http://www.dailymotion.com/relevance/search/+m3+/video/x1vsl7_bmw-m3-csl-nordschleife_auto - :yes::wink:..Ligero del todo :wink:
Que maravilla, no me extraña que uno de los mejores tiempos en el ring, lo tenga un CSL detrás de un GT3. Algún día espero rodar ahí.
Que maravilla :notworthy: que sonido :notworthy: que bien cambia :notworthy: como estira el condenado :notworthy: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me toco me toco me toco:biglaugh:
Eso mismo iba a preguntar yo, ¿estais seguros de que lleva el cambio en el modo más rápido GAY´s ? No es por regenerar la habitual polémica pero si ese es el modo más rapido........ ¡joer tarda un wuebo en cambiar!, yo lo hago más rápido :yes: , lo digo por el sonido. Cuando voy a saco (pocas veces) hay menos "lag" entre cambio y cambio.
Que si Isaac, que el manual es mas rapido, tu en Nurb con tu M3 cambiarias mas rapido que este CSL?. Tu coge de una vez un SMGII y pruebalo de una santa vez, que es lo que te pasa a ti!!!!!!!!!! que no lo has cataoooo como debe ser, al peo con todo lo que digas despues de este mensaje y a mi no me vas a engañar que se de lo que hablo
:wideeyed: No, no he querido entrar en polémicas, solo preguntaba que si ese es el modo más rápido, porque si lo es al menos por el sonido me ha dejado decepcionado para lo que se dice de el por el foro. En Nurbur no he estado pero una recta es una recta y da lo mismo que sea en circuito que en la calle. Te garantizo que yo salgo de una gasolinera dandole a fondo para incorporarme a la autovía estirando a tope y hago los cambios más deprisa (al menos por el sonido de los lag en la aceleración entre cambios). Además he visto videos de Ferraris con el F1 dandole, todos los hemos visto por aquí, en los que si escuchas no hay apenas lag en el sonido de la aceleración entre los cambios dando la sensación de que la aceleración es continua como si no tuviera marchas. En este video eso no se aprecia sino muy al contrario. Así que pregunto otra vez: ¿Estais seguros los propietarios de GAY´s que ese coche va en Modo 6?
Es muy dificil saberlo.. prueba uno y saldrás de tooodas las dudas. En modo 6 empalmas marchas de una forma acojonantemente rapida. Con su patada en el diferencial incluido, no hay ningun tipo de lag, nada más pulsar la leva o la palanca ya estás en la marcha siguiente. No le busqueis 3 pies al gato... probarlo si teneis ocasión y luego ya elegis cual os gusta más. Es curioso que la gran mayoria que prefiero manual ni siquiera a probado el SMG II Saludos.
La verdad que yo no estoy muy seguro en que modo lo llevara pero para la kdd nacional que habra que ir imagino ke iremos todos te voy a dar un paseo triunfal del orgullo smgay!! que se te va a quitar la tonteria esa de que eres billy el rapido con el embrage y la mano
Bien entonces por lo que dices........... ese CSL no va en modo 6 ¿no?, porque si decís que va en modo 6 lo que dices no es correcto. En ese video hay lag en las aceleraciones y hablo solo de aceleraciones porque en las reducciones siempre puede quedar la duda de si el tipo dejó de acelerar y despues dió a la palanquita. :wink:
Ok te tomo la palabra, pero cercionate de que van bien las levas no sea que después aún tenga más motivos para dar caña y la escusa del caudalímetro de unos pase a ser la de la leva en otros