No fallan porque va estanco.... Cuando he visto el video ya sabia el coche que era o era muy parecido a ese coche tambien chino que navega.
Este tampoco esta mal ehhhh https://bmwfaq.org/threads/muchos-s...va-tesla-con-dos-pares.1062636/#post-19880840
Si quereis ver chinadas para nada amañadas para sus suv ilitricos, el otro dia me salio en internet unos chinos que meten coches en un agujero con barro y han de salir dando vueltas en circulo, a ver si lo encuentro... y el chino de la manguera le chutaba siempre a los coches nuevos europeos para que patinasen jaja Estanco chino suena mas a ¿pelo quiele bolsa? que a coche
Bueno, si el tema ya no es si se daña o no, es como determinados móviles que te dan garantía incluso metiéndolo bajo el agua, BYD para ese modelo ofrece garantía aunque te vayas a navegar con él, que al final es lo que me llama la atención, la capacidad que tiene de poder navegar, despacio, pero navega, cosa que me parece del todo increíble. Entiendo que todas las centralitas las lleve completamente estancas y que se puedan mojar sin ningún problema, como ocurre con algunos móviles, que si se pueden sumergir, pero insisto, como coj*nes puede navegar?? Es como poco curioso la verdad, siempre pensé que los coches acabarían volando, pero navegando???
Me quedo loco!!! Quizás esté por formas y suspensión tan alta, pues si da la sensación que te dicen que navega y te lo crees, pero el otro pedazo de mamotreto no me da la impresión por ningún lado, flipo con los dos la verdad y el otro con batería que lo mueva y agua de por medio, más si cabe.