Video: Gallardo LP560 vs F430 Scuedria vs 997 GT2

Climber

Forista
Con cual te quedas??
Con el más rápido? Con el más caro? Con el más fiable?
Cualquiera de ellos es un sueño húmedo de los amantes de los coches, a mí me gusta el Scuderia, pero creo que pillaría el Gallardo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
el ferrari es como un niño tonto, es para decir que lo tienes pero no lo puedes sacar de casa, no es un coche polivalente.

el lambo (tomo la frase de un forero) es un coche para ir de p*tas, muy bonito para gustarse pero cualquier coche de su semejante le hace en los tiempos.

el GT2 bueno que voy a decir, una debilidad de coche, una pasion o un sueño

Lilipuf

Forista
hablando con con dos personas que son propietarios o han probado ésos coches que se analizan me dijeron lo siguiente:

del gallardo: lo mas deportivo del coche es el diseño (dicho con desprecio).

del Gt2: hay que ser fino conduciéndolo para hacer buenos tiempos y que no responda con latigazos cuando se va al límite. Es el primer 911 desde la serie 930 que te da la sensación de que se levante el morro y te quedes sin dirección al acelear a fondo en primera.

del scuderia: (el que me lo dijo es un poco soso expresándose), tiene una electrónica que te hace hacer tiempazos increíbles y es mas sencillo de conducir que un 911. No me lo dijo pero doy por echo que debe ser lo mas racing del mundo.

T

Talo 335i

Guest
Si me regalasen el Ferrari con mantenimiento incluido ese sería mi coche :finga:

Pero si me dan uno de los 3 sin más, elijo el Porsche :tonqe

Gulf627

Clan Leader
El 430 scuderia, por:

- Propulsion

- Atmosferico

Me gusta esta configuracion de coches deportivos...y ademas sumas motor central...

*NANO*

Clan Leader
El 430 scuderia, por:

- Propulsion

- Atmosferico

Me gusta esta configuracion de coches deportivos...y ademas sumas motor central...

Y si sumas que en Fiorano hace el mismo tiempo que un Enzo...

birdhouse

Clan Leader
Ferralla siempre, y si es un Scuderia, mejor ;-) De todas formas, si pudiese comprarlo, probablemente, tambien tendria un GT2 ;-)

pikas

Forista Senior
LITROS_330CD;5771303 dijo:
el ferrari es como un niño tonto, es para decir que lo tienes pero no lo puedes sacar de casa, no es un coche polivalente.

carlos tu crees que el que tiene un ferrari , no tienen otro coche , yo se de uno que tiene un fiorano y un x5 4.8i

v.lopez

Forista
c**o pa el GT2...en la salida y al verlo queria ese....luego cuando no lo vi......dios...puese cambio, pero al verlo al final....sigo pensando lo mismo....
Anda mucho, mucho...cuantos cv tiene...
Es precioso, en serio.
Si algun dia pudiera me compraria ese sin niguna duda.

Beme_negro

Forista
Me encanta la conducciòn agresiva y que se tenga que estar pendiente en la aceleraciòn de la salida en las curvas como con las motos. Me quedo con Cualquier Porsche que supere los 450cv. Y si es ese GT2 mucho mejor. Pero he visto que suena poco.XD