[Video] El anuncio de la R1200C (23,9 MB - 6,33 min)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por nachogemma, 6 Ene 2006.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.613
    Me Gusta:
    11.319
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Aqui os dejo este precioso anuncio de BMW... tambien aparecn BMW's de otras epocas
    Pinchar en la foto... boton derecho... guardar como

    [​IMG]
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso!!
    como mola cuando va con la novia y se para en la moto.......................a quien no le ha pasado???jajajaja!!
    gracias tio!
     
  3. beruete

    beruete Guest

    R1200c

    Tiene alguien esta moto. Es la moto de mis sueños y que si las cosas no cambian sera mi regalo de cumpleaños del 2007
     
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    es la historia de mi vida,siempre soñando con motos....ainnnsss a ver si en un añito lo veo cumplido.
     
  5. Edertxin

    Edertxin Guest

    Hola soy nuevo en el foro.

    Me registré porque estoy esperando una R1200C Montauk de Alemania. Si es la moto de tus sueños, te recomiendo que mires el mercado alemán.

    R1200C con solo 8 meses, 2100 kms, faros antiniebla y ABS por 10.000 euros.

    hay que sumarle los portes (unos 400) y la leche q te mete hacienda,... no la sé pero debe de ser buena (unos 800).

    Vamos, q por 11.200 tienes una realmente nueva (lo garantiza el concesionario, sin rayones ni nada).

    Si interesa el tema contaré q tal me ha ido.

    Eder

    eder_errea@hotmail.com
     
  6. beruete

    beruete Guest

    Hola:
    Me interesa mucho saber como la has comprado. Ya comentaras
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo llevo tiempo mirando y me parece barata!
    donde estas mirando?
    informame en jrsroffignac@hotmail.com
    un saludo y bienvenido!
     
  8. edualonso

    edualonso Guest

    precioso el video, me ha encantado

    1 saludo y gracias por ponerlo!
     
  9. Edertxin

    Edertxin Guest

    Por fin mi R1200C Montauk...

    Por fiiiiiiiiiiiiin.... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.... hace 2 días me llegó la MONTAUK!!!! El transportista me la dejó a 1 km de casa, pues el pedazo trailer q vino no podía entrar en el casco urbano.

    La primera impresión me acojonó y mucho... la moto estaba tapada con una funda y solo se veía la rueda delantera. En un primer momento pensé, "j*der, q ancha es la rueda de atrás"... que c**o!! Era la delantera!!! 150 de ancho!!! Enorme!!! No quiero ni pensar lo q me costará cambiarla dentro de un par de añitos...

    La cosa empezó un poco torcida, pues la moto me vino con la batería totalmente descargada, y mirando el manual, esta se encuentra debajo del depósito!!! La empujé hasta mi garage y allí me puse manos a la obra. La saqué, la cargué y la primera arrancada fué brutal... me llevé un susto de narices, pues la moto se movió un huevo!!! j*der q impresión!! Qué poderío!!!

    En Bilbao... bueno, en el Norte, no hay motos como esta, no se ven!!! y la compré por fotos... me enamoré de ella, buscaba algo diferente a lo que siempre habia tenido (dragstar, shadow, marauder...) y me sugirieron q la mirase... pues bien, es increiblemente preciosa... es mucho más imponente en vivo!!! y no digo nada montado en ella!!! No soy muy alto y parezco Danny de Vito sobre ella...

    Hoy la he llevado a la ITV para homologarla y allí han flipado.. claro, los pobres están acostumbrados a coches viejos, normales, grandes, pequeños... pero no a una BMW recién estrenada!!!

    Han pasado por ella los 6 mecánicos de la ITV y el gerente, "q trasto! q bonita!". Se han pasado 20 minutos buscando el nº de bastidor, está hiper-escondido!!! Han flipado en la prueba de freno... pues (y yo no lo sabía) le des al freno que le des... FRENAN LAS 2 RUEDAS A LA VEZ!!!! Y es más, tiene una especia de programa tipo "control de tracción", que regula la frenada dependiendo del agarre de cada goma!!!!

    Yo alucinaba, en serio... como aluciné con los puños calefactables... q gozada!!! Siempre pensé q era una gilipollez.... pero que va... que calorcito!! Te calienta todo el guante y eso se nota un huevo!! Sobre todo hoy, que hace aquí 6 grados de esos Celsius....

    en fín, la moto es increible... q estabilidad, q empuje, q sensación!!!

    Creo que el esfuerzo ha merecido la pena, y los primeros miedos que tuve al recibirla se han disipado y no hay momento en el que no piense en ella...

    Para los curiosos... la moto la encontré en www.mobile.de

    buscaba la MONTAUK, que es la TOPE de GAMA. Y por supuesto, q fuese un concesionario oficial...!!!

    Solo tiene 1.800kms, está totalmente nueva, es increible... ni el más mínimo roce, desgaste.... las ruedas todavía tienes los "pelillos" de nuevas... la moto me vino llena de adhesivos de fábrica y todavía estoy quitando pequeñas láminas como las de las pantallas de lo móviles de diferentes partes.

    Tiene ABS integrado, control de frenada, Pack de cromados completo, tulipas de intermitentes blancas, asiento paquete pequeño reclinable para utilizarlo como respaldo conductor, luces antiniebla y puños calefactables.

    entre pitos y flautas... la tendré matriculada por una cantidad total de 11.200 euros. (transporte incluído desde Alemania). Precio de tarifa de la moto MONTAUK es de 15.200 sin ABS (+890€) y sin puños (+145€, supongo q lo demás sí que vendrá)...

    Me ha salido de narices... ahora voy y se me gripa!!! jojojo... :flip:

    Eder
     
  10. Tristan2

    Tristan2 Guest

    Hola, yo tengo esa moto. Una R-1200-C Montauk Limited Edition, tan solo 300 unidades en todo el mundo.
    Era y es la moto de mis sueños. Con ella ya he recorrido carreteras de Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Hungria, Alemania, Austria, España y Portugal.
    Pronto me subire a Suecia.
    Es una moto noble y facil de llevar. Responde a cada movimiento con entera suavidad, ideal para carreteras de montaña. Evidentemente no es una R, por lo que las velocidades medias, garantizando comodidad no superaran los 140 km/h, suficiente para quien busca disfrutar de la moto, de la carretera y del paisaje y no precisamente por este orden.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que la disfrutes eder!!!!
    envidia sana!!!por cierto un chollo!
     
  12. miki1000

    miki1000 Guest

    Hola Eder.
    Felicidades por tu adquisición.
    Podrías decirme en que concesionario la compraste????
    Rafagas para todos.
    Miguel
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Anda este post me viene de lujo. Yo la tendré en Septiembre (espero) :):):). Mola.
     
  14. Lamai

    Lamai Guest

    No lo habia visto,muy bueno me ha encantado Nacho.;-)
     
  15. miki1000

    miki1000 Guest

    Hola IniakiM330d.

    Podrías decirme donde la has comprado, ando buscando una y no se muy bien como hacerlo.

    Gracias. Miguel.
     
  16. beruete

    beruete Guest

    Consulta sobre R1200C

    Alguien me puede decir la diferencia entre las distintas versiones de la R1200C BMW R 1200 C Avantgarde
    BMW R 1200 C Montauk
    BMM R 1200 C Independent
     
  17. elsan

    elsan Guest

    Hola yo tb soy poseedor de la montauk ,la moto mas bonita del mundo ¿o no? jajajjajaj,para los que la quereis comprar en Valladolid hay un sitio de importacion mirar en este foro de bmw motos aki esta
    http://www.bmwmotos.com/
    En cuanto a las diferencia que hay entre una y otra la montauk tiene rueda de 150 delante y dos faros uno para cruce y otra pequeñita para largas,el cuadro de relojes es distinto,la r1200 cl es como la montauk pero semicarenada y con los faros distintos tiene 4, la independent tiene la rueda delantera de 110 y las ruedas de radios mientras que las anteriores que he dixo las tiene de radios gosrdos aluminio y para acabar la advangarde no se ha comercializado en españa.
    Eso si son motos todas de exposicion,sales con ella y to dios mirando.
     
  18. beruete

    beruete Guest

    Gracias por la pronta respuesta. Intentare que este verano me pueda pasear en una R1200c Indepentent ya que me encanta la negra-mandarina
     
  19. XAVI DRAKE

    XAVI DRAKE Guest

    R 1200 C Avantgarde

    Hola a todos y siento contradecir a alguno. La R-1200-C Avantgarde si se comercializó en España. Yo tengo una desde hace cinco años y estoy de acuerdo con que es la mejor moto del mundo. La principal diferencia de este modelo con el resto es el color, el revestimiento mate de horquilla y bastidor, y que el motor, a excepción del los cilindros que son plateados, es negro. El manillar también es distinto al del anuncio. Es más bajo y mucho más códomo. Además yo me hice poner el asiento para "la" acompañante y tira millas.
    Es cierto que se trata de una moto de escaparate. A mi no me gusta llamar la atención, pero con la R1200C te mira todo el mundo. Como anécdota os cuento que hacia unos seis que la tenia y me aplaudieron estando parado en un semáforo; y gente a los que no les gustan las motos se han quedado absortos mirándola. Es preciosa.
    Y, ciertamente, es una moto comodísima si no pasas de los 140 km/h.
    Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya la pueden disfrutar como yo.
     
  20. muy bonito el video

    tengo fots de esta moto...pero no se como ponerlas aqui..alguien me ayuda¿
     
  21. Bmw R1200c Custom O Clasic?

    Tengo La Unica Que Hay En Europa Y Seguramente En America...pero No Se Como Poner Las Fotos Aqui...jo Alguien Me Ayuda??? Os Aseguro Que Es Una De Las Motos Mas Bonitas Que Se Puede Ver...y No Es Que Sea La Mia....es Que Voy Por La Calle Y Me Echan Fotos..jo !
     
  22. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    IM PRESIONANTE....:notworthy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. andrestds

    andrestds Guest

    La Montauk es basicamente una CL sin carenado, lleva rueda delantera de 16" y más ancha. Doble faro vertical y otro asiento.Y otra llantas
    La avantgarde lleva el motor de color negro, y el cardan. El telever en gris grafito, y los intermitentes satinados.
    La classic es la versión base.
    La independent es monoplaza, bicolor y lleva llantas de aleación de 2 piezas, cupolino ahumado ydiversos cromados extras, así como antinieblas y espejos especificos. Para mi es la más llamativa.
    Un saludo
     

Compartir esta página