Video de mi peque!!

• Iniciador del tema -Victor.T-
  • Fecha de inicio
P

p4kito

Guest
t podrias hacer un video de como suena eso ,porke yo tengo el 120d 177cv kiero hacerle la repro, kitarle el ultimo silencioso, ponerle doble salida y me pika la curiosidad de oir si suena tambien como dicen.gracias y un saludo;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
ostrass...que chulada....a ver si me pongo yo tb y hago un video de estos...ejje

vamos a pasar de las fotos a los videos..ijji....subiendo nivel !!!

C

Carlosurf_bcn

Guest
No esta mal!Pero..Falta algo de movimiento..

Saludos

S

SGC

Guest
me encannntan esas lunas, TODAS negras!!!! y el resto tb, claro, jajaja

V

-Victor.T-

Guest
air3ag;4209603 dijo:
Victor, estubiste ayer por Vilafranca???
sip, ahora que lo dices creo me cruze con un blankito...

gracias chicos, es verdad que se echa de menos algo de ruido o de movimiento pero como estan ahora los amigos no es para jugarsela asin como asin.
Aunque el proximo algo caera... :guiño:

A

air3ag

Guest
-Victor.T-;4209648 dijo:
sip, ahora que lo dices creo me cruze con un blankito...

No, cuando t vi iba en un Golf d un colega...vi pasar un s1 rojo...y dije: solo puede ser victor jajajajajaja...

eres d la zona???

V

-Victor.T-

Guest
air3ag;4210347 dijo:
No, cuando t vi iba en un Golf d un colega...vi pasar un s1 rojo...y dije: solo puede ser victor jajajajajaja...

eres d la zona???
jajaja pues ahi un blanquito por estas zona que muchas veces me lo cruzo para cuando voy a currar, soy de vilanova y curro en los monjos.
Tu de donde eres?

X

x5vier

Guest
-Victor.T-;4211595 dijo:
jajaja pues ahi un blanquito por estas zona que muchas veces me lo cruzo para cuando voy a currar, soy de vilanova y curro en los monjos.
Tu de donde eres?

El mio es blanco y soy de Ribes y alguna vez te he visto, pero no nos hemos encontrado nunca.
:descojon:

V

-Victor.T-

Guest
x5vier;4211609 dijo:
El mio es blanco y soy de Ribes y alguna vez te he visto, pero no nos hemos encontrado nunca.
:descojon:
que tio lo tenias calladito ee, para la proxima vez saludame hombre...;-)
Por casualidad tu trabajas en vilanova x el poligono del vila lauren?

A

AFilth

Guest
No me gustaba el S1 en rojo hasta que he visto el tuyo :guiño:
Las llantas son preciosas, que neumáticos llevas montados?

V

-Victor.T-

Guest
AFilth;4211975 dijo:
No me gustaba el S1 en rojo hasta que he visto el tuyo :guiño:
Las llantas son preciosas, que neumáticos llevas montados?
jajaja gracias.;-)
La medida de neumaticos son 225 en las 4 no runflat.

A

AFilth

Guest
225/40/18??
Y que tal va el coche con eso neumáticos y llantas?
Vendo de un coche con unas 205/40/17 y al final acabé bastante harto...se notaban demasiado los baches y agujeros de la calzada y junto con la suspensión que era bastante dura al final se hacía un poco incómodo...

V

-Victor.T-

Guest
AFilth;4212210 dijo:
225/40/18??
Y que tal va el coche con eso neumáticos y llantas?
Vendo de un coche con unas 205/40/17 y al final acabé bastante harto...se notaban demasiado los baches y agujeros de la calzada y junto con la suspensión que era bastante dura al final se hacía un poco incómodo...
Hombre, todo es acostumbrase no, mi peke tambien lleva suspension rebajada y es algo mas incomodo que la de serie, se nota todo mas, pero cuando toca las curbas o rotondas me se quita todas las penas...;-)

A

air3ag

Guest
a ver si me fijo al ir pa vila...y te veo...ya t hare luces si eso victor jejeje, donde curras d los monjos?

A

arraez

Guest
Muy bonito si señor.

El rojo era un color que no me gustaba en el S1, hasta que saliste tu Victor.T, jejeje.

Lo que me gusta, es que es diferente a los demas. Llantas, matriculilla, lunas, jejej..

Saludos.

V

-Victor.T-

Guest
arraez;4213420 dijo:
Muy bonito si señor.

El rojo era un color que no me gustaba en el S1, hasta que saliste tu Victor.T, jejeje.

Lo que me gusta, es que es diferente a los demas. Llantas, matriculilla, lunas, jejej..

Saludos.

jejeje gracias tio.;-)

De eso se trata de tener dos rojos al lado y haver diferencia o exlucisivo. :guiño:
saludos.

X

x5vier

Guest
-Victor.T-;4211643 dijo:
que tio lo tenias calladito ee, para la proxima vez saludame hombre...;-)
Por casualidad tu trabajas en vilanova x el poligono del vila lauren?

No, pero alguna vez voy por la bolera. Si te hago ráfagas y todo!!! :tonqe:tonqe

V

-Victor.T-

Guest
x5vier;4215371 dijo:
No, pero alguna vez voy por la bolera. Si te hago ráfagas y todo!!! :tonqe:tonqe
joe pues ahora no caigo, el otro dia me cruze con un blanquito por la ronda iberica eras tu?#-o
haber si coincidimos un dia.;-)

KeF

Forista Senior
pero en el otro video que tienes aceleras y ya no humea nada... j*der la canción de umbrella ya ralla!!

V

-Victor.T-

Guest
KeF;4215703 dijo:
pero en el otro video que tienes aceleras y ya no humea nada... j*der la canción de umbrella ya ralla!!
Ya no humea como antes, pero en parado de nunca me ha humeado.;-)
Hombre si lo miras muchas veces la cancion te ralla. jajaja;-)

PD:En dos dias puesto el video 400 reproducciones esta muy bien xD.
saludos.

SrMenDi

Forista Senior
-Victor.T-;4216433 dijo:
Ya no humea como antes, pero en parado de nunca mea humeado.;-)
Hombre si lo miras muchas veces la cancion te ralla. jajaja;-)

PD:En dos dias puesto el video 400 reproducciones esta muy bien xD.
saludos.

Dios, solo tu elegiste por lo que veo, a tus iluminados, para que alguna vez, vieramos el famoso diccionario de la RAE no?