Video Nuevo ///M3 Quemando rueda y "drifting"....

ToReTTo

Forista Senior
No pierden el tiempo estos putos guiris no...








P.D. Me sigue pareciendo terrible q un "deportivo" de 420cv, tenga ese interior tan aberlinado y aburguesado... no lo trago.
 
P

Paipa

Guest
Cada dia me gusta más el M3 ó ¿estare padeciendo alguna enfermedad rara? :LOL:
 

Dr_House

Forista Senior
ToReTTo;3640088 dijo:
P.D. Me sigue pareciendo terrible q un "deportivo" de 420cv, tenga ese interior tan aberlinado y aburguesado... no lo trago.

Al M5 le queda de vicio, pero para el M3 se imponen unos baquets...

Saludos!
 
I

Iacce

Guest
Está tomado en Ronda, tuvo huevos de no encontrarse con nadie, ¿¿¿Y PERE NAVARRO?
 

RALLY

Forista
Al ///M3 E92 no lo veo más aburguesado esteticamente que al E46. Creo que todo depende de la combinación de colores y tapicerías elegidas. Hay algunos E46 por aquí que no se diferencian mucho en los interiores. Para gustos colores como se dice siempre.
Por cierto que desde el E46 hubiera sido mucho mejor poner unos simil-baquets al estilo de Porsche o de RS4 por ejemplo y dejarse de asientos más aptos para un serie 6. Saludos.
 
M

M5MAN

Guest
q bonito es ese m madre mia lo siento pero me vuelve loko y porcierto la carretera guapisima bueno un saludo
 

330concept

Forista Senior
a lo mejor cortaron un tramito para hacerlo, los probadores de las revistas segun he leido a parte de rodar en ascari tenian unas tandas por esas carreteras, lo que no se es si lo cerraron al trafico porque de no estarlo es un dovle suicidio, uno para el conductor y otro para el coche, yo pienso que lo cerrarian, ya sabeis BMW rulez

y sobre SATAN, cierto lo que dicen por ahi arriba, mejor no nombrarlo:mad::mad::err::err:
 
Arriba