Video Video eliminado temporalmente

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Aquí teneis el vídeo de esta semana, con información sobre las tandas de Ultima vuelta, que la verdad me gustaron y mucho!

Video retirado temporalmente.

Última edición:

Bmw400

En Practicas
Modelo
M5e39
Reacciones
8
Muy Chulo el vídeo!!! Enohorabuena, que impresiones con el Z circuito? Es el 3.0? Que ruedas? Suspensiones llevas? Tengo ganas de meterle, he entrado con otros coches y este me da la sensación de que es divertido pero algo suelto de atrás...

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Muy Chulo el vídeo!!! Enohorabuena, que impresiones con el Z circuito? Es el 3.0? Que ruedas? Suspensiones llevas? Tengo ganas de meterle, he entrado con otros coches y este me da la sensación de que es divertido pero algo suelto de atrás...

Muy buenas impresiones, es el 2.5
Neumaticos Semislicks Nankang NS2R
Suspension de serie, no es la Sport M, esa la montare pronto.

Con control de tracción activado no se fue en ningún lado, solo al reducir a segunda tras la recta y en la bajada de bugatti

Muy contento con el coche, el tiempo es mejorable, pero ya tendré tiempo...

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Pues no se quien habrá grabado con el dron porque está PROHIBIDISIMO. Está muy cerca del aeropuerto y de una autovía. Yo quitaría en vídeo del post.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.892
.

Está chulo el video...no se si tienes otra cámara, pero estaría bien que alternases otros puntos de vista...o cambiar la cámara de sitio...hace más ameno el video. Un saludo :guiño::).

.

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Pues no se quien habrá grabado con el dron porque está PROHIBIDISIMO. Está muy cerca del aeropuerto y de una autovía. Yo quitaría en vídeo del post.
Buenas, no lo volaba yo, las imagenes son cedidas, aun así lo retiraré hasta aclarar el tema.

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Hazlo, hazme caso que se de que hablo. No quería importunar pero me ha parecido que avisar era lo correcto.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.646
Muy buenas impresiones, es el 2.5
Neumaticos Semislicks Nankang NS2R
Suspension de serie, no es la Sport M, esa la montare pronto.

Con control de tracción activado no se fue en ningún lado, solo al reducir a segunda tras la recta y en la bajada de bugatti

Muy contento con el coche, el tiempo es mejorable, pero ya tendré tiempo...

No he visto el video!! Ponlo privado y me pasas el enlace!!

Si me permites unos consejos:
Lo de final de recta huele por no hacer punta tacón y hacer una reducción muy fuerte, punta tacón es una p*ta filigrana al alcance de unos elegidos, si no has sido agraciado con ese truco no hagas reducciones tan fuertes y frena el coche con los frenos que para eso están.
Lo de bugatti habría que verlo, pero suena a que te cagaste y en pleno apoyo soltaste ahuecaste el acelerador o algo peor... hay que hilar fino y no hacer cambios de pesos en pleno apoyo y menos en ese que es crítico, con decisión y pie a tabla o gas constante al menos.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
No he visto el video!! Ponlo privado y me pasas el enlace!!

Si me permites unos consejos:
Lo de final de recta huele por no hacer punta tacón y hacer una reducción muy fuerte, punta tacón es una p*ta filigrana al alcance de unos elegidos, si no has sido agraciado con ese truco no hagas reducciones tan fuertes y frena el coche con los frenos que para eso están.
Lo de bugatti habría que verlo, pero suena a que te cagaste y en pleno apoyo soltaste ahuecaste el acelerador o algo peor... hay que hilar fino y no hacer cambios de pesos en pleno apoyo y menos en ese que es crítico, con decisión y pie a tabla o gas constante al menos.
Frenar frenaba con los frenos, las reduccion a segunda era tras frenar todo y ya para salir acelerando, no hago punta tacon porque no sé hacerlo, me encantaría aprender, pero no lo consigo de momento.

Lo de bugatti igual, es ya despues de frenar, al coger la curva.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.646
Frenar frenaba con los frenos, las reduccion a segunda era tras frenar todo y ya para salir acelerando, no hago punta tacon porque no sé hacerlo, me encantaría aprender, pero no lo consigo de momento.

Lo de bugatti igual, es ya despues de frenar, al coger la curva.

Yo desistí de aprender ese truco y el zeta no es el mejor coche para aprender a hacerlo. el mx5 tiene los pedales más juntos y más blandos por ejemplo y es mucho más sencillo hacerlo. Lógicamente, si sabes lo haces con cualquier coche.

Pues es cursiosete que se te fuese por exceso de gas, en un coche que es de carácter subvirador, sin autoblocante y potencia justita... Encima en curvas muy distintas pues una es rápida y la otra lenta... quizás tema de presiones o que las traseras no pillasen la temperatura óptima de trabajo y las delanteras si...

bueno que quiero ver el video!! q