potencia...

Lo veo logico y ademas demuestra perfectamente lo que es bien sabido que para tramos sinuosos y puertos de montania no se necesitan muchos caballos sino poco peso y no mucha batalla.

punto para el ingeniero!