Muy Chulo el vídeo!!! Enohorabuena, que impresiones con el Z circuito? Es el 3.0? Que ruedas? Suspensiones llevas? Tengo ganas de meterle, he entrado con otros coches y este me da la sensación de que es divertido pero algo suelto de atrás...
Aquí teneis el vídeo de esta semana, con información sobre las tandas de Ultima vuelta, que la verdad me gustaron y mucho!

Buenas, no lo volaba yo, las imagenes son cedidas, aun así lo retiraré hasta aclarar el tema.Pues no se quien habrá grabado con el dron porque está PROHIBIDISIMO. Está muy cerca del aeropuerto y de una autovía. Yo quitaría en vídeo del post.

Muy buenas impresiones, es el 2.5
Neumaticos Semislicks Nankang NS2R
Suspension de serie, no es la Sport M, esa la montare pronto.
Con control de tracción activado no se fue en ningún lado, solo al reducir a segunda tras la recta y en la bajada de bugatti
Muy contento con el coche, el tiempo es mejorable, pero ya tendré tiempo...
Frenar frenaba con los frenos, las reduccion a segunda era tras frenar todo y ya para salir acelerando, no hago punta tacon porque no sé hacerlo, me encantaría aprender, pero no lo consigo de momento.No he visto el video!! Ponlo privado y me pasas el enlace!!
Si me permites unos consejos:
Lo de final de recta huele por no hacer punta tacón y hacer una reducción muy fuerte, punta tacón es una p*ta filigrana al alcance de unos elegidos, si no has sido agraciado con ese truco no hagas reducciones tan fuertes y frena el coche con los frenos que para eso están.
Lo de bugatti habría que verlo, pero suena a que te cagaste y en pleno apoyo soltaste ahuecaste el acelerador o algo peor... hay que hilar fino y no hacer cambios de pesos en pleno apoyo y menos en ese que es crítico, con decisión y pie a tabla o gas constante al menos.
Frenar frenaba con los frenos, las reduccion a segunda era tras frenar todo y ya para salir acelerando, no hago punta tacon porque no sé hacerlo, me encantaría aprender, pero no lo consigo de momento.
Lo de bugatti igual, es ya despues de frenar, al coger la curva.