Video Vídeo-manual BMW e39

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_530d, 22 Jul 2017.

  1. javi_530d

    javi_530d Guest

    Me he quedado impresionado. Tiene cosas que no sabía, cosas que los coches de hoy en día nuevos son un extra o no lo tienen. Increíble cuánto menos, me ha abierto los ojos sobre mi e39

    Espero que lo disfrutéis tanto como yo


     
    A Bob y calvogomez les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si y luego ves anuncios con uno con clima bizona y tela y son full... full no hay ninguno como dice @lupo3 aunque el mio se acerca bastante le falta servotronic y nevera :(

    Un saludo
     
    A Bob le gusta esto.
  3. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    No entiendo nada.

    Hablan muy raro:posno:
     
    A gogo le gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que hablan en gallego cerrado. biggrin
     
    A gogo y Reihesechs les gusta esto.
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Cagüentó @Eddie27 , pásate cuando quieras por Oviedo y arreglamos lo de la nevera.

    [​IMG]
    biggrin
     
    A Reihesechs y Eddie27 les gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    @Reihesechs recuerdo el primer día que hablamos en persona que estuvimos comentando algo de lo cual tienes respuesta en el mínuto 34:40 tienes la solución de para que sirve eso por lo que preguntabas y nadie sabiamos.

    PD: Para los que comentan que no sabían que estos coches tuvieran tantos extras les digo que a los dos coches que salen en el video les faltan bastantes:pompous:

    Un saludo
     
    A Reihesechs y Bob les gusta esto.
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Es por quejarme hombre, si la consigo será full y de que me quejo yo biggrin

    Un saludo
     
    A Bob le gusta esto.
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :descojon:
    Tengo ganas de ver todos los gadgets que has ido añadiendo.

    S2
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    A ver si quedamos un día que hace un montón que no nos vemos. Al final voy a pintarlo, no lo cambio, porque vuelvo a necesitar hacer km al coche (cambio inesperado pero para mejor). Voy a ver si en las dos próximas semanas cambio el termostato (esta un peli abierto siempre va en 81-82 y la bomba de agua) y luego pedir sitio para pintar y probablemente le ponga defensa delantera post (me plantee mucho la m de manera muy seria por precio y accesibilidad -es pagarla y te la mandan- pero no me termina de convencer -cuestión estética y de durabilidad- y voy a intentar buscar una buena post ya que la mía pre tiene el labio un poco feo o eso o le casco una Alpina que esa si me gusta)

    Un saludo
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A Bob le gusta esto.
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pues sí. Yo tengo un verano complicadillo porque estaré con la empresa en la FIDMA pero hay que buscar el momento.

    A mí me gusta la estética M para el E39, al mío de hecho le había puesto las dos al poco de comprarlo y una cola de escape acorde. Estaba muy guapo en mi opinión, aún lo añoro a veces ...
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo es un dilema que tengo por un lado me gusta la estetica /m pero no me gusta verla en mi 30d. Me refiero si lo veo en otro coche que pasa me gusta pero en el día a día junto con el sonido a diesel no me convence y la discreción que le resta tenerla tampoco me llama.

    Tengo que darle muchas vueltas a la idea porque el pack /m por le pongo ambas defensas, guardabarros y suelo por menos de 600€ mientras que poniendo una defensa nueva (+ guardabarros + molduras + rejillas y nieblas) con eso ni empiezo, por no olvidar que con el pack /m si quiero venderlo le voy a dar mejor y más rápida salida.

    Si voy por el FIDMA y no te saludo no es nada personal, es una cuestion medica de miopia unido a un eterno despiste, si necesitas publico no hay problema en ir a hacerse el interesado por algo biggrin

    Un saludo
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :floor:

    No te lo tendré en cuenta, tranquilo. Por lo otro muchas gracias, no hay problema, nuestro cliente sin empresas y en feria no vendemos nada, es un tema de imagen y para generar visitas comerciales posteriores. Pero si me ves pásate y tomamos un café ;)
     

Compartir esta página