Video M3 e46 preparado

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos, alguien me puede decir que tipo de preparación lleva este M3 e46? y porque suena como si fuese a calarse?, que es lo mínimo que hay que hacerle a un coche de estos para poder correr legalmente en competiciones, rally, subidas, etc?, como se llaman las cajas de cambio que llevan? o las más usuales?, y por último y perdonar tanta pregunta, como se saca la licencia para piloto?..gracias espero que podais responderme a todas..

Saludos compañeros.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ehhhh ,, una cosa se te ha olvidao el videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
esto es repost ,,, salio ace un mes ,, mas menos!!!!!!! ese M esta en canarias!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Se que es repost, lo ví en su momento y lo he buscado para ponerlo y haber si me pueden responder a las preguntas, ese coche está corriendo en el circuito de las palmas de maspalomas. Gracias.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues la preparacion que lleba nose cual sera ,, pero vacio va un rato y yo creo que llebara los colectores cambiaos o algo ,,, no estoi seguro!!!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hard_driver gracias..!!! Un saludo a todos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El coche lleva, el escape recto, caja de cambios Drenth secuencial, centralita y los paños sustituidos por unos de fibra hechos, y el vaciado obviamente.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
Los paños,caja de origen etc etc estan en el garaje del edificio donde yo traabajo ahora mismo.

No se que preparacion llevara exactamente,pero el bicho anda 1 rato y Carmelo lo maneja que da gusto, cada dia mas y espero que siga asi.

Saludos !!