Video en movimiento

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Buena info, no creo que sea del chino, pero será cuestión de seguir investigando...8-[

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Pues si, es totalmente factible, yo se lo acabo de hacer a mi Golf, tengo un RNS 510 y ahora ya veo video en movimiento, consiste mediante un software nuevo cambiar la velocidad a la que bloquea la pantalla, en mi caso en vez de bloquear a 5 kilometros por hora, bloquea a 300 kilometros por hora, es un pequeño programa que lo unico que cambia es eso, el limite de la velocidad a la que se bloquea la pantalla..

Saludos..

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.203
Habrá que buscarlo ese programita....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
hasta donde yo se, ese programa te lo maquetean con tú numero de chasis (por lo que entiendo, que no vale para otros vehiculos que no sean el del nº de chasis), y además es reversible, vamos que lo puedes desbloquear como se ven en el video y volviendo a introducir el cd, se vuelve al estado inicial (supongo que de cara a garantias oficiales y esas cosas)
Además, en breve, parece ser que sacarán el software de desbloqueo para Internet. :)

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
el lector de dvd de un navi prof lee video?

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Dani.i;10689886 dijo:
el lector de dvd de un navi prof lee video?

Pues si, el profesional de disco duro del nuevo idrive, lee dvd original, y video cd también, lo que no reproduce son archivos divx. Además solo los lee desde el lector de dvd, osea grabados en un disco cd o dvd, no conseguirás reproducir vídeos desde la entrada usb que trae el disco duro, esa es solo para música.

JAVMAD;10687761 dijo:
hasta donde yo se, ese programa te lo maquetean con tú numero de chasis (por lo que entiendo, que no vale para otros vehiculos que no sean el del nº de chasis), y además es reversible, vamos que lo puedes desbloquear como se ven en el video y volviendo a introducir el cd, se vuelve al estado inicial (supongo que de cara a garantias oficiales y esas cosas)
Además, en breve, parece ser que sacarán el software de desbloqueo para Internet. :)

Buena info, ¿¿eso quiere decir que no merece la pena pillarse ahora el cd de desbloqueo, porque dentro de poco estará ese software al alcance de todos?? O te refieres a la opción de conectarse a internet desde el coche.
Me figuro que aun así habrá que seguir pagando por ello..

Respecto al tema del nº de chasis, en la web que he puesto en el post anterior, tienen rebaja de precios para pedidos de más de un coche.

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
Micky70;10685586 dijo:
Pues si, es totalmente factible, yo se lo acabo de hacer a mi Golf, tengo un RNS 510 y ahora ya veo video en movimiento, consiste mediante un software nuevo cambiar la velocidad a la que bloquea la pantalla, en mi caso en vez de bloquear a 5 kilometros por hora, bloquea a 300 kilometros por hora, es un pequeño programa que lo unico que cambia es eso, el limite de la velocidad a la que se bloquea la pantalla..

Saludos..

Hola, sabes si el software que utilizaste para tu golf sirve para el CIC de BMW?
Saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
Valvetro;12821200 dijo:
Hola, sabes si el software que utilizaste para tu golf sirve para el CIC de BMW?
Saludos
para el cic creo que se puede hacer codificando

carabuey

En Practicas
Modelo
530D AUT 258 cv
Reacciones
11
Buenos días,yo ando ahora con este tema que lo e visto de casualidad,mi coche es un serie 3 320D del 2008 matriculao en marzo del 2009,por fin que paso se puede con el disco ese desbloquear,u era un timo,y lo mas importante donde conseguirlo,u bajarlo y grabarlo,no se,por favor ayudarme.gracias

Jose Angel

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que miedo me dan estas cosas..

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
yo llevo con el "video en movimiento" de VSmultimedia en casa hace casi un mes, es como una especie de interconexion que supongo que ire intercalado con la radio :roto2: ni un triste tutorial o manual dentro de la caja donde me llego el paquete :lloro: , lo tengo cogiendo polvo sin saber que ostias hacer con el:nose:

carabuey

En Practicas
Modelo
530D AUT 258 cv
Reacciones
11
Yo también soi miedoso con estos temas,actualizo los móviles cuando ya lo tienen toa la peña y no a explotao ninguno,jejeje,pero la curosidad mato al raton y me vence la bacineria.
yoparticularmente interfaces y rollos de estos no voi a compra ni claro poner ninguno,pero vi eso del software programita que salta el desbloqueo y me pregunto si es verdad que funciona y si alguien lo a conseguio,y lo que decía donde conseguir u descargar y demás.

saludos

Jose Angel