Video De Maltrato De Perro!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vtr, 13 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso e visto el video de los juzgados de galicia,de lo del perro ese que maltrata el HI..O DE P...A ese que si me cogiera cerca os jurro que lo busco,no sabeis la rabia que me entra,y encima la gente de galicia lo ven bien yo es que lo flipo si por mi fuera la paliza que e do al H...O DE P....A ese ,se le quita las ganas de maltratar a los animales.y no comprendo a la gente de galicia que lo defiende. ESTOY INDIGNADO.el que tenga animales y los quiera lo comprendera.y tengo un pit bull y no le e pegado en mi vida es lo mas weno que ay.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Reposssst, la verdad es que el tio ese se merece que le den una paliza a el.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por cierto el OT:wink:
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    lo siento si es repost pero estoy tan indignado k lo tenia que exponer ,y no vi el post.
     
  5. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Yo lo vi ayer y me dio lo mismo q a ti pero Mi novia lo ha visto al medio dia y me ha llamado llorando como una magdalena histerica perdida y no he conseguido tranquilizarla del todo en una hora al telefono me decia q el perrillo al final habia muerto y yo le decia q no(aunque no estoy seguro por q la q le da es de infarto el Muy H de la gran P)
    y lo peor es q el tio ya habia estado en la carcel por lo mismo y ha vuelto a las andadas
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Creo que ya se posteó antes ;-)
    De todas formas me parece algo más que lamentable, me parece algo más que impresionante... Es simplemente vomitivo:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: Lo peor, el pueblo defendiendo al agresor... Independientemente que haya algún asunto más de transfondo, las imagenes no dejan lugar a la defensa[-X
     
  7. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    asco de cabr*n los golpes que le daba con ese peazo palo :err:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es una pasada. habia que atar al viejo y dejar que lo mordiera el perro.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como el otro post este lo cerraran igual y si no al tiempo.
    por cierto habria que hacerle lo mismo al dueño.
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi lo que me da verdadero asco es toda la gente que encima defiende al individio este, luego claro al final estas palizas en ved de al perro acaban dandosela a su mujer (si es que la tiene) y luego todos se lamentaran.
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo lo que digo una cosa que dios le de lo que se merece,es lo unico que pido,casi se me saltan las lagrimas,ahora mismo me diecn donde vive y voy y eso que soy de cadiz.
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo peor de todo es que en el pueblo todos lo apoyan,yo no entiendo a la gente
    yo a ese hijo de p*ta le devolvia todos los palos que le dio al perro.
     
  13. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Si lo hubiese pillado el SEPRONA...verías como se le quitan las ganas de ir pegando a los perros.

    Ojala que algún día le pagen con la misma moneda que paga él a los animales.
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda bestia de 2 patas.

    Jesus, el vídeo no le vale al Seprona???

    Me parece a mi que en estos casos (y más teniendo a un pueblo de mentecatos como él a favor) los únicos palos que se dan son los que por desgracia ha recibido ese indefenso animalillo... :cry:

    Saludos.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya individuo... no digo lo que pienso que si no me banean. Lo peor la gente a su favor, es para encerrarlos en una jaula y tirarles cacahuetes.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    El bestia ese termino matando a palos al perro y fue multado con 6000 €.

    Tantos palos como le dio al perro le daria yo a el.
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    los palos se les deberian dar al tipejo ese y de paso a los cenutrios y subnormales que le han apoyado en el juzgado.
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    no digas que la gente de galicia lo ve bien, solamente lo ven bien ese pueblo de paletos descerebraos.
     
  19. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente, es un problema de cenutrismo local, no de locura colectiva. En Galícia hay más gente que ama a los animales que salvajes como el cazurro éste.
     
  20. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Menudo Cab..n!!, pobre perro que culpa tendra él :embarrassed: de tener a ese DEMONIO como dueño, una persona normal no trata así a los animales, me han saltado las lágrimas al verlo por la noticias y encima la gente del pueblo le aplaudía:eek: VAMOS SIN COMENTARIOS!!

    OJALA LE PAGUEN CON SU PROPIA MONEDA A ESE ANIMAL DE DOS PATAS....!!

    Todo mi apoyo al veterinario que lo ha denunciado.
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no se que pasara en ese pueblo, pero al pobre hombre que denuncio lo tienen acribillado.. o eso dicen..... parece ser que el que denuncio era veterinario.. pero no concivo a que extremos puede llegar la gente a defender al agresor... aunq tengan alguna trifusca con este señor veterinario... en la justicia estaban por el asunto del perro, y eso no tiene justificacion alguna,,,, y a dicho agresor no tendrian que multarle por eso,, yo veria mas justo, que la misma paliza que le dio al perro se la dieran a el..... a ver que opinaba...
     
  22. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Estoy indignado y dolorido,vamos a galicia y le hacemos una visita al desgraciado ese,vamos de toda españa para que se enteren bien
     
  23. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo si le hubiera visto le hubiera matado con su propio palo, menudo hijo de p....
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    sin comentarios...pobre animal ni siquiera se le revuelve,a tal extremo llega a respetar a su dueño,que deja que le mate a palos.si lo hace delante mio.....le meto con la misma vara.estan diciendo ahora mismo,en la1ª que al veterinario le han rociado la puerta con gasolina
     
  25. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Es un cabronazo el tío este. Hay que ser cobarde. He visto el vídeo y se ma revuelto el estomago. A la carcel con el puerco este!!
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero he de ser coherente y si he cerrado el otro debo cerrar este también. Todos tenemos claro el tipo de persona qeu es ese señor, pero tampoco el foro es un sitio en el qeu dedicarnos a cagarnos en alguien, por lo menos en casos tan distantes de el mundo del motor como este
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página