video de un M3 CS en TURKIA.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 4 May 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Amén.Saludos Raulito ,¡¡vecino!!¡¡Roooooooossssssmmmeeeeeeennnnnn!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajaja Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Espartanos! que es lo que somos? AUUU AUUUU AUUUU!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Bingo

    Lo que si esta claro es que hasta en Turkia hay mejores autovias que aqui, Pere aprende un poco:nose:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo vax yo creo que Pere no quiere aprender a el lo que le gusta de verdad es la campaña de el cinturon de la dgt y el lavado de cerebro diario de el carnet por puntos....:wink: A ese es para darle de comer aparte!:LOL:
     
  5. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M


    Asias Rosmen,jaja lo conservare bien de moemnto ta impecable,solo tiene 5500km...una joya...solo podra con él,el e-92,pero todo se andara,aun tengo q darle zapatilla al CS...Saludos
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    De nada Raul,eso conservalo bien y con 5.500 km tienes M para rato y bueno todos los coches son relevados tarde o temprano pero amigo el tuyo no pasara de moda jamas!.:wink: ¿Todo se andara? Que taras tramando Raul ajajaj:LOL: .Un saludo!
     
  7. critical

    critical Guest

    lo mejor del video es la musica con ese 2pac.y el cacho de la autopista x q lo de cruzarlo muy bien no se le da la verdad,,,saludos
     
  8. critical

    critical Guest

    alguien sabe como se llama la segunda cancion?o de q grupo es?
     
  9. davidcrack

    davidcrack Guest

  10. oskarm3

    oskarm3 Guest

    el m3 cs,lo que tiene diferente, son las llantas,el porton trasero,los frenos que son mas grandes,el volante que es de cuero vuelto como el del csl suspensiones y me parece que nada mas, caballos los mismos y peso el mismo que el m3
     
  11. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    hola oskarm3,el cs lleva el mismo porton q el m3 normal,no lleva el d csl,frenos mas grandes pq son tb los dl csl,la amortiguacion como tu dices y tb la direccion y el chasis,todo de su hermano mayor el csl,aparte del boton Mtrack en el volante para poder hacer un poco el cabra sin acabr en la cuneta.
     
  12. critical

    critical Guest

    davidcrack grcias por poner el tema esta muy guapo...saludos.
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    A mi me da que si que es un poquito bastante paquete...
    Debe de ser su 1er dia conduciendo un ///M porque eso que hace el en el video no tiene nada de impresionante:err: :err: ,pero bueno,nos quedamos con la musiquita...
     

Compartir esta página