Video: Megane Trophy onboard Trofeo Ciudad de Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtradale, 25 Dic 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Tres vueltas a bordo del Trophy en el pasado Trofeo Ciudad de Valencia celebrado en Cheste;


    VIDEO_ONBOARD_megane_CHESTE_RACE



    VIDEO_salida_exterior




    Increible como andan los speed car... En la salida me pasaban, iba la primera vuelta muy cauto con los slicks nuevos pero finalemente llegué a pasar a uno.

    A disfrutar!

    Feliz navidad!!!!;-)
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Am runterladen... ! ;-) ;-) (bajando)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    muy wapo!!!!:zartyman

    los entrenamientos de la formula 1 en cheste tb son la ostia!;-)
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    En cuanto ruedan los fórmula 1 allí??

    En la Megane Trophy creo que la pole fué 1:38s

    Salu2!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pero que mal lo pasas Xtradale :D :D:D
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..los vídeos IMPRESIONANTES...Los Speed car corren .. pero no te quejes del "APARATO" que llevas;-) ..y como suena..!!!

    Por cierto supongo que uno de los Speed car GT 1000 será David Lahoz...

    A mi la gente que compite merece un respeto especial y si lo hace bien más todavía como es tu caso ganando el Campeonato Andaluz o Marta Suria ahora en la comunidad valenciana...

    Personalmente son muy seguidor de la gente que compite en la clase CM del campeonato de Montaña...los Guitard, Gorka Apalantza etc...sobre todo por que son gente que puede ir igual de rápido (muy rápido) en un circuito que en las carreteras retorcidas de un tramo del Nacional de montaña...y eso tiene mucho mérito..Los Speed car..BRC.. son juguetes muy muy serios...
     
  7. Xtradale

    Xtradale Guest


    Si, el speed car rojo era David o Delfín Lahoz. Iba muy bien. Rodaba todas las vueltas en tiempos de pole. Ganó las dos carreras y yo quedé segundo. Lahoz marcaba un ritmo muy fuerte desde la primera vueltas y ahí me sacó la ventaja suficiente para ganar. Entré a meta a sólo 5 segundos de el.

    Había tres speed cars más. Uno Lasierra, otro un señor mayor y otro que rompió.

    El próximo año se van a enterar! Ya no soy novatillo en Cheste!! Lahoz rodaba en 1:44 y yo en 1:44,5s. Pero con el trophy se puede llegar hasta 1:39 para expertos y 1:42 fácilmente.

    Saludos!!;-)

    PD: Enhorbuena a Marta que no se pierde tampoco ni una...!!! Vaya mujer!!
     
  8. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...por cierto los de Auto Hebbdo ya te podía haber dedicado una foto más grande..coñoo ..que casi no se veía el Megane..!!!;-)
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si te digo la verdad no me acuerdo 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Lo que si que nunca se me olvidara, fue una leña que se pego una vez Trulli :cry: :cry: destrozo todo el R24, (justamente en la segunda recta, en vez de coger la curva de 150º se fue recto)[-X [-X [-X

    una vez me lleve la camara, aver si encuentro las fotos y las cuelgo!;-)
     
  10. Xtradale

    Xtradale Guest

    Acabo de ver el calendario 2006 de la Ferrari Challenge Europea y pone en Junio VALENCIA !!! :xray: Será verdad? Hace años que no pasa esta monomarca por España...

    5-6-7- Maggio Silverstone
    2-3-4 Giugno Valencia
    23-24-25 Giugno Spa
    7-8-9 Luglio Monza
    28-29-30 Luglio Paul Ricard
    1-2-3 Settembre Nuerburgring
    27-28-29 Ottobre Vallelunga*



    A ver esas fotos...
     
  11. Xtradale

    Xtradale Guest


    Eso digo yooo!!! Cai que se ven más mis compañeron con los Leones.

    Pero bueno, aunque allí me proclamé campeón fué mi peor finde de carreras; varios trompos en los entrenos, trompo en la primera carrera y no terminé, y menos mal que en la segunda terminé cuarto. Después en Valencia ya me hice un poco más al coche y todo fué muy bien.

    Saludos!!;-)
     
  12. unora

    unora Guest

    En el video me da impresion que los Speedcar aceleran muy bien pero con el Trophy se frena considerablemente mas tarde y mejor, sin tango latigazo. Enhorabuena por tu Nº1.
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    I M P R E S I O N A N T E S como todos los k tengo tuyos gracias y sigue asi que aki disfrutamos muchos con tus videos un saludo.
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    Gracias!!

    Ahora que lo comentais la frenada en el megane impresiona porque te da la sensación de que el coche no frena nada. Al tener el chasis tubular, las suspensiones duras y de recorrido corto aunque pegues un pisotón el morro no se hunde como en un GT o turismo normal. Además al andar muy poco en recta y casi todo el tiempo se saca en las curvas por la buena aerodinámica que tiene, así que hay que frenarlo muy suave y poco, pasar por la curvas rápido y abrir gas lo antes posible.

    Digamos que haces los mismos tiempos que en un GT con una vuelta al circuito de velocidad muy contante. En cambio en el GT, el recta anda muchísimo pero luego hay que frenarlo mucho también para la curva. Son muy diferentes.

    El megane le cuesta pasar en recta de 200km/h. Y después de esta carrera de Valencia hice un test con un 997GT3Cup en Jeréz y en la racta al coger casi 250km/h parecía que iba a salir volando y tuve que volver a acostumbrarme al GT. Al megane le faltan 150cv!!

    Salu2!
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Haber si vienes a hacer test a montmelo que me molaria verte y charlar un rato, a de ser impresionante el megane no me canso de ver los videos un saludo.
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: POR LA INFO

    Nunca he estado en una Ferrari challenge! pero es algo k siempre quise! :) juer, no me lo puedo perder, y encima en junio! de putisima madre... muy buena fecha... espero estar alli en esas fechas y no en ibiza :-k ...

    he hechado una rapida mirada en busca del cd con las fotos de un entrenamiento de formula 1 en cheste...pero no lo he encontrado... cuando tenga algo más de tiempo mirare mejor, ...colgar las colgare, que soy un hombre de palabra j0asj0as:descojon:
    (tengo una caos de CD´s que no os lo podeis imaginar... si es poco, tengo unos 1.200CD´s... 8 tubos llenos de 100 cd´s, "pero llenos hasta arriba" un par de maletines... y cajas de CD´s ni te cuento...y los tipicos CD´s sueltos por toda la casa...

    Hace un año me prometi a mi mismo, ordenar de una p*ta vez todo el caos de cds, ordenarlos por fecha y categoria, y lo más importante, escribirles el nombre con un eding despuesde de grabar algo, y no dejarlos sin escribir nada :fs: :fs: :fs: ... como odio buscar algo y no encontrarlo!!!!:rock:

    PS: gracias por la info tioO! ;-)
     
  17. Xtradale

    Xtradale Guest

    Yo me quedé con la boca abierta cuando he visto el calendario 2006 publicado en la web de un equipo italiano... A ver si lo veo en algún sitio más y se confirma. Que raro...

    Aunque no me estraña ya que también habrá DTM en Montmeló en septiembre 2006 :xray:

    El challenge en realidad va fatal sin el kit GT pero molaría hacer una carrera de estas y encima en casa. Aunque ya vereis, se dan de ostias...

    Saludos!


    Edito.... Desde otra web:

    Ferrari Challenge Europa - Calendario 2006

    05-07/05 – Silverstone (Gran Bretagna)
    02-04/06 – Valencia (Spagna)
    23-25/06 – Spa-Francorchamps (Belgio)
    07-09/07 – Monza (Italia)
    28-30/07 – Paul Ricard (Francia)
    01-03/09 – Nurburgring (Germania)
    27-29/10 – Vallelunga (Italia) - Finali Mondiali


    Como novedad veo Valencia, la final en vez de Mugello será Valllunga, y una carrera en Paul Ricard?¿ Pensaba que sólo era un circuito de testing... Habrá que verlas.
     
  18. Xtradale

    Xtradale Guest

    raro raro rarooo
    Ya que lo quiero vender... Aunque con GT's si iremos...

    Salu2!!;-)
     
  19. Xtradale

    Xtradale Guest

Compartir esta página