Video comparativo M5 - F1 Williams en circuito

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 22 Oct 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues eso, he encontrado por ahí un video que "compara" en un circuito un M5 con un Formula 1. Si alguien no lo ha visto, vale la pena, pero que tenga un poco de paciencia, que son 24 MB, .

    Lo he colgado aquí

    http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=3IKGK0SC3RGFV0AVDQH7CBLZKE

    y también está aqui

    http://dl7.rapidshare.de/files/6530812/112905112/M5vsF1.wmv.html

    En el segundo, el servidor va dando "tanda" para bajarse el video. Hay que pinchar en "free" y luego esperar para pinchar en "download". Si no dice que te ha dado "ticket", no bajará.

    Dura 15 minutos, pero los 10 primeros muestran la preparación.

    Mi opinión es que el M5 no gana porque le han puesto steptronic, no es "d" y no está "remapeao" :-k
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿A donde hay que darle al pinchar el enlace?
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    http://www.yousendit.com/
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya lo miré ayer, pero dice que...

    YouSendIt will automatically email your recipient a link to your file stored on our server. Your file will be deleted after 7 days or 25 downloads, whichever occurs first.

    No se si es así realmente, pero, de todas formas, lo estoy subiendo :yawinkle
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya está :D. El enlace está en el primer post, y, de momento, funciona
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ahora sí, la verdad es que es una prueba un poco desigual, y eso que el del f1 es un poco patoso (seguro que estaba acostumbrado a un coche manual y no a la tecnología punta :finga: )
     
  7. olibin

    olibin Guest

    j*der con la tia, vaya como domina la maquina, y el tio le pone 30seg por vuelta, vaya pasada.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    descargado, gracias jaqui. [​IMG]
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    El F1 tiene el doble de potencia, pesa una tercera parte de lo que pesa un M5, tiene el centro de gravedad el doble de bajo, ...

    Es como comparar un 530d con una furgoneta cargada de malacatones :descojon:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    También quisiera añadir, que ir cruzando todo el rato el M5, queda muy de cara a la galeria, pero no es nada efectivo a la hora de conseguir buenos tiempos en circuito.

    Aunque en este caso concreto, el M5 no tenia nada que hacer :)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

  12. Raulro

    Raulro Guest

  13. Plaga

    Plaga Guest

    El video no esta mal pero dan demasiado de la preparacion del tio para montarse en F1, en vez de poner mas de cuando estan en la pista que es lo que mola y la mujer no lo lleva nada mal pero como bien habeis dicho para gusto derrapa demasiado, hay que ir mas fino sino menudo desmadre de tiempos aunque no tenga nada que hacer contra F1 pero a lo mejor no le hubiera sacado tanto...:) :) :)
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como bien dice VDV, no puede haber comparación entre ambos, ni creo que el ánimo de los que montaron el tema fuera más allá del puro "show", pero no deja de tener su gracia verlos juntos en una pista.

    Seguro que la mujer no le saca todo el partido al m5, pero igual de cierto es que el del F1 podría haber hecho algo más, de no ir "con el codo apoyado en la ventanilla" :sleep:

    Por cierto... Habeis tenido alguna vez la oportunidad de "encajaros" en el copkit de un F1? Yo pude hacerlo el año pasado, en el salón del automovil (Habia una carrocería Williams montada sobre un simulador hidráulico en el Stand BMW) y dar 2 "vueltas de F1-Playstation" a Montmeló... Joer, que dificil debe ser pilotar de verdad en esa posición :-&. Entrar y salir es todo un número .
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    como bien dices jagui yo no le quito la razon ha VDV porque se que la tiene, igual que si el F1 lo hubiera llevado un piloto del mundial hubiera dado miedo de como hubiera hido, pero yo creo que ese pedazo de M5 puede ir todavia mas rapido; o eso creo yo por lo menos es la impresion que me ha dado al ver el video y con esto no quiero decir que no este bonito el video que conste.

    Venga un saludo para todos.
     

Compartir esta página