video-prueba wiesmann mf3-gt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 2 Mar 2007.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con el motor del m3 oiga....


    y ya de paso el gt:wink:

     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tambien v8:wink:

     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Un coupe de esos quiero yo en vez de mi Zeta!....ARGGGGGGGGggggg!
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Jodo, komo suena el v10...

    Saludos,

    Manu.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí ese coupé si me gusta.

    Que pasada.
     
  6. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    jode si parece un camion!!!!
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no es un V 10, es un V 8, el de 4.400 cm, sobre todo son preciosos, muy incomodos, y carísimos, peeeeeroooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink:
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    v8...del m5 e39?????
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no, el M 5 E 39 lleva un V 8 de 5 litros :wink:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pero usan esa base y lo han rebajado como hizo alpina con el z8 o bloque propio?:-k
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    no no, es motor BMW pero joer me haces dudar ahora, no recuerdo bien si es 4.4 ó 4.7 :-k, en todo caso no es el del M 5 :wink:
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WIESMANN-GT MF 4[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CHASSIS[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aluminium[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BODY[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]High-quality, glass fibre reinforced composite material[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ENGINE[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BMW V 8 – Capacity 4.799 ccm[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rated power/rated speed 270 kW/367 PS / 6,300/rpm[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]max. torque/speed 490 Nm / 3,400 rpm.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FUEL CONSUMTION* [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Combined 11,7 l / 100 km - [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Extra urban17,2 l / 100 km[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Urban 8,6 l / 100 km[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Co2-EMISSIONS[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Combined 283 g / km[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GEARBOX[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6-speed manual gearbox[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]POWER TRANSMISSION [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rear wheel drive[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PERFORMANCE[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Maximum speed: 290 km/h – Acceleration: 0-100 km/h: 4,6 sec.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TYRES[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]front 245/45 x 18 - 245/35 x 20, rear 245/45 x 18 - 275/30 x 20[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WHEEL SUSPENSION [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Single wheel suspension front and rear [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]front: aluminium double transverse link [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]rear: aluminium double transverse link with trailing link[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WEIGHT[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1.280 kg[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONS[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Length: 4,22 m / Width: 1,86 m / Height: 1,22 m[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BASIC PRICE [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Please ask your local dealer.[/FONT]

    4799.....
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    sip, gracias, lo que hacen esos coches es enamorar del sonido que tiene, a mi el escape del M 3 no me mola nada de nada, y el weismann suena que enamora con el mismo motor :rolleyes: ,
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me encantan, son mi debilidad hecha coche!! Creo que hoy en día están marcando la linea en deportividad-elegancia...
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si, son una pasada...ahora ya puestos...el gt:wink: , lo que no sabia es que se podia montar el smg II en el mf3...
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el GT es PRECIOSO, espectacular, ese no lo he llevado, probé en varias ocasiones el mf3, es todo sensaciones, pero ya digo incómodo y pequeño a mas no poder, tengo por aquí unas fotillos, ahhh y el precio qeu tienen es una pasada, peero :wink:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    del GT

    [​IMG]

    y del mf 3
    , por cierto el mf3 tambien puede montar el motro de 3 litros

    [​IMG]
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que preciosidad de coches, para el acabado artesanal que tienen y los motores, esta mas que justificado el precio, segun he visto ademas en el pagina de wiesmann, las unidades de segunda mano que ofertan estan numeradas, si llevan el control que lleva alpina, por ejemplo, de sus unidades, son muy exclusivos!!!!
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    he visto fotos y videos de "la fábrica", son artesanales, pero muy ...."rudimentarios" por decirlo de algún modo, pero preciosos y efectivos, la lista de opciones va encaminada a las prestaciones puras y duras, llantas, relación del cambio (si es manual) difrentes diferenciales, tarados de suspensiones etc.....
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues similar filosofia de alpina, que maravilla!!!!
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    no no mas artesano aún, Weissman era u es un concesionario oficial BMW en Alemania, y hacía modificaciones especiales a sus clientes y Hard top´s, de ahí empezó y siempre con el permiso de BMW a fabricar sus coches usando componentes de BMW, es mas, andaban negociando para meterle el V 10 con SMG3 al GT :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a ver quien es el guapo que lleva eso derecho :wink:
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que barbaridad, porque el coche este controles tiene?solo abs???un v10 en un coche asi...que locura:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el mf 3 lleva la misma electrónica que el M3, pero las suspensiones y demas diferentes tarados, al margen de que poco tienen en común entre si, salvo el motoro claro está :wink:
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    he añadido un video del gt:wink: , en estos casos, de perdidos al rio para mi el gt y a ser posible coupe..., el mf 3, como que no, que maravilla de coche:eek: :eek: :eek: :eek:
     

Compartir esta página