BM3W
Clan Leader
http://www.dailymotion.com/relevance/search/+m3+/video/x1vsl7_bmw-m3-csl-nordschleife_auto
-
:yes::wink:..Ligero del todo :wink:
-
:yes::wink:..Ligero del todo :wink:
átom;3657245 dijo:una preguntilla a los SMG: creéis que lleva el cambio seleccionado en el modo más rápido?
miguelm3cabrio;3657366 dijo:si yo creo que si lo del cambio y casi seguro sin control y en sport...jajaja
M///AN GT;3657139 dijo:hemos visto chevi y yo uno hoy,lo tengo claro cual sera el proximo....:yes:
átom;3657245 dijo:una preguntilla a los SMG: creéis que lleva el cambio seleccionado en el modo más rápido?
Que si Isaac, que el manual es mas rapidoAl_barraz;3659256 dijo:Eso mismo iba a preguntar yo, ¿estais seguros de que lleva el cambio en el modo más rápido GAY´s ?
No es por regenerar la habitual polémica pero si ese es el modo más rapido........ ¡joer tarda un wuebo en
cambiar!, yo lo hago más rápido :yes:
Aguila1;3659279 dijo:Que si Isaac, que el manual es mas rapido, tu en Nurb con tu M3 cambiarias mas rapido que este CSL?
. Tu coge de una vez un SMGII y pruebalo de una santa vez, que es lo que te pasa a ti!!!!!!!!!! que no lo has cataoooo como debe ser
, al peo con todo lo que digas despues de este mensaje y a mi no me vas a engañar que se de lo que hablo
![]()
Aguila1;3659279 dijo:Que si Isaac, que el manual es mas rapido, tu en Nurb con tu M3 cambiarias mas rapido que este CSL?
. Tu coge de una vez un SMGII y pruebalo de una santa vez, que es lo que te pasa a ti!!!!!!!!!! que no lo has cataoooo como debe ser
, al peo con todo lo que digas despues de este mensaje y a mi no me vas a engañar que se de lo que hablo
![]()
Al_barraz;3659347 dijo::wideeyed:
muy al contrario. Así que pregunto otra vez:
¿Estais seguros los propietarios de GAY´s que ese coche va en Modo 6?
mandible;3661977 dijo:No sé que 'lechuga' le ponen en la ensalada en el geriátrico, pero cada día está más jodido![]()
jonny;3662020 dijo:Es muy dificil saberlo.. prueba uno y saldrás de tooodas las dudas.
En modo 6 empalmas marchas de una forma acojonantemente rapida. Con su patada en el diferencial incluido, no hay ningun tipo de lag, nada más pulsar la leva o la palanca ya estás en la marcha siguiente.
No le busqueis 3 pies al gato... probarlo si teneis ocasión y luego ya elegis cual os gusta más.
Es curioso que la gran mayoria que prefiero manual ni siquiera a probado el SMG II
Saludos.
miguelm3cabrio;3662858 dijo:La verdad que yo no estoy muy seguro en que modo lo llevara pero para la kdd nacional que habra que ir imagino ke iremos todos te voy a dar un paseo triunfal del orgullo smgay!! que se te va a quitar la tonteria esa de que eres billy el rapido con el embrage y la mano![]()