[VIDEO] Tests en Nurburgring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 13 Jul 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    ¡¡Qué bien se lo pasan ahí!! :)P):)P)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=3LvYCHuR8w8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eleftlanenews%2Ecom%2F2006%2F07%2F12%2Fvideo%2Dspy%2Dhighlights%2Dfrom%2Dthe%2Dnurburgring%2F[/media]
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Del Maserati quattroporte negro, dicen que "esconde" un futuro coupé, del M5 que es el futuro Porsche Panamera "disfrazado", que ya se comentó ;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo del Qattroporte lo leí el otro día si......ansiosos estoy ;-) lo del serie 5 me parec dificil, y mas de un Porsche, era el único que tomaba mal esa curva ;-)
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues hay un Quattroporte italiano azul claro ahora por aquí, que pasa 3 o 4 veces al día por delante de mi oficina, y siempre le pisa a mi altura, :moon: me tiene ya hasta los h****s el sonido del V8 :) :xray::xray: ;-)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    peor lo tengo yo, un vecino de ofi se ha pillado un AM V 8 Vantage azul con llanta 20 :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: y encima lo arranca el mamón de él :) :) :)
     
  6. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Por mi barrio hay otro precioso. A ver si le hago una foto si lo pillo el fin de semana. Definitivamente es mi coche "familiar" favorito
    [​IMG]
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    ...es que hay gente provocadora.... :flip::flip::moon::moon: :descojon::descojon:
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Como se lo pasan algunos en el currele :bash:
     

Compartir esta página