Video Videocrónica día de tandas en Albacete con un E36

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Muy buenas!

Os dejo por aquí un video que me he editado de forma que tenga el mayor ritmo posible y que creo que ha quedado bastante entretenido. No es el típico video de un coche dando vueltas a un circuito con una sola cámara. Tiene varias cámaras, telemetría, algo de musiquita...

Por cierto se recomienda ver en una pantalla un poco grande, en el móvil desmerece mucho y la cámara secundaria no se ve nada.

Like and subscribe! :p

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149
que tiempo marcaste alli

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149
muy buen tiempo , es un 325 , que mejoras lleva ?

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Jaula completa, vaciado, pastillas, latis, líquido, LSD y Nankang NS2r... Pero los nankang estaban ya destrozados en estas tandas, tienen más de 180 vueltas encima... Con unos Federal nuevos, que van a ser los siguientes, y corrigiendo los errores tengo que poder bajar de 1.57;5 sin sudar demasiado.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149
es un tiempazo esos 1,59 y mas aun el 1,57

yo rode en febrero en Albacete con el M hice 1,52 , aunque vamos lo mio no es el pilotaje soy un poco muñones para el bicho que llevaba entre manos

Última edición:

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
es un tiempazo esos 1,59 y mas aun el 1,57

yo rode en febrero en Albacete con el M hice 1,52 , aunque vamos lo mio no es el pilotaje soy un poco muñones para el bicho que llevaba entre manos

Eh no creas que un 1.52 con el M está NADA mal eh? Albacete es un circuito que penaliza MUCHISIMO el peso. Yo fui en noviembre con el 420i repro que tengo de diario, con Bilstein + Eibach, frenos M, y repro a 272cv e hice 1.58. Un segundo menos que con el 325 teniendo 100cv y un aluvión de par más. Ah, y ese fue el día que estrené las Nankang que llevo devoradas en este video. Pero el 420 pesa 1600kg (o sea lo mismo que tu M2) y el 325i dio 1206 en báscula con las 15", así que ahora con las 17" estará pesando 1230 o así.

370kg de peso penalizan y MUCHO en ese circuito. No me parece moco de pavo para nada un 1.52 y más si no tienes el culo pelao de hacer tandas...

Ah y por último tampoco se le echa la misma fé con el aparato de diario de varias decenas de miles de pavos que con un trasto de circuito de unos miles... Con jaula y arneses...

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Qué envidia macho, te doy me gusta y me subscribo

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Qué envidia macho, te doy me gusta y me subscribo

Anímate a meter el Z si no has ido nunca a unas tandas!! Te lo pasas piruleta y Albacete es un circuito SEGURISIMO con unas escapatorias espectaculares donde es muy difícil romper nada y más aún pegársela.
Yo no me estrenaría en Jarama, ese circuito con todo lo guapo que es y lo mucho que nos gusta a todos parece que está pensado para siniestrar coches y es muy muy técnico. Pero un Albacete... Echas un día de lujo.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
La música mola

Biblioteca de audio de Youtube... Se me ocurrían miles de canciones muy guapas que poner pero si usas cualquier cosa con copyright no te dejan subir el video.
Al final pude encontrar un par de canciones que más o menos me cuadraran con lo que buscaba. No han quedado mal!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149
Eh no creas que un 1.52 con el M está NADA mal eh? Albacete es un circuito que penaliza MUCHISIMO el peso. Yo fui en noviembre con el 420i repro que tengo de diario, con Bilstein + Eibach, frenos M, y repro a 272cv e hice 1.58. Un segundo menos que con el 325 teniendo 100cv y un aluvión de par más. Ah, y ese fue el día que estrené las Nankang que llevo devoradas en este video. Pero el 420 pesa 1600kg (o sea lo mismo que tu M2) y el 325i dio 1206 en báscula con las 15", así que ahora con las 17" estará pesando 1230 o así.

370kg de peso penalizan y MUCHO en ese circuito. No me parece moco de pavo para nada un 1.52 y más si no tienes el culo pelao de hacer tandas...

Ah y por último tampoco se le echa la misma fé con el aparato de diario de varias decenas de miles de pavos que con un trasto de circuito de unos miles... Con jaula y arneses...

me lo pase de bien como un enano rodando, aunque pensaba que podria rodar mas rapido , en 1,48-1,50 , no soy un experto ni mucho menos alli habia rodado unas cuantas veces , y lo que tu dices albacete y muchos circuitos penalizan el peso , a ver si nos vemos en la proxima , ademas estos de r events son buenos organizadores , lo malo para mi es que dejen ir a speed cars a esas tandas , me ponen nerviosos , vas tan tranquilo viendo que no tienes a nadie detras a lo lejos y en un momento los tienes pegados aparecen de la nada

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Oye pues el video te ha quedado muy bien, eh? Me ha gustado, vamos, se me ha hecho ameno y la música ha estado bien, ni muy fuerte ni muy floja. Mis dieses.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Anímate a meter el Z si no has ido nunca a unas tandas!! Te lo pasas piruleta y Albacete es un circuito SEGURISIMO con unas escapatorias espectaculares donde es muy difícil romper nada y más aún pegársela.
Yo no me estrenaría en Jarama, ese circuito con todo lo guapo que es y lo mucho que nos gusta a todos parece que está pensado para siniestrar coches y es muy muy técnico. Pero un Albacete... Echas un día de lujo.

En Canarias no hay circuitos, es una pena

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149

para mi el unico punto critico de Albacete es la curva rapida tras la recta de atras , hay he visto volcar a un coche , y salirse a unos cuantos, yo entre ellos , por lo demas como dices un circuito muy seguro y divertido

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
me lo pase de bien como un enano rodando, aunque pensaba que podria rodar mas rapido , en 1,48-1,50 , no soy un experto ni mucho menos alli habia rodado unas cuantas veces , y lo que tu dices albacete y muchos circuitos penalizan el peso , a ver si nos vemos en la proxima , ademas estos de r events son buenos organizadores , lo malo para mi es que dejen ir a speed cars a esas tandas , me ponen nerviosos , vas tan tranquilo viendo que no tienes a nadie detras a lo lejos y en un momento los tienes pegados aparecen de la nada

A mi me encantan las tandas de R-events, no suele haber problema nunca y siempre hay buen ambiente. También ayuda que Albacete no es Madrid y al quedar más a trasmano vamos otro tipo de gente... Pero vamos mientras que las tandas en Jarama de UltimaVuelta, Tandas Privadas etc siempre tienen un aire como muy estresante con mucha más gente, paddock más pequeño, horarios más restringidos y mucha más prisa las de R-Events en Albacete a mi me dan la impresión de ser como una gran KDD de gente circuitera. Te das unas vueltas, sales, hablas con la gente, haces unos ajustes, vuelves a entrar, comes con calma... Son cojonudas.

Es brutal lo que andan las barquetas eh?? Es lo que tu dices macho una curva no tienes nadie detrás y dos después las tienes encima!

Vente al Jarama el 18! Creo que ultimavuelta aun tiene alguna plaza. Las de Tandas Privadas volaron todas ya.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Oye pues el video te ha quedado muy bien, eh? Me ha gustado, vamos, se me ha hecho ameno y la música ha estado bien, ni muy fuerte ni muy floja. Mis dieses.

Muchas gracias! Este es el primero que hago de este estilo y además editando con un programa nuevo. A mejorar más para los siguientes!

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
En Canarias no hay circuitos, es una pena

Expedición circuitera a la península!! Yo pasé 4 años en Mallorca que sólo tiene un circuito pequeño y encima no te dejan entrar con el coche, sólo con moto y si estás federado, y sufrí un mono horrible.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
para mi el unico punto critico de Albacete es la curva rapida tras la recta de atras , hay he visto volcar a un coche , y salirse a unos cuantos, yo entre ellos , por lo demas como dices un circuito muy seguro y divertido

Si, yo también me salí ahí en su momento... Pero es eso, es sólo ahí...
En Jarama como la líes de verdad sieniestras en Varzi, en Pegaso, en Ascari, en Bugatti y en María de Villota... Eso son 5 curvas de 11... Y ahora que han quitado el bache no, pero antes si te ponías tonto también podías volcarlo en Nuvolari...

circuito_trazado_interactivo_12.png

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.149
A mi me encantan las tandas de R-events, no suele haber problema nunca y siempre hay buen ambiente. También ayuda que Albacete no es Madrid y al quedar más a trasmano vamos otro tipo de gente... Pero vamos mientras que las tandas en Jarama de UltimaVuelta, Tandas Privadas etc siempre tienen un aire como muy estresante con mucha más gente, paddock más pequeño, horarios más restringidos y mucha más prisa las de R-Events en Albacete a mi me dan la impresión de ser como una gran KDD de gente circuitera. Te das unas vueltas, sales, hablas con la gente, haces unos ajustes, vuelves a entrar, comes con calma... Son cojonudas.

Es brutal lo que andan las barquetas eh?? Es lo que tu dices macho una curva no tienes nadie detrás y dos después las tienes encima!

Vente al Jarama el 18! Creo que ultimavuelta aun tiene alguna plaza. Las de Tandas Privadas volaron todas ya.

me pilla un poco mal ahra y mas al jarama que tengo que hacer noche , pero si que es un circuito al que me gustaria ir no he rodado nunca alli

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.926
Lo que menos me gusta es eso de abrir el capó y le tapa del radiador... :eek:

¿Qué cámara llevabas en el techo? ¿El giro lo hace ella sola de manera inteligente o la manejas tú desde el coche?

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Lo que menos me gusta es eso de abrir el capó y le tapa del radiador... :eek:

¿Qué cámara llevabas en el techo? ¿El giro lo hace ella sola de manera inteligente o la manejas tú desde el coche?

Lo de tener que rellenar agua? la tira por un manguito de la calefacción... Hay cosas más urgentes que cambiar/arreglar... De momento oy con la garrafa de agua destilada y pista!

La cámara del techo es una Samsung Gear 360 como esta:

71NoKlKq0SL._SY679_.jpg

Con un soporte de triple ventosa. El cordel amarillo que se ve volar y que jode los videos de después de comer es un cordel que llevo atado al soporte y pillado con las ventanillas traseras por si fallan las ventosas... Graba en 360, es decir TODO el entorno, y luego en el ordenador con el Insta360 Studio selecciono el ángulo que quiero que salga en los videos y los giros, zoom etc...

Yo estoy encantado! Este es el modelo de 2016, muy parecido al actual que salió en 2017, y lo tienes por 100 pavos nueva por internet y 50€ nuevas en caja sellada en wallapop, milanuncios...

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Yo también voy de vez en cuando con tandasprivadas y r-events, uno de los coches que llevo tambien es un e36 325 y también granate, vacio por dentro, jaula, autoblocante, nankang o federal, y poco mas, pero yo lo llevo en remolque.

En el jarama hago en 2,00 he ido un par de veces, y en Albacete trazado nuevo entre 1,57-1,58 no me acuerdo bien.

Vamos por el estilo, a ver si coincidimos alguna vez.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Yo también voy de vez en cuando con tandasprivadas y r-events, uno de los coches que llevo tambien es un e36 325 y también granate, vacio por dentro, jaula, autoblocante, nankang o federal, y poco mas, pero yo lo llevo en remolque.

En el jarama hago en 2,00 he ido un par de veces, y en Albacete trazado nuevo entre 1,57-1,58 no me acuerdo bien.

Vamos por el estilo, a ver si coincidimos alguna vez.

Se me había pasado la respuesta!!

Es que el remolque es lo suyo... Pero ahora mismo tengo sitio donde dejarlo, ni pasta para el remolque o la bola...

Jajajajaja 325s granates somos unos cuantos! Cuando lo compré me horrorizaba el color, pero me he ido haciendo a él... Y eso que ultimamente ando caliente con darle plastidip amarillo fosforito a toda la carrocería! Está muy muy estropeada y por lo que me cuesta pulirlo, pues le cambio el color a algo hortera!

Nankang vs Federal cual prefieres? Yo había llevado Nankang hasta ahora (antes iba con slicks de la copa mini y eso si que era una locura... pero los pillaba de segunda mano y era una lotería, lo mismo te salía un juego excelente que otro devorado) y quería probar Federal pero he llegado tarde para pedirlos a tiempo para las tandas de est sábado, así que Nankang otra vez. Según con quien hables prefieren unas u otras... A ti cuales son las que más te gustan?

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.277
Se me había pasado la respuesta!!

Es que el remolque es lo suyo... Pero ahora mismo tengo sitio donde dejarlo, ni pasta para el remolque o la bola...

Jajajajaja 325s granates somos unos cuantos! Cuando lo compré me horrorizaba el color, pero me he ido haciendo a él... Y eso que ultimamente ando caliente con darle plastidip amarillo fosforito a toda la carrocería! Está muy muy estropeada y por lo que me cuesta pulirlo, pues le cambio el color a algo hortera!

Nankang vs Federal cual prefieres? Yo había llevado Nankang hasta ahora (antes iba con slicks de la copa mini y eso si que era una locura... pero los pillaba de segunda mano y era una lotería, lo mismo te salía un juego excelente que otro devorado) y quería probar Federal pero he llegado tarde para pedirlos a tiempo para las tandas de est sábado, así que Nankang otra vez. Según con quien hables prefieren unas u otras... A ti cuales son las que más te gustan?

Con el color me paso lo mismo, al final le cojes el gusto, tanto que el remolque lo compre del mismo color.

Slicks nunca he probado, porque no me fio de lo que pueda comprar, pero es una asignatura pendiente, y para mi los semis van realmente genial cualquiera de los 2

No sabría decir cual es mejor entre federal y nankang, llevo tiempo que voy poco al circuito, pero intento que por lo menos 1 vez al año, por lo que no recuerdo una vez para otra y no soy de los que notan pequeños cambios, soy mas bruto...