Vídeo con cámara oculta multando y con chulería de multado y multador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 8 Feb 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Y lo más importante, de forma "presuntamente" injusta, según me ha llegado por un privado el vídeo para que lo ponga.

    Obviando el cabreo del autor del vídeo... es irreprochable la actitud del funcionario.

    Obviando que ambos quieren ser más chulo que el otro.

    La conclusión es que al final ellos tienen la sartén por el mango, eso al no saber de verdad los antecedentes previos.


    http://www.dailymotion.com/video/x15h1q_ponemultasinexistentes
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    joooder con las tortugas ninja!!!
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas multas no sirven para nada si no es un munipal el que las pone ¿ no ?

    Al menos aquí, viene un municipal y te hace la foto
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que asco !!!

    a este tio habia que apalearlo jajajaja y meterle la maquina por donde todos sabemos jejeje
     
  5. Furius

    Furius Guest

    El viejo debate de si valen o no esas multas si van o no firmadas por un policía.... ¿hay algo claro al respecto?
     
  6. DRUSO

    DRUSO Guest

    Denuncia a ese "controlador" via judicial y pasa del ayuntamiento,aunque no le vendria mal un toque de atencion al edil de trafico.
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro que tienen validez.

    Sino que hacen los controladores, el imbecil?
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A mi viendo el video me da la impresion, de que a partir del cabreo del multado se pone a insultar al vigilante y este responde de esta manera, dudo mucho que haya puesto multas a coches no aparcados. Lo que pasa es que hay que entender el sentido del humor de los asturianos.:wink:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui, lo que hacen es controlar y avisar al municipal para que venga a multar
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :| Pues que bien montado no?


    Aqui van los controladores, con su pda, foto, i pam, multa directa a trafico en 1 segundo. No hay possibilidad ni de anularla.

    Al momento te puedes ir a la máquina i anularla al módico precio de 6 euros.

    Pero vamos, que sigo pensando que si que son multas, al menos en el caso del video. (Que luego las tramita o no, ya es otra cosa )
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    anularla si tienes tiket...
    si no lo tienes , la multa es completa....

    aqui lo que pasa es que pone la misma multa repetida...

    supongo que si los datos de las dos denuncias son iguales, no pasa nada...
    se anula y punto, pero si te pone por ejemplo dos numeros de la calle distintos, te puedes dar por j**ido

    las dos denuncias coinciden en todo ?
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela... recordad que lo hacen por nosotros y sin animo de recaudar
     
  13. Choro

    Choro En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    yo tengo un monton de multas de esas y por ahora no me a pasado nada, vamos te hablo de Elche (Alicante).
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mucha cara el multador
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En Oviedo te encuentras de too.. A mi me lo llevo la grua de una zona de minusvalidos, teniendo autorizacion y encima de pagar la grua 60€, 90€ de multa y todo esto porque la autorizacion se habia caido al asiento, Pero como al JOP TA de municipal no le salio de los webs mirar a ver si la tenia por algun sitio pos eso 150€
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Exacto ellos son los que tienen que demostrar tu culpabilidad al carecer su palabra de presuncion de la verdad no a si los locales.

    Saludts
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    OK, puede no ser totalmente "válida". Pero:

    1- el ayuntamiento te está dejando utilizar una zona suya para un uso tuyo particular. Te está alquilando la plaza de parking.

    2- En caso de no pagarla, te ponen en la lista de morosos y no te dejan efectuar ninguna acción administrativa como el pago de los impuestos.

    Te lo digo por experiencia, ya que tanto yo como mi madre trabajamos en una zona que es imposible aparcar. Y por razones de curro hay muchas veces que tienes que dejar el coche 5 minutos en la zona azul. Bueno, el caso es que una vez acomulamos cerca de 700€ en multas en un verano entre los dos. Y no nos dejaban hacer unas gestiones en el ayuntamiento hasta pagar esa cantidad.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema es que luego hay un municipal que firma las denuncias... y ya está, arreglao el asunto... el municipal en lugar de ir con el ponemultas, se va de cañas y al final de la jornada, las firma todas y punto... Ya lo hacen con la grua... asinque...
     
  19. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    en Granada no es asi, los agentes de la ORA no son agentes de la autoridad , con lo cual su palabra vale lo mismo que la mia, y sus fotos igual que las mias, el hace una foto y le pone hora, pues mu bien , yo le cambio la hora a mi camara, le haga otra foto a mi coche en otro sitio y tna tranquilo, a ver si nos enteramos , ellos denuncian y tienen que demostrarlo, es como si yo voy a comisaria y denuncio a un tio que aparca en una calle, tienen la misma validez, si no va el madero de turno y te pilla con el coche alli , na de na, y aqui en granada simplemente no las tramiten NUNCA y eso es NUNCA, ;) tenemos esa suerte, eso si , locales poniendo multas los tenemos a porrillo ;)
     
  20. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo una vez le endiñe a un munipa con el movil en la cara,tengo testigos,el tio se queria llevar la moto,no vea la ke se lio akeldia :descojon:
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues me alegro por ti, hay mucho munipa de mierd* por aí que piensan que son los putos amos de todo, los cojon*s, de amos nada, son el peor cuerpo de seguridad que existen, yo lo siento pero no los aguanto, y el multado del video nosé como tanta paciencia tiene, yo no soi nada chulo, y me rebienta muchísimo, el abuso y las injusticias, yo si le hablo al tio ese con educación y se me pone así de chulo... no sé que le hago, ahora mismo me hierve la sangre os lo prometo.
     
  22. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo e pagado en un año unos 1000 euros por multas de estacionamiento.. este año e alquilado un parking, que me sale mas barato y no me lo rallan
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hablando con un conocido que tabaja en lo de la ORA me conto que ellos lo que hacen es ir apuntando las matriculas en el cacharrito y poner denuncias...cada cierto tiempo pasa un policia local y las va firmando...si tienes suerte y la denuncia aun no esta firmada pues te libras pero a las pocas veces que te libras les aparece un aviso en el cacharrio al formular la denuncia y llaman a los locales para que esa vez no te escapes.
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que hijo de p*ta, es para darle con la maquinita en la p*ta cabeza
     
  25. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Hijo de p**a :mad:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :eek: joer pues ami el otro dia em pasó una cos curisísima.... dejé le coche al finald euna fila de coches aparcados medio coche dentro de la acera(es una acera superancha) entre dos arbolitos y con dos ruedas pisando la calzada...ninguno de la fila se habia molestado en poner los intermitentes siquiera.... yo paré para un segundo entrar a una tienda y salir... ni 5 minutos.

    Puse los intermitentes y dejé las de posición puestas porque estaba anocheciendo....
    Pues no tardo ni 3 minutos y al salir veo al municipal con la PDA poniendome el papelito justo en el limpia...:eek: y le digo con toda la educación del mundo "disculpe acabo de salir era solo un segundo,no habia estacionado"(vamos lo clasico) y el tio en plan SUPERBORDE
    :mad: "ESTÁ MAL ESTACIONADO" mientras se dirijía al siguiente coche(menuda fila tenia de esa se forraban)

    Yo ya de mala ostia me giro sin mediar palabra voy al limpia,cojo el papelito de muy mala ostia.... me voy encarado hacia él y justo sin dejarme que medie palabra me dice: "BUENO,VALE LE QUITO LA MULTA PERO QUITELO DE AHÍ,AHORA":err: :err: :err:

    Y pienso:"yo dispuesto a montar el cristo padre,por un minuto con intermitentes y todo,si no llego a medio mosquearme no me la quita??? osease si hago el boreguito bueno me la enchufa por tonto y si voy encabronado me la quita?? eso es!! educando a la gente... bueno pues nada....
    Le dije "ok señor agente ahorita mismo lo quito" y se puso con la PDA... supongo que me la quitaría aun no me ha llegado nada...espero que no me lo dijera solo por quitarme de encima...

    TOPÉ CON UNO QUE TENIA BUEN DIA... PORQUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO...hace medio año me cascaron 90€ de grua más 120€ de la multa... por aparcar un Sabado a las 20:30 en un vado de un lavacoches cerradísimo...:mad:

    El agente era el 0690 de Bilbao curioso numero jejeje:LOL:
    Me salvó de una buena no? creo que ahora son 120€ articulo 90.2 y puntos?
     

Compartir esta página