Hijos de perra hay en tos laos. Ojalá lo metan el prisión y un fortachón le parta el culo, a ver que le parece.
j*der, que hijo de p*ta. La pena es que parece que pasa desapercibido para el resto de personas y no le dieran una juma de palos ahi mismo.
ojala no, espèro que este metido en prision y le ayan petado el culo ,partido 4 costills y reventado las rodillas , menudo hdp, veo yo eso en directo, y lo reduzco que ni se menea vamos.... y mas un centro comercial o (con tanta gente..)......... minimo se merece una SEÑORA paliza. odio a muerte al que abusa de los debiles.
estas son el tipo de cosas que o se deben tolerar bajo ningun concepto..sea donde sea la condena debe ser inmediata y fulminante.
Me ha jodido el Viernes..... Pobre niño, no se que le pasara por su mente al soportar a un hijode... de esa calaña.....como vera el mundo tras este trato
Madre mía, estas cosas me indignan tanto... Lo veo en directo y el que sale en las noticias soy yo...
Pero que narices le pasa por la cabeza a este tipo de escoria para hacer semejante barbaridad. Espero que la vida le devuelva todo el dolor que provoca multiplicado por 1000.
habéis visto Un ciudadano ejemplar ? pues eso , si yo fuese el padre de la pobre niña la familia de esa escoria recibiría vía fedex el mismo dvd que le envió a la familia del fiscal . sin duda :axe: