Teneis que ser tolerantes es mi primer video con "montaje" con la GoPro!! el sonido sale raro, como con filtro, porque el microfono de la gopro es interno y queda bastante sordo pero bueno. No le hace justicia al escape Remus...sobre todo al arrancar!
envidia... el problema de llevar la gopro sin la carcasa es como la fijo?? de todos modos no se puede quitarla parte de delante (tengo el modelo mas barato de gopro)
En la SJ china viene un soporte para fijar sin carcasa. Y casi todas las camaras llevan una rosca debajo, para fijaciones standar. Tambien la china lleva eso..... Es muy comodo
Debe sonar muy bien pero en los videos no se puede apreciar el sonido tal como es... una pena que no se pueda escuchar tal y como es esa música celestial.
Pues qué quieres que te diga, a mi me ha encantado como se escuchaba. Estoy seguro que en directo sonará muchísimo mejor pero el video ya te permite hacerte una idea. De verdad, suena genial Las llantas me han encantado Por cierto, pregunta de neófito total: ¿no se pueden grabar videos, con esa cámara, a mayor resolución? Por ejemplo los 720p o los tan estupendos 1080p Un saludo y gracias por el video
Como dicd Nanouk, da para hacerse una idea de cómo debe sonar en directo. Es impresionante! En cuanto al sonido, yo tengo la primera GoPro y me venía con dos tapas traseras, una completa para poder sumergirla y otra abierta para que capte mejor el sonido. Mira en la web que seguro que la tienen para la tuya y no son muy caras.
Suena muy bien pero en los vídeos siempre se pierde mucho con respecto a la realidad, me gusta el sonido cuando aceleras sin tráfico. Por cierto bonito día y paseo por esa carretera. Salu2