Video demostrativo. Como la DGt de aqui.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 26 Feb 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Bueno, supongo que todo esto no pasaria con el nuevo sistema que implantara BMW en los E60, que detecta el calor mediante sensores y pantalla.

    De todas formas, que facil es sacar conclusiones de esta situacion.

    http://ruiner.pwp.blueyonder.co.uk/howclose.mpg

    Que pensais??
     
  2. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    madre mía, yo tuve un accidente de moto parecido, pero gracias a todas las cosas no me quedé inconsciente, eso sí, collarín 2 meses y el casco partido en 2.
    El seguro me dio bastante dinero.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso que con la mala educación al volante, la incoherencia y la prepotencia denominable "qué bien sé conducir" -ya sea el del ceda el paso una moto o un coche, o viceversa- de este video los más avispados lo van a entender como que en los cruces hay que ir más rapido y sin precaución, porque el que hace el ceda el paso lo va a hacer como si fuera un stop :roll:
     
  4. Jow

    Jow Guest

    La conclusion tiene que ser muy sencilla, ademas es lo que nos quiere decir el anuncio, mire una vez, mire dos, mire tres, y despacio....

    Otra cosa es, que si la moto viene muy fuerte, o el coche no mira, el golpe es inevitable.

    Ahora bien, el sistema este de BMW para el E60, llegara a detectar estas situaciones ??
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues suponiendo que el sistema ese de detección de BMW fuera capaz de detectar un objeto que presumiblemente se acerca a gran/media/baja velocidad hacia el vehículo (e indicarte distancia y velocidad del objeto no identificado :D) ... Jamás saldrías de un ceda el paso para incorporarte a la circulación :D El factor humano siempre es el último en referencia a la decisión ;-)

    Creo que el funcionamiento sería el de un radar/sonar, pero eso sería demasiado sofisticado para un simple cruce de carreteras!
     
  6. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    Yo que tengo moto la verdad es que se me encogen......bueno ya imaginais que
     
  7. MORT

    MORT Guest

    Ante cosas así siempre me pregunto si yo suelo mirar lo suficiente en los cruces.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Para nada, no tiene nada que ver, es un sistema de visión nocturna por infrarojos pero es en el campo de vision frontal, alcanza unos 300 mts.

    Más que utilizar un sistema de detección, lo que nos quieren demostrar en el video es que tengamos precaución y "concentración" en la conducción ya que habia buena visibilidad y era de dia.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo que también ando en moto, y que mis hijos lo hacen también, digamos que me he quedado HELADO

    Glup!
     

Compartir esta página