(Vídeo) Uno de los peores crash-test de la historia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 28 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Para empezar, no enseña el coche ni siquiera una preciosa chica que nos haga olvidarnos del trasto, sino un "guaperas" con pose:LOL:
    La camioneta de la foto es el SUV Jiangling Landwind X6, de fabricación china y four-wheel drive. ¿Y qué tiene de particular este vehículo? La respuesta es evidente después de ver el video del test llevado a cabo por German ADAC cuyos estándares de certificación de pruebas de choque y seguridad, son comparables a los de European NCAP. Fué uno de los peores resultados en la historia de este organismo alemán.
    Según los resultados, el conductor hubiera resultado muerto instantáneamente a una velocidad de 64 km/h; es impresionante cómo se deforma la cabina y ni siquiera sirven de nada los airbags



    Fuente.: es.motorfull.com
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿A 64 o a 164 km/h? Que vergüenza jugar asi con la vida de las personas. El Renault 18 que tuve a 130 km/h no se hizo ni la mitad :mad:
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo peor es que van a venderlos en Europa. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    No, no a 64km/h Chevi, has leido bien, o yo lo he escrito bien... que no es vergüenza, es demagógico que nos retiren puntos, y nos "amedrenten" desde las altas instancias y en cambio "homologuen" estas cajas de zapatos (o de muertos) para circular por nuestras carreteras... Claro, precio de derribo y halaaaaa!! a vender a señoras para que vayan a recojer a los niños... De traca, vamos
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    creo que ese no se recupera.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    jodeeeeeeeee.... la columna de direccion da con el techo!!!!
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ufffffffffff que peligro pa el que monte en ese cacharro
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Es que es vergonzoso lo de éste trasto... aquí otro video, ésta vez de una prueba realizada por la TÜV...

     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, este último se deforma menos, pero en el otro pueden dejarlo incluso más barato quitando el airbag, ya que no sirve de nada!! Qué triste...

    Así sería más o menos lo correcto:

    [GV]6626310136874892603&q[/GV]
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr, que fuerte lo del getz, no lo había visto. gracias Mcclane.
    Ya se podían aplicar el cuento (chino) y copiar también los elementos de seguridad. Te das cuenta que en el Getz el pilar ni se deforma?
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q fuert,, no me jodas y eso pasa las pruebas?
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Este post es perfecto para todos los "sabelotodo" que hay por el foro que dicen que los crash test y el EURONCAP no valen para nada, etc...
    Después de ver el vídeo les preguntaría: en caso de accidente ¿preferirías ir en esa basura china o en un 5 estrellas europeo...????
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Me parece que ese coche no ha llegado a venderse en Europa. De hecho, tras hacerse público ese crash-test la empresa holandesa encargada de traerlos suspendió la comercialización; hubo países que no lo homologaron.
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    pues yo le oí al tio que los va a traer a españa el otro dia en radio marca en el programa de motor de los domingos que no era pa tanto y que siguen queriendolos traer..:nose: . el tipo es el que en su dia era el director de rover en españa. Y po rlo que decia no ivan a ser tan baratos como se rumorea....:err:

    sds
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Creo que confundes un poquillo, te cuento:

    Lo que se dice en el foro, el problema que hay, es que algunos coches, ganan la 5ª estrella, la de "pedestrians" que no es "seguridad del coche" y se hacen más "seguros" que otros con 4.

    Las 4 estrellas, son las máximas que un coche puede tener, y se han dado casos de encontrar refuerzos EXCLUSIVOS para esa prueba. Es decir, date con un muro a 64 por hora, con un 35% del coche, y no te pasará nada, pero que no te pille una bici de lado, por ejemplo.

    Yo lo siento, pero hasta que no vea un Laguna, contra un Clase E o un Serie 5, uno contra el otro, no me creo nada :wink:

    MIra este link, te gustará ;-)

    http://www.km77.com/foro/Conversacion.asp?idtopic=188718&idforo=0
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta fabricado para dentro de 10 años que no se podra circular a mas de 60km/h:LOL: :LOL:
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Facilmente...a este paso por la autopista a 60km/h...y los coches con 3 marchas:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Increible macho, menos mal que esto no llegara por aqui. Aunque a Pere le daria igual, mientras no pase de 120.. :ar::ar::ar:
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    buuuuuaaaaaassssssss vaya galleta.....


    j*der con los chinos...... si asi son los coches imaginaros como son: el celo, las chinchetas, los cables...... vamos q va se va a comer los rollitos de primavera su p.... madre.

    que estafadores, y ademas lo enmascaran de un todo terreno
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, no se ni para que le ponen el airbag, porque el volante se encarga casi de decapitar al conductor... :cry:
     
  22. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que verguenza. Ese coche de qué está hecho de cartónpiedra o algo parecido quizas? Como se deforma y sale disparada la dirección en busca del piloto.
     
  23. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    coches chinos que sus precios comienzan en los 3000€ ,sisi en los 3000€,y el mas caro(buque insignia)unos 15000€
    con esos precios no espereis mas.
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF virgencita virgencita que me quede con mi BM ;-)
     
  25. Xan

    Xan Guest

    Pues tampoco es justo, mas bien, no nos creemos nada mientras no veamos un clase E o un Serie 5 contra un Vel Satis o C6, que sí son de la misma "categoría".

    Sobre los productos chinos, es lo que hay, son productos mas baratos.. no en mecánicas o "gatches" si no en calidad general incluyendo los elementos de seguridad "básicos" que si encontramos en las firmas "occidentales" .

    Un saludo a todos.
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    dios mio......con ese coche velocidad maxima 50 kms/h, y en caso de accidente compensa abrir la puerta y saltar en marcha...
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí bueno eso es cierto.. segun el crash test de la Ncap mi Touareg tiene 5 estrellas y justo un punto más,exactamente 34 puntos (sobre 37 ) que mi Serie1 con 33(los mismos puntos que un A6 por ejemplo).... sin embargo si me dan a escoger si se chocan los dos de frente.... como que no lo dudo verdad?

    Eso sí lo del chino ese no tiene perdon...a 64km/h y el conductor con cinto y airbag quedaría muerto... joderrrrrr sabeis si en el volante tenia forma de lanza o algo? almenos para que no sufran...
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justo hace un rato he estado viendo un reportaje en la DW alemana sobre una empresa que se dedica a reconstruir accidentes y hacer distintos tipos de crash test.

    El que más me llamó la atención fue uno de un Merchy W124 contra un camión Fiat de los antiguos. Menuda torta a 90 km/h de frente y la manera en que desplaza el Merchy al camión... sin airbags ni nada como corresponde a coches de hace 20 años, a pelo...
    Pues los resultados no eran tan graves como resultan los de este "chino" actual... :???:

    El que quiera verlos... www.crashtest-service.com aunque para descargar cualquier cosa hay que registrarse y además cobran.... :cry:

    Saludos.
     
  29. ony

    ony Guest

    k verguenza como pretenden producir en serie stos "coches"¿? y luego nos kejamos muchas veces de los nuestros, k si turbos , k si caudalimetros etc... cuando lo mas importante es la seguridad y creo k opinareis = k yo
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pozip "ony"100%DEACUERDO
    La seguridad es lo primero..el precio muchas veces esta en seguridad.. no sale en las decimas de aceleración,ni de consumo pero está ahí.
     

Compartir esta página