1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Videomanual sobre Limpieza y Acondicionado de cuero

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Car Care Europe, 20 Feb 2009.

1. ISFER

ISFER Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.065
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Yo no puedo ver el Video!!!!!!

2. Antrabe

Antrabe En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 530d
    Cual sería entonces el kit bueno para la limpieza y cuidado del cuero?

3. mikke

mikke

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    este video ya se ve bien prueba otra vez

4. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    530DA
  5. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    419
    te las pongo bien:

A tunero35 le gusta esto.
  6. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    419
    Yo llevo el de 1Z/Einszett y flojo.

7. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    419
    El que más me ha gustado hasta ahora es el de BMW
    83120140448.....LOCIÓN PARA CUERO

8. Alfa156

Alfa156 Top always down! Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.069
    Modelo:
    Flat Six
    El acceso directo al video del primer post del hilo estaba roto. Lo he cambiado por el que figura en el post #143 ;)

9. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    579
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Gracias Packs.m por este aporte:amo:, es lo que tiene ser un novato en esto de subir fotos:sorry:.

Un salu2

A packs.m le gusta esto.
  10. packs.m

packs.m Forista

Me Gusta:
    419
    Nada, nadie nace aprendido.

11. Asturpower

Asturpower En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 4.4
    yo según lo leído tengo que cambiar de productos lo estoy haciendo todo mal. gracias

12. faktor7

faktor7 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    535i E34
    El nuestro, que es de 1989, tiene tapicería negra. Y el tratamiento que le han dado siempre ha sido con limpiamuebles O'cedar. Se pulveriza por la noche y a la mañana siguiente se quita el excedente con paño suave y queda brillante y nutrido.

13. xavi inglada tamayo

xavi inglada tamayo En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    525d
    Antes de nada genial explicación y vídeo
    Bueno pues yo tengo el mismo color de piel
    1me gustaría saber dónde comprar el cepillo

2 yo tengo de la marca turtel wax acondicionado y nutriente de piel
    Pero me gustaría saber un producto para antes de darle el nutriente y acondicionador es decir un producto para quitar la suciedad del cuero gracias

14. Car Care Europe

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    530DA
    El cepillo es este: http://store.carcareeurope.com/es/s...y-cepillo-suave-para-cuero-y-salpicadero.html

Para limpiar cuero: http://store.carcareeurope.com/es/cuero/duragloss-leather-shampoo-limpiador-de-cuero-para-coche.html

15. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    579
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Bueno, por no abrir un nuevo tema, expongo aqui mi pregunta y si no es correcto que me lo comunique algun moderador y abrire un nuevo tema, quiero comprar un nuevo producto para la limpieza del cuero beige de mis asientos del BMW e46, el que he utilizado asta ahora es el Leather Magic que compre en Car Care y que me ha dado muy buenos resultados, la unica pega es que el olor que deja el acondicionador no me va mucho, es cierto que solo dura 1 ó 2 dias a lo sumo pero no es que me agrade demasiado, aparte de que si no quitas bien el exceso del mismo te pueden quedar brillos y a mi me gusta mate mate como debe de ser.
    Bueno, ahora biene mi pregunta para @Car Care Europe o algun otro entendido en la materia, me recomendaste el Duragloss por el olor que queda a cuero despues de su acondicionamiento pero yo no quiero un olor muy fuerte de este material, por poner un ejemplo, el olor a cuero de los Mercedes lo considero demasiado fuerte pero podria acostumbrarme a el, ¿ tiene o deja el Duragloss ese olor?, y otra pregunta, he leido por distintos foros que acondicionar este tipo de cueros despues de su limpieza es una perdida de tiempo y de dinero, e incluso no le beneficia, debido a posibles restos de aceites que pudieran quedar tras acondicionarlos atrayendo incluso mas la suciedad y los tintes de la ropa acelerando la mayor rotura de posibles grietas ya existentes, ya que estos cueros bienen tratados de fabrica con una delgada capa sintetica para la proteccion de los mismos y por tanto recomiendan mejor tratarlos despues de su limpieza con protectores de fluorocarbonatos a base de agua o simplemente no acondicionarlos despues de dicha limpieza, ¿ es esto cierto?.

Me interesa tambien que el producto a comprar tenga protector de rayos uva debido a que aqui en Verano buscan la sombra asta los lagartos:D

Bueno, espero no haber sido muy pesado por el tocho y a ver si respondeis, lo que me digais eso es lo que haré para mi proxima compra.

Gracias a todos por aguantar asta aqui:amo: y saludos.

16. Car Care Europe

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    530DA
    Hombre, el Duragloss deja un aroma a cuero ligero. Claro, en tema de aroma es muy complicado definir. Lo que para uno huele demasiado para otro huele poco. Para parecido en otras cosas como por ejemplo, el brillo de los neumáticos.

Sobre la protección de asientos de cuero (finished o coated) es cierto que los cueros modernos lo traen. Pero es igualmente cierto que esa capa es porosa para que el cuero respire, y por lo tanto los acondicionadores pueden penetrarla llegando al cuero. Lo que es evidente es que el tacto y flexibilidad de asientos nutridos es diferente a asientos limpiados con agua o similar.

A tunero35 le gusta esto.
  17. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    579
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Gracias por la respuesta, entonces te pedire el Duragloss proximamente;).

Salu2