Video Ducati Vs Lamborghini

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por suoki, 3 Feb 2006.

  1. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No la verdad es que van bastante al limite,y se conocen el circuito como la palma de la mano.Pienso que si el Lambo derrapara menos y si la ducati se levantara menos ganarian unas decimas.
     
  3. RacingRR

    RacingRR Guest

    Esta muy wapo pero las vueltas que enseñan són más de espectaculo creo, no creo q sean las vueltas buenas.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mas bien.... Ambos son buenos pilotos, eso está claro...
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    no lo he podido ver antes xk los majetes de la uni tienen un filtro muy pero que muy potente y que nos putea un poco.
    al final la moto ganaba no?
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo soy fan del top gear, y siempre pasa lo mismo cuando comparan coche y moto.

    Por ahi tengo uno de la R1 contra el carrera 4S y los dos corriendo juntos. Ver lo que le hace la R1 al carrera en aceleracion solo se puede describir asi: :ANAL: :ANAL: pero en curva, derrapando, el porsche es mas rapido.

    Al final del video la diferencia es tan minima que si ponen la linea de meta 100 metros mas adelante se lo come con patatas.

    El piloto del Lambo es tiff needel (creo que era asi) y para el ir de lado con un M en lo mismo que para nosotros ir a lavarnos los dientes por la mañana. Los hay con suerte......
    el tio es una makina conduciendo, va haciendo los comentarios sonriendo mientras hace contravolante... ademas que ya lo habeis visto con el Lambo.

    El circuito ese lo usan muy a menudo para hacer comparativas, la ultima que recuerdo comparaban el M3 "normal" contra el M3 CSL.

    Asique teneis todos razon, ademas de ser buenos pilotos, el circuito se lo conocen como la palma de su mano... (y me recuerda MUCHO a uno que hay en Australia en el que se corrian pruebas del campeonato del mundo con los amigos scwantz, rainey, doohan y compañia)

    Un saludo
     

Compartir esta página