(Video) Nissan 350Z vs Porsche Cayman S... 14 mb - 4 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 12 Dic 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    11.024
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Emitido por la TV belga.... canal RTBF... compara estos dos modelos.... es espectacular... todo en carreteras secundarias aunque mas bien parecen carreteras como las que vemos en los rallys... vaya cruzadas y trompos que se marcan... recomendable 100 %... ¿es el primer video del cayman?... creo que si... ¿no?

    http://rapidshare.de/files/8996276/350ZvsCaymanS_www.droiteafond.com_. zip.html
     
  2. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jejejeje ese Z me suena a mi de algo... :dan:
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Está chulísimo el vídeo, anda que no controlan los tipos. =D=
    Me gustan los dos modelos ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pacix was here.....

    pero el proxy de curro y el rapidshare no se llevan bien... tendré que rezar para que el enlace siga disponible cuando llegue a casa por la noche.

    Ahi, por lo menos, otro video del Cayman, en google videos que lo prueba clakson y se pasa tres pueblos metiéndose con los alemanes... su principal argumento es que el Cayman lo ha realizado para encajar entre el Boxter y el 911 y así lo hace por potencia (justo en medio), por precio (igual), por prestaciones (igual).. y dice que claro, comprarse ese coche, sabiendo que los ingeniros de la marca no se han esforzado sino que sólo querían llenar un hueco pues que no le gusta....

    Oño, entonces nadie compraría un BMW que no sea un M·, M5 o m6, ¿no?.... porque claro, comprarse un 330ci, sabiendo que saben hacer un M3......... ¿no?
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A Clarkson últimamente se le han subido los humos un poco. Le está pasando como a Sardá...
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, lo del Jeremy no es nuevo, pero para ná :D :D :D :D ese mismo corporativismo feroz lo he visto tambien por aqui:rambo: :descojon: :descojon: :descojon:

    El video:)P) se pasan un poco juasss con mi coche no hago eso ni loco:fs:
    cohonudo video!!:weedman:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Chochea, hombre :) . No he visto ese pero prometo hacerlo, Pacix. Clarkson tiene apuntes de genialidad pero otras veces desbarra, y esta puede ser una. A los alemanes a veces los pone por las nubes (aún lo recuerdo babear con el M3 CSL en la Isla de Man) y otras los denosta injustamente, como denosta cualquier cosa diesel que le pongan delante excepción hecha del 535d.
    Hay que aguantarle así, que le vamos a hacer.
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    jejejeje y a mi, y a mi. Aunque comprenderás que yo prefiera el cangejoo :) , aunque el Z sea más bonito :xray:
     

Compartir esta página