1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video: Como Ganar 9 Millones De Dolares En Ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josemariagil, 8 May 2007.

  1. josemariagil

    josemariagil Guest

    Yo me quedo flipado con la peña. Este 4 de mayo, un tal John Schneider, ha vendido un Dodge Charger de 1969 en ebay por……………………..9.900.500 millones de dolares!!!!!!!Yo sabía que había locos por el mundo, pero pagar esa cantidad en una subasta de ebay supera todas mis expectativas.De hecho, esto le convierte en el segundo coche por e que más se ha paga do en una subasta, quedandose a 1.1 millones de dolares del 1931 Bugatti Type 41 Royale Sports Coupe vendido en Crhistie´s en 1987. En el video, podemos ver al afortunado John, en los últimos minutos antes de que acabe la subasta. No se si es que este tío ya estaba forrado antes, pero para acabar de ganar mas de 9 millones de dólares no parece muy entusiasmado ¿no?

    VER VIDEO.....
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Ya sabia que este coche estaba muy cotizado, pero de ahi a pagar los 9 millones...
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45.978
    Me Gusta:
    12.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay mucho caprichoso con mucha pasta
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.899
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Galicia
    Siento discrepar con el título del post, pero eso no es ganar 9 millones de dólares.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.056
    Me Gusta:
    8.976
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ha perdido un Dodge Charger... :frown:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Esto... una cosa es que te pujen por 9 millones de dolares.... otra es que te los paguen.... explayando un poco lo que decia ReZnOr...
     
  7. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que tiene ese coche en particular para ser tan caro???es el modelo de la pelicula???
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Barcelona
    9 millones de dolares? me parece no mucho, no exagerado sino imposible........
     
  9. josemariagil

    josemariagil Guest

    Espero enterarme si realmente el que ganó la puja le paga la pasta al dueño o si simplemente ha sido un tío que se aburría y no tiene ninguna intencion de pagar un duro
     
  10. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Haya cada cual.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.042
    Me Gusta:
    3.371
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como para decirle que retiran la puja... jejjejej ese muere.
     
  12. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me parece mas un bulo o bulo publicista de ebay :LOL:
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pufff la comision de ebay es cojonuda..jejejeje

    saludinesss
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer pos si es verdad, menudo loco el que se los vaya a pagar...
     
  16. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si los encuentras restaurados por bastante menos....vi uno en bcn pintado de general lee por unos 30mil lereles
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    por esa mierda? pues el famoso bugatii napoleón ese debe valer 900 millones de euros comparado con un charger
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.899
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no me refería a que no se lo fuesen a pagar, sino que si ese coche vale eso (que lo desconozco) solo ha cambiado el coche por su valor en dinero. Ganar 9 millones es tener un beneficio de 9 millones, no facturarlos. ;)
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles

    Es el original de la pelicula, el general lee, y el propietario era el actor principal.

    pero no lovale ni de coña
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.899
    Me Gusta:
    294
    Ubicación:
    Galicia
    Si alguien lo paga, lo vale :)
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    casi nada.
    lo que gano en un mes...
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Se me adelanto el menda ese...yo llegue a 8.500.000 pero me raje.....VENGA YA......!!!!!!!!!!
     
  23. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    muchos millones, no?:LOL:
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q barbaridad,,,
     
  25. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pierdes un charger pero te puedes liar a comprarte carreras gt enzos y lo que te apetezca
     
  26. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya locura:eek: como se lo pasa el tio
     
  27. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    13.734
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Galicia
    El "tipo" es John Schneider, un famoso actor americano, que ademas era Bo Duke, el rubio en la serie. De ahi que el precio se dispare hasta lo que algun fanatico quiera pagar por el coche, que por cierto no se utilizo esa unidad en la serie. De todos modos creo que él esperaba venderlo sobre 3 millones de dolares, creo que se equivoco un poco...