Video: Honda RS 250

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hoy he estado hablando un rato con un amiguete que se compró hace poco una para rodar en circuito y me ha enviado luego el link al video que os pongo.

Es de una carrera en EEUU y la cámara va montada en una idéntica a la suya... aunque me parece que "algo" más preparada biggrin

Tiene muy buena imagen y el sonido a chicharrilla es... genial. Lástima que no se pueda oler el aceite quemado biggrin

El video es algo largo (toda la carrera), pero a mi me ha encantado.

Hala, a disfrutar chavales:

http://video.axialvideo.com/39_rnd2_f2.wmv

Abrazos!

esart13

Forista
Juer cocre como se cuida tu amigo, lo que daria yo por poder probar una de esas un par de vueltecillas. Que lastima que al final desaparezcan las 2t porque mirar que son divertidas de llevar. Cada vez que recuerdo la aprilia futura que tenia se me ponen los pelos de punta, no tenia nada que ver con la hornet que tengo ahora.

[IñakI]

Forista Senior
¡Joer, yo quiero una!

Estos pepinillos tienen que regresar, como sea :LOL:.

Mi novia se va a comprar la Ninja 250 R: la probé y me gustó mucho, mucho. Me gustaría que homologasen un kit para "apretarla" a 45 - 50 CV, sería idealísima de la muerte :descojon:.

V's.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es que son aparatos de cuidado.

Antes de esta tenía una NSR 250, de calle, y dice que no tiene ni punto de comparación.

Por donde antes decía que pasaba con la moto meneándose como una posesa, ahora dice que pasa como si fuese una recta. Que es increíble el chasis y, en general, la parte ciclo que tiene.

Y aparte, claro, está el hecho de que da 85 CV para 90 Kgs de peso (dice que ya no necesita el carrito, que le baja a pulso del maletero biggrin)

Un avión en toda regla ;-)

mfabreg3

Forista Legendario
El circuito es el Infineon Raceway, creo que se llama...
Llevo tantas viciadasa al Gran Turismo 4, que ya me sé el trazado de memória.

Menudos bicharracos...

A

Alvipas

Guest
Cocreta;5765002 dijo:
Es que son aparatos de cuidado.

Antes de esta tenía una NSR 250, de calle, y dice que no tiene ni punto de comparación.

Por donde antes decía que pasaba con la moto meneándose como una posesa, ahora dice que pasa como si fuese una recta. Que es increíble el chasis y, en general, la parte ciclo que tiene.

Y aparte, claro, está el hecho de que da 85 CV para 90 Kgs de peso (dice que ya no necesita el carrito, que le baja a pulso del maletero biggrin)

Un avión en toda regla ;-)

90kg de peso me parecen un tanto escasos, yo tenia la rs de 50 y pesaba 110...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Exacto. La RS 250 es una máquina "carreras cliente"... la fabrica HRC y está pensada desde el primer al último tornillo para competir en circuitos ;-)

De hecho, aún hoy las ves en el mundial de 250.

[IñakI]

Forista Senior
Cocreta;5784456 dijo:
Exacto. La RS 250 es una máquina "carreras cliente"... la fabrica HRC y está pensada desde el primer al último tornillo para competir en circuitos ;-)

De hecho, aún hoy las ves en el mundial de 250.

¡¡Cómprame una paaaayo!! :descojon::descojon:

A

Alvipas

Guest
madre madre madre pense que estabais hablando de la aprilia rs 250!! jajajaj mejor me cierro el pito.Sorry