video comparativa

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio

OPTIMIZATOR

En Practicas
Reacciones
3
Que peaso máquina que teneis, y que pronto tendré yo aunque sea un gasofa de 2,5 l y 6 cilindros.:)

Saludos

M

Mithrandir

Invitado
master test:
1 BMW 320d ---ahi estamooooooooooooooooooooooooooooos :flip: :flip: :supz: :supz: :supz: :mob: :mob: :mob: :fechtduel :fechtduel :fechtduel

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Lo del Alfa Romeo sobre lluvia es acojonante... eso sí, el BMW cerquita cerquita.

Y lo del Peugeot... no tiene palabras. Lo que no han mostrado es el Honda, y eso que quedó el último de la comparativa en slalon.

T

trial85

Invitado
Este es el video de la famosa comparativa de Autopista en la que Radik-Alfa abrió un post diciendo que el alfa 159 era el mejor, por si quedaba alguna duda.... BMW PUEDE CON TODOS

O

olibin

Invitado
trial85 dijo:
Este es el video de la famosa comparativa de Autopista en la que Radik-Alfa abrió un post diciendo que el alfa 159 era el mejor, por si quedaba alguna duda.... BMW PUEDE CON TODOS
Me temia que entraras tu, ya sabia que ibas a mencionar el nombre de ese forero, y a tomar por el cu*** este post, como entre, la hemos liado:descojon: :descojon: :descojon:

T

trial85

Invitado
Jajajajaja, ni que yo fuera un broncas. Sólo me hace gracía la pasión que ponen algunos por sus marcas.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Se os pasa un detalle...el Alfa queda por delante del beme en cuanto a calidad de rodadura

Muy bueno el vidio :)

S

sony_elnota

Invitado
Menuda pedazo máquina que me comprado y yo sin saberlo. Je, je. Estoy que ni me aguanto de ganas. Esto va a ser un sinvivir hasta febrero.:rock: :rock:

T

trial85

Invitado
sony_elnota dijo:
Menuda pedazo máquina que me comprado y yo sin saberlo. Je, je. Estoy que ni me aguanto de ganas. Esto va a ser un sinvivir hasta febrero.:rock: :rock:

Por tu bien deja de mirar comparativas porque se te van a poner los dientes largos. :descojon:

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Entre este video del 320D MASTER TEST y el post de Malandar sobre las prestaciones del 325i, no se si podré resistir la espera... UNA GOZADA DE MAQUINAS :rolleyes:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Esa prueba la ví hace tiempo. Lo que me extraña es que en principio ponen al Alfa muy bien y luego no acaba ni entre los 5 primeros y que dicen que el Mondeo es alemán cuando a mi enteneder es yanqui

Valbu

En Practicas
Reacciones
47
Pedonar, he encontrado este post buscando info del 159 pero el link que pone del video Oblin ya no funciona. Alguien que lo tenga lo puede volver a poner?

gracias

divotuty

Forista
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo no puedo verlo haber si alguien lo sube