Video Vídeo prueba e historia Volvo C70

vfr800

Forista Legendario
El Volvo C70 lo tiene todo, o casi, para enamorar al público y ser un coche muy deseable. Es elegante, es dos puertas, tiene unas mecánicas potentes y con un sonido de lo más evocador, está bien equipado y es un coche con unos estándares de seguridad muy elevados. Además, es un modelo que se produjo en una serie no muy numerosa, lo cual dota al Volvo C70 de cierto halo de exclusividad.

Sin embargo, sus cotizaciones no pueden estar más bajas y encuentras ejemplares por apenas 2.000 euros en estado de marcha y puedes conseguir una buena pieza por por poco más de 6.000 euros. La tracción delantera y algunos detalles que veremos en este vídeo pueden estar detrás de esta falta de valoración por el modelo, pero, sin duda, se merece mucho más cariño por parte de la afición.

Ruben Fidalgo

deven

Forista Senior
Siempre me gustó, estoy seguro de que si fuese trasera se cotizaría X3, incluso en descapotable tiene su aquel

adrianmou

Forista Legendario
Mi vecino tuvo uno, un t5 con unas bbs 18" multiradio guapisimas.

Un cuero espectacular y extras para parar un tren.

Cochazo.

Mcpollez

En Practicas
Es una pena lo que mal que aguantan los interiores de esos coches, a mi su línea me sigue pareciendo preciosa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Coincido completamente en lo que dice de los coches del 95 al 2005-2010. Lo considero la Belle Epoque del automóvil.

-ENRI-

Forista Legendario
No está mal el Volvo C70 de 1996, pero como clásico creo que prefiero el 1800 S de 1967. También tenia más carisma Roger Moore que Val Kilmer.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No está mal el Volvo C70 de 1996, pero como clásico creo que prefiero el 1800 S de 1967. También tenia más carisma Roger Moore que Val Kilmer.

Yo prefiero el C70 porque seguro que se disfruta más al volante. En lo segundo totalmente de acuerdo.

-ENRI-

Forista Legendario
Yo prefiero el C70 porque seguro que se disfruta más al volante. En lo segundo totalmente de acuerdo.

Como coche de diario el más moderno irá mejor, pero para todo lo demás:

volvo-1800-s-roger-moore_5.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Como coche de diario el más moderno irá mejor, pero para todo lo demás:

volvo-1800-s-roger-moore_5.jpg

No he probado el P1800 pero entiendo que será un cacharro. Por ergonomía, prestaciones, precisión... A la hora de disfrutar al volante entiendo que no habrá color.

-ENRI-

Forista Legendario
No he probado el P1800 pero entiendo que será un cacharro. Por ergonomía, prestaciones, precisión... A la hora de disfrutar al volante entiendo que no habrá color.

Claro, son coches con 30 años de diferencia. Pero para un uso lúdico festivo a mi me resultaría más estimulante el más antiguo.

Como anécdota, hay un tipo en EEUU que lo usa a diario y creo que lleva más de 3 millones de millas recorridas con él.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Claro, son coches con 30 años de diferencia. Pero para un uso lúdico festivo a mi me resultaría más estimulante el más antiguo.

Como anécdota, hay un tipo en EEUU que lo usa a diario y creo que lleva más de 3 millones de millas recorridas con él.
Hombre, en una concentración de clásicos el más nuevo simplemente está fuera de contexto.

olm

Forista Senior
Siempre me gustó, estoy seguro de que si fuese trasera se cotizaría X3, incluso en descapotable tiene su aquel

No te quepa duda, 5 cilindros turbo y trasera lo haria mucho mas apetecible. Aunque tambien gracias a eso ha escapado de cierta fauna...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No te quepa duda, 5 cilindros turbo y trasera lo haria mucho mas apetecible. Aunque tambien gracias a eso ha escapado de cierta fauna...
Pues de bastante fauna. Es raro ver un C70 con el paquete macoqui. En los BMW de la época es lo habitual.