3
328ks
Invitado
hola de nuevo me gustaria ver algun video o enlace donde poder ver algun e46 con dsc y como se comporta en agua
sd2;-)
sd2;-)
328ks dijo:hola de nuevo me gustaria ver algun video o enlace donde poder ver algun e46 con dsc y como se comporta en agua
sd2;-)
twin dijo:a ver tenemos videos a la carta
-kereis ver un z3 derapando cn una rubia dentro?
-kereis ver un 330ci...
veo que tenemos los mismos gustos morbosillosserie3 dijo:si la rubia del Z3 es la que conduce, me la pido, no me veais como me pone las chicas haciendo el cabra con wenos coches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

javierl dijo:veo que tenemos los mismos gustos morbosillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

urkito dijo:Lo que puede cambiar un tema en solo 8 post jejejeje
de e46 con agua a rubias conduciendo cochazos juasssss
vaya partidazo.... :zartymanjavisevadeperi dijo:si pues si os gustan las rubia y los cochazos venir a valladolid!!
Hay una rubia q tiene na mas: M6 negro, 330ci, m3 con todas las lunas ahumadas y aleron 1poco tuning, y la ultima adquiscion un sl500 azul cn todas las lunas ahumadas y una vez la vi cn un modena azul con llanta 19" xo estaba el m3 al lado xlo q dudo q fuera suyo xo ya no se!!
Si la veis saliendo del parking de la plaza mayor qsta pinta de eso q no patoina!! jeje patinando rueda un rato largo!!!
es una malota de pm y tendra 45 años o asi!!! es xa llorar ayer la vi cn el m6 q le tiene con placas verdes y ufff negro cn el texo d carbono y todas las mariconadas!!! ufff cada vez q le veo grito!!!
SergioFuster dijo:Hola, este es el post donde se hablan de rubias en pelotas dentro de BMW's?

javisevadeperi dijo:si pues si os gustan las rubia y los cochazos venir a valladolid!!
Hay una rubia q tiene na mas: M6 negro, 330ci, m3 con todas las lunas ahumadas y aleron 1poco tuning, y la ultima adquiscion un sl500 azul cn todas las lunas ahumadas y una vez la vi cn un modena azul con llanta 19" xo estaba el m3 al lado xlo q dudo q fuera suyo xo ya no se!!
Si la veis saliendo del parking de la plaza mayor qsta pinta de eso q no patoina!! jeje patinando rueda un rato largo!!!
es una malota de pm y tendra 45 años o asi!!! es xa llorar ayer la vi cn el m6 q le tiene con placas verdes y ufff negro cn el texo d carbono y todas las mariconadas!!! ufff cada vez q le veo grito!!!
serie3 dijo:pues yo soy medio zamorano, tendre que ir a ficha a pucela, si la tia podra tener 45 años pero si conduce un modena, M6 o algo parecido, no te fijas en la edad![]()
![]()
![]()
que es una mqmf? madre que me follaria????![]()
![]()
![]()
aqui en bronxtoles hay un pibita rubia, con un R32, que no veais como le zumba, un dia me pique con ella y madreeeeee!!! que japuta, como conducia
tenemos la mente suciaaaaa!!!!
saludos.
Y por dónde la ves? Por la plaza? Me parece que esta primaveraa voy a hacer horas extras en la terraza del Continental tomando cervecitas :drinkersy alimentando mi lívido (automovilística se entiende...)javisevadeperi dijo:si pues si os gustan las rubia y los cochazos venir a valladolid!!
javisevadeperi dijo:si pues si os gustan las rubia y los cochazos venir a valladolid!!