Video Nuevo Serie 1, 3 puertas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aythami, 15 Ene 2007.

  1. Aythami

    Aythami Guest

    A lo mejor ya lo habeis visto todos, pero me ha parecido interesante y la página tiene un montón de videos, también interesantes. En los pilotos traseros si noto el restyling pero en la parte delantera no veo nada (tampoco me he fijado muchísimo...), ¿alguien me dice la diferencia?

    Un saludo

    http://www.bmwarchiv.de/video/bmw-1er-3-tuerer.html
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ll parachoques es completamente diferente, con los antinieblas rectangulares...un estilo al compact sin kit M.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Soy yo, o en la primera y ultima imagen donde el coche lleva solo encendidos los angel eyes, los dos interiores alumbran mas q los extreriores? Tendra algo q ver con la luz diurna? Pq en el nuevo E92, los angel eyes se utilizan de luz diurna encendiendose con mayor intensidad.

    A ver si alguien sabe algo de este tema en el s1
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Pues yo no lo puedo ver....:frown:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  6. slv

    slv Guest

    sí, tienes razon,
    por cierto os habeis cata do en la ultima toma como coje al palanca de cambio el tio jaja es la leche.
     
  7. dniel

    dniel Guest

  8. BritzPep

    BritzPep Guest

    Óptica delantera, paragolpes delantero, volante, interior puerta (por lo menos la delantera izquierda), climatizador y (posiblemente) radio, volante, ópticas traseras, ... y alguna más que no habré visto.
    Típico lavado de cara.

    S2.
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me encanta el diseño, bastante mas agresivo y dimámico que antes.
     
  10. slv

    slv Guest

    en el cuadro de manos marca la temp de motor no?
     
  11. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues yo que estaba pensando en cambiar el mio por un tres puertas, despues de visto lo visto me quedo como estoy.
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La diferencia mas interesante, me parece la potencia del motor, pq el resto son minimas (aunque el 120d sigue sonando igual de "bien" e, jaja)

    Q le hicieron en las opticas delanteras? Las interiores son casi blancas, cuando en el actual son igual de oscuras q las exteriores? Sera pq lleva faros bixenon de verdad como en el E92?
     
  13. Aythami

    Aythami Guest

    Yo que creo que hay que ser un poco freaky como nosotros para ver la diferencias en el frontal :wink:. Lo que si me gusta mucho es la puerta sin marco en el 3 puertas... Tambien los nuevos motores me parecen muy conseguidos porque por debajo del 120d (incluído el 120i) se quedaban algo cortos en prestaciones y encima consiguen reducir el consumo. Perfecto en mi opinión. Le han dado vidilla para otros 3 años ¿no creeis? A mi me sigue pareciendo un coche precioso, aunque hay gente que lo odia:yucky[1]:
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    se me está ocurriendo que con la nueva version potenciada del s1 el modelo más vendido va a ser de lejos el 118d. vosotros que pensais? la potenciacion conlleva un aumento de precio y además desaparece el advantage edition; por aqui hay mucho 120d a partir de ahora creeis que cambiará la proporcion?
     
  15. sixsept

    sixsept Guest

    En realidad, es el mismo, el climatizador es el mismo,pero le han puesto el cromado de las ruletas únicamente.
    Los faros y la delantera esla misma.
    En general esta GUAPOOOOO
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q es probable q sea asi. Antes 122cv podian parecer escasos, pero 143 ya suena mucho mas, y con ese consumo...
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si....el 120d sera para gente con mucha pasta y muchas ganas de hacer el loco....143 cv es como un 320td compact y eso TIRA y mucho! y encima con el consumo de 4.1 en autopista...dios!!!
     
  18. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo ahora me compraría segurisimo el 118, pero claro no seré yo quien se queje. jeje
    es que partiendo de un precio base de 1.000€ más los próximos 120 (sin advantage edition) saldrán por un pico de co....jones. 32-33000 y eso ya es mucha mucha pasta
     

Compartir esta página