Video en movimiento???

Marco P.

Forista
Hola compañeros!
Quería saber si alguna forma no muy complicada de hacer que en mi navegador professional con idrive de mi e92 de julio del 2009 se puede reproducir video en movimiento!!!
Hablaron que existe un interface, que desmontando la pantalla (tiene 2 tornillos por arriba y ya está) y conectando el interface ya está!!!
Me hablaron de uno llamado "kufatec".

Alguien sabe algo del tema????

Marco P.

Forista
No, me refiero a reproducir un dvd, por ejemplo, mientras el coche está andando!
Es decir, yo meto una peli en el dvd, y se mientras no supero los 3 kms/h y luego en cuanto los supero, no se ve.
Quería saber si hay algo para que se siga viendo.
La verdad es que soy bastante aficcionado a los videoclips, en mi anterior coche tenia una pantalla de dvd alpine y me encantaba. Y ahora, queria que mi navegador professional tambien me reproduciera dvd en movimiento.
Yo no tengo función de tv, además, por donde vivo... la señal de tdt no es muy buena.

Sabes algo del tema???

pLEy

Clan Leader
Existe un interface para desbloquearlo. Busca aqui en el foro de Audio, no recuerdo exactamente el nombre.

J0sa

Forista
Marco P.;7946714 dijo:
No, me refiero a reproducir un dvd, por ejemplo, mientras el coche está andando!
Es decir, yo meto una peli en el dvd, y se mientras no supero los 3 kms/h y luego en cuanto los supero, no se ve.
Quería saber si hay algo para que se siga viendo.
La verdad es que soy bastante aficcionado a los videoclips, en mi anterior coche tenia una pantalla de dvd alpine y me encantaba. Y ahora, queria que mi navegador professional tambien me reproduciera dvd en movimiento.
Yo no tengo función de tv, además, por donde vivo... la señal de tdt no es muy buena.

Sabes algo del tema???

Supongo que tu navegador es la nueva versión que ya trae disco duro, no?

Lo deduzco por lo que comentas de que puedes ver DVDs estando el coche parado. El mio es justo la versión anterior y en el lector de DVD no puedes reproducir nada más que música en mp3, pero nada de vídeos en DVD.

Yo también he estado buscando mucho el poder aprovechar mejor la pantalla del navegador, pudiendo reproducir videos, y lo único interesante que he encontrado, y que me inspira confianza, es lo que puso este compañero. Echale un vistazo por si te interesara algún componente...

http://www.bmwfaq.com/f65/por-fin-i...-cargador-de-dvd-s-cuidado-los-modems-298588/

Ya me comentas a ver qué tal.

Saludos.

R

rtallsan

Guest
Yo he estado leyendo en esas paginas que decis y no me aclaro del todo,sabeis exactamente que hay que poner o hacer y el precio que tiene?? Me interesa mucho.

kojolari

En Practicas
Yo hace unos días, pregunté en un taller de car audio, por el tema, y por 400 euros, con iva e instalación incluido, te lo montan, es un interfaz que hace que la señal se siga viendo cuando el vehículo está en movimiento, en 1.5 horas te lo hacen.
Lo consulté para montarlo en el nuevo navegador de disco duro.

Si quereis más información, por privado. biggrinbiggrinbiggrin

saludos.